Capítulo 1 - "Desaparecidos"

416 56 9
                                    

EDIT: HABÍA TANTOS ERRORES Y COSAS MUY FUERA DE LUGAR XDD PERDÓN POR LOS QUE LO LEYERON ESTO ANTES DE EDITARLO XDD

(...)

           

El pelinegro despertó de golpe, le había ido el mareo y dolor de cabeza. Sin embargo esa sensación de alivio fue momentánea, invadido por un sentimiento de pánico al ver que se encontraba encerrado en una habitación a oscuras. ¿Lo habrán secuestrado? ¿Qué querrían? ¿Lo torturarían? ¿Lo matarían? Todos esos pensamientos lo atormentaban de golpe.

     Intento caminar por esta palpando su alrededor con sus manos temblorosas y viendo que esta tenía una cama y unos cuantos muebles. De repente sintió algo filoso en la pared y por la impresión lanzó un grito desgarrador.

—  ¿¡QUÉ SUCEDE, CAS!?  — Dean entró agitado con una pistola en mano, tranquilizándose de inmediato al ver al pelinegro en una pieza y relativamente bien —¡Casi me matas del susto! ¿La radio angelical de nuevo?

—  ¿Jensen? —Fue lo único que soltó el aludido, ignorando el hecho que el otro lo había llamado "Cas" — Perdón, solo es que me sentí muy desorientado y no me acuerdo de haberme quedado dormido en el set de grabación.

—  ¿De qué demonios estás hablan... —Fue interrumpido por la llegada de alguien que le ganaba en altura a los dos, llegando con una cara de total preocupación y duda a la vez —¿Qué ocurre? El ruido se escuchaba hasta en la sala — No consiguió respuesta por ninguno de los dos, tanto Dean como el ojiazul estaban procesando la situación.

—  ¿Por qué esto de repente se volvió tan incómodo? ¿Jared? ¿Jensen? —Todos se miraron confundidos, Misha no entendía nada.

[...]

—  ¿Jared, irás al hospital conmigo? — Preguntó Jensen al más alto.

—  Ya hemos ido casi cuatro veces por día, no digo que no debamos ir a verlo, pero espero que no hagas lo mismo que el otro día. Te sacaron prácticamente del lugar por no querer irte cuando se había acabado el horario de visitas — Jared se preocupó al ver la cara de dolor de su amigo — Mira, no quiero que te afectes mucho por esto y tenemos que pensar que él mejorara, saldrá todo bien. — Esta era una de las pocas veces en que él le hablaba completamente en serio a Jensen, no quería que el mayor se encontrase muy afectado por la situación y yendo todo el día al hospital no ayudaba en nada.

—Solo me preocupo —Suspiró sobándose los ojos — solo es que no puedo creer que esto haya pasado tan de improviso y siempre pienso en lo peor. No puedo perder a un amigo y menos si lo pierdo mientras él sigue vivo. ¿Me acompañas o no?

—Bueno, pero tú te sientas en la silla y yo en el sillón de la habitación por obligarme  —Salió corriendo del lugar en clara invitación a que el otro lo siguiera.

—Hey, hombre no te obligue— Dijo riéndose y se fue detrás del otro sujeto — ¡Tú te quedas con la silla por tener nalgas de piedra, el mío necesita más cuidados y comodidad!

[...]

—  ¿Dean, puedo hablar contigo un momento? — Susurró el menor al castaño.

—  Sí, pero vamos a la cocina— Susurró de vuelta  — Tú te quedas en la sala y después hablamos, ¿ok? — Le ordenó al pelinegro que se encontraba en estado de confusión total.

       Misha todavía seguía pensando en que este podría ser un sueño, lo normal al tener a un personaje por tanto tiempo o una broma muy producida. Ninguna de las dos teorías lo convencía del todo.

—  ¡Esto es una locura, definitivamente es lo que te dije! Es como Cas y a la vez no. No sé qué le habrá pasado a Cas, pero no siento que el impostor sea una amenaza. Es como una corazonada... creo que me dio escalofríos — Terminó por desahogarse Dean.

Torbellino de Mundos - Supernatural (Destiel/Cockles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora