Shisui
Me sentia decepcionado de mi propio clan,en verdad era una locura realizar un golpe de estado, y lo que mas me disgusta es que utilizaran a mi familia y mi mejor amigo para su beneficio. No entiendo el porque no me escogieron,preferiria estar yo en vez de Misaki o Itachi,pero tal vez Fugaku penso que seria un gran problema para su plan,porque yo no soy como ellos,para mi no existe el odio.
Lamentablemente mis turnos del ANBU no concuerdan con los de Itachi y Misaki,por eso no he hablado con ellos desde hace un tiempo;la ultima vez que los vi fue en la ultima junta que se realizo en el templo Uchiha,donde nos revelaron los puntos ciegos de Konoha, y algunas que otras debilidades de los ANBU,cosas que en verdad no deberian ser reveladas,pero por la presion del clan, Misaki tuvo que decirlas.
Por otra parte,estoy algo preocupado de lo que le pueda pasar a Yuno,aun ella es muy pequeña como para perder a su madre o que por problemas del clan sea involucrada en ellos. Tengo que hablar claramente con ella y con su madre,para mantenerlas alerta de cualquier cosa que pueda suceder. Se que ellas se pueden defender solas,pero todo puede suceder ahora con este conflicto.
-Shisui.-Escuche una voz detras de mi.-Tengo que encargarte algo.-Voltee,era Fugaku no pensaba encontrarmelo en el camino.
-¿Que es lo que pasa?-No me sentia de animos para hablar sobre el famoso plan de victoria para los Uchiha.
-No me lo vayas a tomar a mal,pero presiento que Misaki e Itachi nos traicionaran.-¡¿Como puede decirme asi como asi?! Ellos no son asi.-Creo que nos han dado informacion falsa y cuando puedan se volveran de lado de Danzo.-
-¿No crees que estas exagerando Fugaku?-Me mantenia tranquilo,no queria ocasionar una discusion.
-No Shisui,se que ellos son todo para ti,pero por lealtad a tu clan, quiero que los espies a ellos. Tus turnos son diferentes a los de ellos,asi que podras espiarlos cuano estes en tu servicio ANBU.-Creo que este odio que tienen la mayoria los Uchiha los consume totalmente.-Te lo encargo Shisui,confio en ti.-Asenti, y este se dio la vuelta para seguir su camino.
Esto va de mal en peor,no se como terminara esto.
(...)
Llegue a la academia,hoy entrenaria con Yuno y tendria la oportunidad de hablar con ella de manera discreta lo del golpe de estado. Me quede parado a pocos metros de la entrada,la puerta se abrio y varios niños salieron corriendo y jugueteando,vi una melena pelirroja (indistinguible),claramente era Yuno,quien jugaba con un chico rubio. Recuerdo que me hablo de su mejor amigo Ren;aunque sea un poco ridiculo,en verdad ese niño me da un poco de celos...¿Que tal si uno de estos dias se termina casando con mi pequeña sobrina? Es tonto pero mientras yo siga vivo, la cuidare como mi hermana menor.
Me acerque a ellos, al parecer iban a jugar a alguna parte,vaya que Yuno saco lo despistada de su madre, tal vez olvido el entrenamiento de hoy y se iria a jugar con el tan Ren.
-¡YUNO!-No grite,simplemente subi la voz para llamar su atencion. Ella me escucho,volteo a verme y por su gesto creo que arruine sus planes.
-O-oh, tio Shisui, si veniste jajaja...-De los nervios se comenzo a rascar la nuca.
-Claro boba.-Revolvi su cabello.-Recuerda que hoy tenemos entrenamiento,asi que despidete que ya nos vamos.-
-Si,tio. Adios Ren,nos vemos mañana en clase.-El rubio tambien se despidio y nosotros nos fuimos de ahi.
Durante el camino hacia los campos de entrenamiento me la pasaba molestando a la pelirroja,era por cariño y Yuno lo sabia,por eso me seguia la corriente. Ella me platicaba que seguia siendo la mejor de su clase; no es por presumir pero Yuno es muy inteligente,por algo sus calificaciones eran excelentes,pero la inteligencia no define que tan buen ninja puede ser.
Llegando los campos de entrenamiento,nos alistamos para la primer etapa: Taijutsu. Ella heredo la fuerza de sus padres,se puede decir que su fuerza es natural y no por concentracion de chakra,pero aun le faltaba rapidez,puede dar golpes fatales pero son muy previstos.
La segunda etapa: Ninjutsu.Habia escuchado que el clan Harada destacaba mucho por saber controlar todos los elementos y por su nivel alto de Ninjutsu. Sin duda Yuno representa de manera genial a su clan,al igual que el Uchiha, sus jutsus de fuego son tan similares a los de Itachi, no estaria ver un enfrentamiento de ellos dos.
Tercera etapa: Genjutsu.A pesar de tener el Sharingan,aun falta que practique con ellos;creo que aun no esta acostumbrada a usarlos cuando pelea,porque se cansa mucho de su vista. Hay una teoria que solo Itachi,Misaki y yo hemos hecho con respecto a los ojos de Yuno; ella tiene sangre Harada y Uchiha,dos clanes que son reconocidos por sus poderosos ojos, la teoria es que,por ello debe de tener una gran vista,y si no hubiera despertado el Sharingan huniera despqertado el Rinnegan,aunque aun existe la posibilidad de que despierte los dos al mismo tiempo.
(...)
Ya estaba anocheciendo,Yuno y yo habiamos acabado nuestro entrenamientos,ahora nos encontrabamos tirados en el suelo descansando.
-¿Mejore que la ultima vez tio Shisui?-Dijo con la voz agitada.
-Estas mejorando,pero aun te falta mejorar en tu genjutsu,¿Acaso no te gusta pelear usando el Sharingan?-
-Es que...no se usarlo,las cosas se mueven mas rapidas y llego a confundirme. A veces quisiera ser como tu o como Itachi-san, o hasta como mi madre,ustedes tienen como gran fuerte el genjutsu y yo...-
-Y tu solo necesitas entrenar mas.-Le sonrei,no me gusta verla desanimada pero necesita algo de motivacion.
-Cierto,entrenamiento.-Sonrio.-Veras que pronto sere la mejor en genjutsu.-Dijo muy orgullosa y se levanto.-Tengo que irme tio,debo hacer los deberes.-
-¡Espera Yuno!-Es ahora o nunca.-Tengo que hablar contigo.-
-¿Que sucede?-
-Se que se escuchara raro,pero...¿Que harias si yo, tu madre o Itachi llegaramos a huir de la aldea o desaparecieramos? Se que es algo fuerte de platicar,pero es una realidad. Algun dia de estos podemos sufrir un ataque o para el bien de la aldea darle la espalada a quienes queremos;el punto es, que si llega a suceder quiero que sigas fuerte,por mas que te sientas mal tu sigue adelante,que cada lagrima derramada sea una motivacion para levantarte y seguir. Yo se que llegaras a donde quieras porque estas decidida,pero no te derrumbes, la muerte es algo natural que no se puede evitar.-
-En verdad no se porque me dices esto tio,pero te juro que sere lo mas fuerte que pueda.-Ella con su puño señalo a su corazon,demostrando que lo juraba de verdad.
Yuno se fue a los pocos minutos de esa conversacion tan pequeña,yo aun me quede en el suelo pensando, no se porque pero...creo que uno de estos dias ya no volvere a verla.
ESTÁS LEYENDO
"El Camino De Una Kunoichi"
RandomEl Clan Harada se ve afecto al saber que un "mestizo" nacio en la rama principal. Años de tratarla como escoria, Yuno Harada junto con sus padres se van de Amegakure dejando al clan sin su protector; viviendo en Konoha, la chica se ve afectada al qu...