Trate de quitar todos mis pensamientos de mi mente pero me era muy dificil.
Cuando tocaron el timbre senti un alivió en mi, por que el tonto de Cameron me tenia muy incomoda.
Solo se pasaba mirandome en todas las clases.
Fui algo apurada a la cafeteria para encontrame con Jessica y Elisa.
Las dos tenian como una mala actitud miraba cono estaban como unos osos que no invernaron.
-Hola chicas.-les digo mientras me siento con ellas.
-¡Miren quien aparecio y se mira mucho mejor que nosotras y que se paso de copas ayer!- senti como Jessica me miraba con sus lindoz ojos color verde tez.
-¡Oye!, Chleo te vi ayer en el techo de mi casa con el chico nuevo.-Elisa hiso su mejor cara de picarona al decirme lo de ayer.
-Vamos solo olvidemos eso.-cambie el tema para no hablar de Cameron.
Yo no tenia apetito ni menos depues de lo que me paso ayer con Cameron.
Me decidi por no comer y hacer unos de mis mejores bromas ya era el segundo dia de clases y ya era hora.
Pense en algo muy increible pero a la vez incomparable.
-Chloe, Chloe, tierra llamando a Chloe.- escucho una voz mientras me sacan de mis pensamientos.
-Si, que paso.-trate de sonar que la estaba escuchando.
-Chloe que piensas, yo estoy aqui hablandote pero no me haces caso.- tenia que ser Jessica la que me despejara la mente de mis ideas malvadas.
-¡Oh! si esque estaba pensando en algo muy importante.-dije mientras sacaba mi telefono.
-Ya, se que es muy importante para ti.-Elisa levanto su cabeza de su telefono.
-Vez ella si entiende.-le señalo a Elisa.
-Mhhhjj.- la escucho sonar muy picara.
-Que pasa??
-Esque tu estas pensando en el nuevo verdad.-me dijo con un tono diciendo "te gusta".
-¡¡NO!! -grito llamando la atencion de todos.
-Vamos Chloe, es mas que obvio.-la acompaño Jessica.
-Solo pensaba en hacer una broma, es todo.-asenti con mi cabeza.
-¡Ok!¿Y que clase de broma? ¿Y cual maestro o clase le toca?-escucho la voz malisiosa de Elisa y en ese momente se me prendio el foco.
-Ya lo tengo.-di un brinco y saque un libro de mi mochila.
-El que?- me preguntan algo confundidas.
-Mi mejor broma que haré, pero mañana será el verdadero espectáculo.-pongo mi mejor cara de chica mala y el hacer mi broma no se que pasaria por que seria algo muy divertido y eso tacharia mi boleto hacia un internado.
-Yo te apoyo.- dijo Elisa mientras le manda una mirada a Jessica.
-Yo igual solo quiero divertirme un poco, como en los viejos tiempos.-junto sus manos.
Una cosa les dires que cuando Jessica, Elisa y yo eramos chiquitas y éramos muy malas y las mejores en hacer bromas pesadas en la ecuela.
Pero cuando hisimos una broma epica nos descubrieron y nos separaron de clases.-Ok, chicas nos veremos en el patio de la escuela cuando terminen las clases.
Ellas asintieron y en ese mismo momento tocan la campana para volver a nuestras clases.
Cuando hiva caminando por el pasillo mire a Cameron hablando con una chica como coqueteandole a ella.
Y saben para mi colmo era mi peor enemiga Kathy la reina de las zorras, la que simpre me hacia la vida imposible desde que tengo memoria.
Pase por ellos un poco enojada y gruñendo que hiso llamarles la atencion.
El me miro y se despega de la zorra y se pega detras de mi.
-Hey, Chloe, esperame.-escucho la voz de Cameron detras de mi, me doy la vuelta para mirarlo.
Pero sin darme cuanta el estaba muy serca de mi que podia escuchar su respiracion.
-Que te pasa??-me pregunto.
-Nel, nada.
-Esque te veo tensa es todo.
-Nada tengo solo te dire que es mi turno de hacer mi broma hoy.
El me miro y se sonrrio al escuchar la palabra "Broma"
-Porque dices tu turno?
-Porque yo hiva a hacer una de mis bromas al empizo del año y no pude porque alguien se me adelanto.-trate de sonar muy tranquila pero el estar muy serca de el me ponia muy nerviosa.
-Quiero estar en tu broma.- dijo no en forma de pregunta si no como havisandome.
ESTÁS LEYENDO
Yo Solo Soy La Chica Mala.
Teen FictionAquí estoy Yo tengo todo el mundo a mis píes si se meten conmigo estan en serios problemas. Tengo a mi grupo de un angel y una diabla que es mi gemela pero ella no es como yo. Mis viejos maestros me odian, en solo que me miran me dan una mirada de a...