Yo soy...

17 2 0
                                    


Hola,me llamo Azul. Tengo 15 Años y soy de New York,Mis padres se llaman Elizabeth y James .

Mañana es mi primer día de clase en mi nueva escuela ,ya que el año pasado estábamos viviendo en Buenos Aires *Argentina*.

Estoy muy nerviosa al saber que mañana iré a un Colegio donde no conosco a nadie, Ecepto por mi mejor amiga Evelin  .
Ya es tarde ... son las 23:30 de la noche supongo que me iré a dormir...

Me dirigí a mi habitación Y me cambio la ropa
Primero me saco Mis tenis,luego mi Jean negro con roturas, y me colocó un short azul de algodón luego me saco mi camiseta blanca con detalles a los costados y me colocó un top también de algodon , me recuesto en mi cama después de dar tantas vueltas y caigo en un profundo sueño...

Al día siguiente,Me despierto,miro la hora y me doy cuenta que me desperté más temprano de lo común . A todo esto me había despertado despertado a las siete de la mañana , Entonces decidí levantarme y ducharme. Sentía el agua tibia recorrer todo mi cuerpo y eso me daba una gran tranquilidad , a los 20 minutos mas o menos decido salir  de la ducha , y voy directo a mi habitación a cambiarme con el uniforme del colegio ,el cual conforma con una pollera a cuadros de color azul,blanco y negro ,También con una camisa blanca ,medias que llegan un poco mas arriba de la rodilla y unos zapatos negros.

Luego de vestirme con mi uniforme, me dirijo a la cocina
Y me preparó mi desayuno, Me hise un café Acompañado de unas tostadas.

Ya son las 10:30 y mi madre recién  se acaba de despertar.Aunque sigue en su cuarto acostada , me doy cuenta que esta despierta por sietes ruidos que salen desde su habitación, Entonces decido prepararle un café con leche y llevárselo a su habitación.

-Hola? - Digo,tocando la puerta ...

-Hola hija,pasa - Dice ella con su tono tan suave.

-Ya estabas despierta?o te desperté -Digo con esperanzas de que ya estuviera despierta.

-Ja ja si Azul ya estaba despierta -Dice ella con una gran sonrisa  en su rostro.

-Ah que bueno - Digo en un suspiro.-Te traje el desayuno Ma -Digo con una sonrisa.

-Ay que tierna hija Muchas gracias - Me dice.-Y... Estas contenta por hoy?-Dice ella media preocupada.

-Si Ma estoy bastante bien -Digo yo con una sonrisa falsa.

-Y... hablando de eso ya son  12:40 hija, Anda al jardín que Evelin ya debe Estar esperándote afuera- Me dice ella y me despide con un beso ,que yo le devuelvo.

¡MUCHAS GRACIAS POR LEER!

-EVELIN EN FOTO MULTIMEDIA

CHAU BESOS!!!

-SI QUIEREN QUE SUBA MÁS CAPÍTULOS SÓLO PONGAN EN LOS COMENTARIOS #CAP.2

;) BYE

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Vida En Un PapelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora