9 de julio de ¿2021?

8 2 0
                                    

Aaaaaaaaah!!!! Que pasó?!!! Sentí toda la noche algo raro que pasaba en mi cuerpo, la ropa me quedaba más chica, sentía que crecía, todo mi cuerpo crecía; brazos, piernas, pelo, etc. Cada vez sentía mas chica la cama, al principio lo ignoré, pero parpadeé y tenía diferente ropa, me levanté y me miré al espejo. Parece que tengo 17 años, mis papás dicen que nos quedamos en México por 4 años. Me da miedo esto, ni siquiera estamos en el hotel, nos mudamos a México!!! Que por un lado me encanta la idea, pero por el otro es que están pasando cosas raras y ni siquiera he visto a mis amigos.

Dicen mis papás que no me desmayé ni nada, mientras que yo me despierto con 17 años cuando tengo 13, y lo peor es que tengo granos horribles, igual no estoy tan fea. De repente me llama una persona desconocida, tenía de nombre "mi amorcito" le atendí y le pregunté su nombre, me respondió de mala manera. Aunque que por suerte cortó conmigo. Les dije a mis papás y me abrazaron, diciendo me que ya iba a pasar pero no me pasa nada a mí.

Ahora salí, me perdí, no sabía dónde era la secundaria, me subí a un taxi y le pedí que me lleve a la secundaria que me dijo mi mamá y me llevó, aparece mi mejor amiga de acá, no la conozco, pero me cae bien. Voy a actuar como si la conociera. Llegué y resulta que son vacaciones de verano, me había olvidado de que acá es verano. Mi mamá me mintió, con razón el taxista me miró con una cara rara de que no entendía lo que le decía.

Me voy a ir a la playa, pero no hay playa por ningún lado, entonces vuelvo y le pregunté a mi mamá en donde estamos. Lo que me dió miedo es que dijo que en Mérida. Me llamó mi mejor amiga de acá, simulé que sabía quién era, por suerte la nombré por su nombre, me habló de mala manera, creo que teniamos que juntarnos un rato en la playa, pero me perdonó. Me fui a mi pieza, traumada, y me intenté de dormir, desde que comienzo el viaje no puedo dormir. Me olvidé de decircelo a ustedes

 Las Extrañas Vacaciones De CamilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora