Narra Ayano
Volví a mi hogar, dentro de mí sentía mucha paz y por primera vez tranquilidad. Ya no tenía preocupaciones por el momento y eso me aliviaba mucho.
Cuando llegue a mi casa, revise toda la casa, ya que anteriormente habían muchos policías y detectives. Una vez que revise todo, me fui a ducharme con agua tibia, no soportaba el agua helada.
Luego, me puse mi pijama y posteriormente fui a comer, tenía mucha hambre y sed.
Lo que me preocupa ahora es Haru. -¿Cómo estará?-. Obviamente invadido de millones de preguntas por psicólogos o quien sabe...
Mire el reloj y eran las 12:30 de la noche, suspire, me levante de mi asiento, deje el plato y el vaso en el lavaplatos.
Consiguientemente me fui a la cama, y obviamente me dormí profundamente.
*Al siguiente día*
Me desperté, me levante de la cama lentamente y perezosamente, luego me duche, me vestí. Y fui al instituto, mientras me acercaba al instituto veía un cartel gigante que decía;
"NO HABRÁN MÁS CLASES, HASTA QUE SE SOLUCIONE TODO"
A que se refiere con -"Hasta que se solucione todo"- Vi a uno de mis compañeros de clase, me acerque a él;Quien también miraba el cartel gigante.
Compañero: Desde que dejaste de venir, no hubieron más clases...¿En que estas metida Aishi? dijo un poco molesto y de brazos cruzados.
Ayano: No querrás saberlo dije fríamente.
Compañero: La verdad las noticias dicen mucho dijo.
Ayano: Pero muchas veces, no responden a las preguntas que te haces tu mismo al verlas y escucharlas.
Compañero: Y-yo tengo que irme dijo nervioso.
No respondí, el chico se fue acompañado de un suspiro.
Me quede un rato allí sola, y me fui a mi casa tranquilamente, pero primero pase caminando frente de la casa de Taro y luego fui a mi destino...mi hogar.
------------------------------------------------
Y bueno... ^-^ no soy de dejar notas al final, pero es importante para mi o a lo mejor para ustedes ;3, y es que se me ocurrió que ustedes me hagan preguntas y yo las respondo :3 no se si ustedes quieren y veremos lo que pasa.
Si quieren,...pues se hace y si no...pus no y ya :3
Adiós les mando Saludos y Abrazos :3 Chau~
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti [Ayano Y Taro] (Terminada🔒)
Fanfic✖Ayano Aishi, Enamorada de Taro Yamada. Su Senpai, pero... Como en todas las metas, hay algo que siempre interpone, los obstáculos... En esta ocasión es Osana Najimi, otra chica enamorada de Taro Yamada, pero Ayano no dejara que NADIE le roben a su...