Me mire al espejo y me limpie los labios con agua. Osea no,esto no puede pasar otra vez ...Ya sufrí y no lo volveré hacer .Salí y volví al pasillo donde estaba Daniel sentado...llorando???Osea Daniel Oviedo llorando flipo bastante .No me acerque simplemente le pregunte :
Ey..que te pasa ?-Dije sin ningún sentimiento preocupado .
Nada ,olvidame -Dijo saliendo del pasillo-
Primero me besa ,y luego me dice que me olvide genial que le den ya ,me tiene harta .
Aproveche que era ya él recreo y fui a la enfermería, vi a Jesús sentado tomándose un vaso de agua...me acerque a él..a la persona que mas quiero en este planeta .
Hey que tal Carol?-me dice con una sonrisa -Bien solo que él profesor de Mates me a llamado por ni nombre completo y lo odio -dije riendome.
Jajaj lo se ,Carol me voy a ir ya a Casa ,me siento mal y ya llamaron a mi madre .
Pero...me vas a dejar sola ?-puse carita de pena-pero que estés bien es lo primero va ?-dije dándole un abrazo .
Gracias ,te quiero un montón -Se levanto y me dio un beso en la comisura del labio..estaba flipando.
Esta tarde iré a verte-dije deshaciendo él abrazo .
La mañana paso tranquila ,nadie me hablo ,y me entere de que Natalia se fue a hacer unos exámenes de no se que .
Daniel se sentaba a lado mía pero no me hablaba ,de vez en cuando me veía pero nada mas .Cuando Ana se le acercaba él pasaba de ella...Joder que le a pasado a este ?
Al salir de clase fui corriendo a casa ,quería ver a Jesús cuanto antes ,al llegar mis padres no habían llegado de trabajar y mi hermano estaba comiendo a su rollo .Así que me prepare algo de comer y fui a mi cuarto .
Vida algunos mensajes y decidí contestar a algunos ;
CHAT 1 : NATY💕
Naty💕: Caroooool (13:43)
Naty💕: Él viernes hay una fiestaaa te vendrás (14:02)
Naty💕: Por que no me contesssstassss (14:13)
Yo : Estaba en clase no como tu (15:01)
Yo; De quien es la fiesta (15:03)
Naty💕: Es en él centro ,en una discoteca en la que nosotras podemos entrar (15:06)
Naty💕: Vendrás???(15:08)
Yo; Si...si iré..total ya mañana me explicas va ?(15:10)
Naty💕:Vaaa tqqqq (15:12)
Después de mi conversación con Natalia,fui a ver los mensajes de Jesús ,que me tendrá que decir ?
CHAT 2 : Oviedo❤
Oviedo❤: Herreraaa te vas a venir a mi casa ???(14:47)
Oviedo❤: Contestaaaa (15:01)
Yo; Jajjaja si voy!!!!😍😍😍tqq a las 6:30 estoy ahí.
Después de eso ,apage él movil y me fui hacer unos ejercicios de literatura y biología .Eran las 6:15 así que decidí ir ya a arreglarme ,me cambie él rol negro y me puse uno blanco idéntico .
Salí corriendo de mi casa.En verdad no había nadie solo Aaron que estaba haciendo sus cosas de la uní en su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
OLVIDAME IMBECIL -[Daniel Y Jesus Oviedo]
AcakPara Carol, el amor es una completa mierda, no cree en el y esta segura que jamas creera, pero que pasara cuando su mejor amigo y el odioso de su hermano pasen a ser algo mas importante ,tendra que decidir o mejor dicho creer en el amor. Que pasars...