Todos revisaban atentamente cajas con muchas carpetas llenas de nombres, yo me limitaba a mirar desde un rincón, observaba a Steve, la sangre aún me hervía al recordar como me había tratado hace un momento, pero ya tendría tiempo para desquitarme.
-Yo lo conozco, es traficante de armas-Stark dijo mientras veía la cara de Steve algo enojada- No le vendí nada, existen convenciones-
-Que es esa marca en su cuello?- pregunto thor.
-la última vez que lo vi no tenía ese tatuaje- contestó tony.
-no, esa es una marca- recalcó thor.
-En idioma africano significa ladron- banner tecleaba en la computadora.
-Que tribu?- pregunto Steve.
-wakanea, wakan..., wakanda- banner respondió.
-tu padre dijo que tenía lo último- dijo Steve mirando su escudo.
-No entiendo, que se obtiene en wakanda?- dijo Banner dirigiéndose a Steve.
-El metal más poderoso del mundo- respondí adentrándome a la conversación -Vibranio, el es Ulises Klaw-
-lo conoces?- pregunto Tony.
-Strucker hacia muchos negocios con el, siempre necesitaba seguridad entonces tenía que llevar un guarura, y adivinen quien se ofrecía gustosa- sonreí
-Dinos dónde está!- exigió Steve con severidad en su voz, aún me miraba con enojo y yo solo lo ignore.
-____________, sabes donde está?- pregunto Natasha.
-Claro y les dire, pero con la condición de que yo los acompañe-
-De ninguna manera, es muy peligroso para ti- Rápidamente Steve contestó.
-Entonces lo siento no puedo ayudarles- me di la media vuelta y me dirigía a mi habitación cuando Tony me detuvo -está bien iras con nosotros-
-pero promete hacer lo que te digamos- nuevamente Steve se metía en la conversación.
-lo intentaré capitán- hice un saludo militar en forma de sarcasmo.
La misión era fácil, al menos mi parte, yo solo interferiria si aparecían Pietro y Wanda, tenía que detenerlos para que los vengadores no los fueran a "lastimar", como si eso fuera posible, somos mucho más fuertes que ellos. Mi plan era simple, la pelea empezaría y entre tanta confusión yo atacaría a Tony y acabaría con el, asi de rápido.
Todos tenían un traje para la batalla excepto yo, así que busque en mi closet mis jeans azules desgastados, una blusa de tirantes azul turquesa y un chaleco Negro de cuero, todo eso acompañado de mis hermosas y favoritas botas negras, me recogí el cabello en una cola de caballo y me dirigí a la nave dónde todos esperaban por mi.
-Esta muy cool querida- dijo Stark al verme -No lo crees capipaleta?- Tony sabía que entre Steve y yo no había una relación fácil.
-Te ves bien- dijo Steve en forma de cumplido pero yo no respondí a eso.
Al llegar a aquel lugar, Tony tuvo que golpear a unos cuantos ayudantes de klaw para poder entrar.
-Nunca quieras compararme con Stark, Stark es una enfermedad- Grito tan furiosa esa máquina llamada ultron.
-Hay junior romperás el corazón de papá- dijo Tony poniéndose frente a él y justo a sus lados estaba Steve y thor, banner se quedo en la nave, solo bajaría si hubiera un código verde. Clint, natasha y yo nos encontrábamos ocultos rodeando las posibles salidas.
-Que gracioso señor Stark, se siente cómodo?, le trae recuerdos?- esa voz era conocida, era Pietro, tenía unas malditas ganas de correr y abrazarlo pero debia seguir ahí, en mi misión.
-Si quieren pueden irse- dijo Steve y una voz femenina resonó en el lugar.
-No lo vamos a hacer- contestó Wanda.
-se que han sufrido- comenzó Steve.
Ultron rio- hay capitán América, siempre tan recto, fingiendo que puedes vivir sin una guerra-
El capitán era un tanto ingenuo que rayaba en la ridiculez, intente no reír con su comentario, por otra parte tenía que buscar la manera de comunicarme con Wanda para que me ayudara en mi plan.
-Que bueno que estan aquí por que aprovechare para explicar mi terrible plan- dijo Ultron empujando fuertemente a Stark contra una pared de metal, a lo que el respondió con un golpe al robot, de la nada dos androides más peleaban con Steve y thor y pude escuchar como klaw daba la orden de disparar a todos.
Cuatro sujetos se acercaron a mi y me tomaron desprevenida, golpeandome en el abdomen y uno me disparo pero logre esquivarlo, con mis poderes dirigí sus balas hacia ellos mismos y acabe con ellos, aún en el suelo por el dolor, pude notar que Pietro caía hacia un par de cajas y vi la oportunidad perfecta para hablarle, pero al girar un hombre tenía a Steve en la mira y estaba por disparar, yo corrí hacia el y de un salto llegue hasta donde estaba de espaldas y active mi escudo pudiendo evitar la bala y redirigiéndola hacia aquel hombre, la cual atravesó su cráneo.
Steve me miró sorprendido y dijo gracias, yo estaba como en shock, no entendía lo que acababa de hacer, por que? Ellos no debían importarme.
Al bajar las escaleras pude ver que Pietro había observado todo y ahora yo era su enemiga.
Steve y thor acabaron con los androides y después Steve se dirigió a Pietro y lo golpeó dejándolo inconsciente. Yo pude ver que Stark y ultron luchaban entre ellos y logre encontrar un buen lugar para esconderme mientras comenzaba a dispararle a Tony con mis poderes pero el las esquivaba pensando que eran ataques de ultron, me disponía ha realizar un nuevo disparo cuando Tony y ultron salieron volando del barco -Maldita sea- dije y al voltear pude encontrarme con Steve tirado entre las cajas repitiendo un nombre "peggy", seguramente esto era obra de Wanda. Rápidamente subí en busca de los maximoff quienes se encontraban junto a clint, Pietro lo golpeo y se llevó a wanda desmayada en brazos -Pietro, escuchame- alcance a decir pero el solo me miró y se fue.
Comencé a buscar a todos los vengadores y sólo clint estaba de pie, Steve, natasha y thor se encontraban delirando y diciendo cosas sin sentido, entonces entendí que wanda era la culpable, yo no podía hacer nada, nunca aprendí como controlar mentes como wanda lo hacía.
-Tenemos que llevarlos a la nave- dijo clint mientras entre ambos ayudabamos a Steve.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vengadora?
FanfictionInfiltrada entre los vengadores, por que hay que tener a los enemigos más cerca que a los amigos. Historia basada en la línea argumental de las películas marvel, específicamente es una historia alterna de Avengers: Age of ultron.