-No me hagas esto Louis - respondió amargo el moreno. Él realmente necesitaba salir, despejarse un poco y con nadie mejor que su compañero de crímenes y el que lo dejaba tomar todas las bebidas alcohólicas que él deseaba.
-Lo siento tanto hermano pero Harry está enfermo y no lo puedo dejar solo, si tanto quieres salir ve con Niall o Liam. -sugirió relajado el mayor. Zayn logró escuchar como alguien vomitaba al fondo y entendió que Louis debía quedarse con su novio y cuidarlo.
-Es contigo o nadie, además escuchar a Harry vomitar hizo que se me quitaran las ganas. Saldremos otro día, adiós marica. -el moreno escuchó como su amigo se reía y antes que dijera algo, colgó.
Zayn se tiró a la cama, rebotando sobre ella. Eran a penas las 11 de la noche, ya había visto todas las películas que le gustaban y de tanto ver algunas empezaba a odiarlas.
Su celular vibró y al ver quién era simplemente no pudo evitar suspirar. Era Perrie, reclamándole el por qué de su últimamente mala actitud frente a ella y lo mucho que la ignora.
«Vete a la mierda» pensó Malik.
Se levantó de la cómoda cama y salió de su habitación. Su casa se sentía realmente sola y estaba pensando seriamente en visitar a su madre y hermanas y quedarse unos días con ellas. Tal vez ahí tendría algo relevante que hacer y ellas lo inspirarían para crear una nueva canción para el próximo álbum.
El moreno se acercó a una vitrina puesta al lado de su televisor plasma de la sala de estar y sacó un vino extremadamente caro que nunca ha probado ya que él prefería mil veces una lata de cerveza o tequila que un suave vino dulce que le dieron como cortesía en uno de los hoteles en los que se hospedaron en su ya finalizada gira.
Con una copa en su mano derecha y una botella de vino en la izquierda subió los escalones para entrar nuevamente a su habitación. Minutos después se terminó toda la bebida.
El moreno agarró su celular e ignorando los mensajes llamó a Liam.
-Qué pasó -preguntó Payne con voz raspada.
-¿Tienes ese timbre de voz porque estaba durmiendo o porque acabas de follar? -preguntó burlón el menor de los dos.
-Ninguna de las anteriores, simplemente estoy algo enfermo. De cualquier forma, ¿por qué llamas?
-¿Acaso te molesta?
-No, es gratificante escuchar tu voz. Pero es extraño que me llames especialmente a estas horas. Pensé que hoy saldrías con Louis.
-Plan cancelado, Harry enfermó y como buen novio Louis debe cuidarlo -escuchó risas por parte de Liam y no pudo evitar sonreír al escuchar la risa de Liam. -¿Quisieras acompañarme esta noche y no dejar que muera de aburrimiento?
-Ya que, llego en treinta.
-Trae cerveza -habló Zayn y rogó que Liam lo haya escuchado porque después de decir eso el mencionado le cortó.
Unos treinta y cinco minutos y un cigarrillo fumado por parte del moreno después alguien tocó el timbre de su hogar. Él bajó rápidamente y abrió la puerta, encontrándose con un chico con bastante músculo, es decir, Liam.
-Lamento haber tardado.
-No interesa, ya estás aquí, ¿trajiste cerveza? -Liam balanceó el six pack en su mano derecha y se la entregó a Zayn quien inmediatamente sonrió y sacó una lata. -Y, ¿qué quieres hacer?
Liam dibujó una sonrisa gigante en su rostro y fue entonces cuando Zayn se dio cuenta que él agarraba una caja en forma cuadrada. La palabra Twister estaba escrita. El moreno suspiró y dejó salir una pequeña risilla.
-Esto va en serio, ¿verdad?
-¿Qué mejor que un juego de la vieja escuela un sábado en la noche? -preguntó Liam y antes que Zayn respondiera volvió ha hablar -Nada.
-Entonces, a jugar Twister se ha dicho.
Parte de mierda pero lo actualicé lol.