Capitulo 3

302 8 0
                                    

Narra Justin

Ya era lunes por la mañana y me estaba preparando para ir a la universidad, lo que le dije al padre de Cher era verdad, iniciaba el lunes y pues, ahora me estoy preparando para ir directo a la universidad, si, se que vería a Cher, ella se me hace muy linda desde que la conozco, cuando yo la conocí ella tenía sus 14 años recién cumplidos.

Narra Cher

Ya era lunes, mierda, porque tenía que levantarme para ir a la universidad, bueno, si el caso es que Justin será mi nuevo profesor de literatura todo está bien, realmente no me quejo, cuando mi padre me lo presento se me hacia un hombre muy atractivo, claro, lo sé, es mayor para mi, ya que él tiene 23 y yo 19, y eso se convertiría en un Amor Imposible ya que no creo que mi padre aprobaría muy bien la idea de que su hija la más pequeña este con un hombre mayor, si, la mas pequeña porque tengo a mi hermano Santiago que tiene 22, y realmente ,me llevaba con el sorprendentemente bien, ya que él no quería estudiar lo que mi madre quería que el estudiara, y debido a la distancia con mi madre nos llevamos muy bien, el era realmente atractivo, tiene el cabello negro y es alto ,blanco y con ojos azules, bueno, este no era el caso, ya después de terminar de pensar todo esto, me metí en la ducha y en la ducha y me di un relajante baño y me coloque mi ropa, realmente no me gustaba ir muy llamativa a la universidad, me gustaba sentirme cómoda pero me vestía bien, baje a desayunar y me encontré con mi padre desayunando en la mesa del comedor.

Marco: Buenos días hija.- Dijo mi madre también.

Cher: Buenos días a los dos,como amanecieron?.

Marco: Un poco cansados por el trabajo pero da igual ya que todos los días son iguales. ¿Estas nerviosa porque Justin será tu profesor hija?. -Dijo mi padre y mi madre se quedo callada.

Cher: No,no tengo de que preocuparme si soy buena estudiante así que da igual. Dije con una sonrisa de lado.

Marco: Tienes razón hija.

Cher: Ya me voy directo a la universidad,allá desayunare, adios, los quiero. Dije tomando una manzana del frutero corriendo hasta llegar a la puerta.

Iba directo a la universidad corriendo ya que se me había hecho tarde sin de cuenta y vi que un auto negro BMW se paraba a un lado mío y me seguía. Yo enseguida comencé a caminar con el paso más apresurado y escuche que gritaron mi nombre que provenía del auto que me estaba siguiendo.

Voltee sin saber que hacer y me lleve con esta sorpresa que ni yo esperaba.

X: Cher!.

Holaa,perdón por hacer los capítulos muy cortos,pero es que eh estado muy ocupada,¿creen que Justin y Cher lleguen a ser algo más que alumna y profesor?

Las amo,gracias por leer

-JosselyneB

AMOR CASI IMPOSIBLE - Justin Bieber +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora