10 de julio de 2016

10 2 0
                                    

Tengo miedo, este lugar no se parecía a la casa, era otro lugar, mi hermana volvía a tener 3 años, parece que volvió todo a la normalidad, espero que afuera esté normal.

Hoy es el último día. pasaron sólo 5 días, y alquilamos para 2 semanas, ya empezamos con la cosas raras de costumbre. Igual lo voy a aprovechar al máximo.

Voy a ir a un parque acuático, me voy a ir sola con mi papá, tengo ganas de subirme a el tobogán más grande del mundo. De 72 metros de alto y 15 metros de largo.

Me subí al auto y me fuí, llegamos al instante, pero según el mapa decía que estaba a 2 horas, ni en tiempo real pasaron 2 horas, parece que hoy es un día en el que las cosas raras son buenas. Llegué y me hice una amiga. Se llama Silvia, curiosamente ese era el mismo nombre de mi amiga que me llamó ayer en el futuro.

Estuvimos todo el día juntas, a mitad del día me pregunta: -¿te mudarías a Mérida?- yo dije que por supuesto, y me dijo que porque no lo hacía, le respondí que voy a terminar la primaria y después le pedía a mis papás que nos mudemos a Mérida. Me dí cuenta tarde de que era la misma chica que era mi amiga en el futuro, eso me dió miedo.

Bueno, ya volví al hotel y mi mamá y mi hermana no están. Justo cuando me terminé de bañar abrí el placard. Mi hermana estaba dentro, asesinada. Y una nota escrita con su sangre decía: "tu madre fue secuestrada y si hermana asesinada, si quiere a su madre tendrá que buscar en el nido del gran pájaro, allí estará, cerca de un hombre que la atenderá y le dará unos objetos con una sustancia blanca, allí la estará esperando con una gran sorpresa"

Salí corriendo del susto, en toalla salí a la calle, que por suerte. Gracias a las cosas paranormales, salí del hotel con ropa. Me está saliendo bien los efectos paranormales.

Descubrí que el gran pájaro es el avión y su nido es el aeropuerto, un hombre que la atenderá no lo entiendo todavía. Por lo tanto mi papá me lleva al aeropuerto.

Encontré un kiosco y allí estaba mi mamá, y resulta que la sorpresa es que mi hermana estaba viva. Ahora mi pregunta es: ¿Qué era lo que estaba muerto en el armario?

Llegó el avión, me fuí y por fin me estoy durmiendo. Adiozzzzzzzzzzz...

 Las Extrañas Vacaciones De CamilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora