Skate

203 7 0
                                    

-¿Quieres co...?

-No.-le interrumpí.

-Pero si no me has dejado terminar.-exclamó molesta.

-Me ibas a preguntar que si quería compartir habitación contigo y mi respuesta es no.

-¿Por qué?-insistió.

-Porque Jack es mi mejor amigo.

-¿Que tiene que ver eso?-le miré elevando una ceja y cruzándome de brazos, ella pareció pensar en la estúpida pregunta que acababa de hacerme y al rato pareció caer en la situación-Oh, yo...lo siento.

-Eso no tienes que decírmelo a mi.

-¿Entonces compartiremos habitación?

-Madison, te ha dicho que no, no seas pesada.

-No te metas en esto Jc.

-Madison-hablé acercándome a ella-a mi no tienes que pedirme perdón porque a mi no me has hecho nada y no estoy enfadada, estoy algo molesta, pero no contigo, si no conmigo misma por no haber estado ahí para Jack cuando todo esto pasó. Pero no quiero compartir habitación contigo, ni con nadie, pero en especial contigo porque casi todo mi tiempo lo paso con Jack y sé que mas de una vez va a querer estar en mi habitación y no quiero estar pasándolo bien y que de repente entres tú y lo eches a perder.-le di un corto abrazo al que ella contestó fuerte y al separarnos habló.

-Te he echado de menos.-dijo con media sonrisa.

-Eso espero.-dije sonriendo haciéndole reír.

Después de esa pequeña charla con Madison me dispuse junto a Logan, Jc y Kian a buscar nuestras habitaciones. Comenzamos por la de Logan, la cual ya estaba amueblada y todo, luego escogeríamos las nuestras. Caminamos por el pasillo y todas las puertas tenían unas pizarras blancas como en la antigua casa, seguimos andando hasta que vimos en una pizarra el nombre "Logan", éste enseguida corrió a su habitación y entró desapareciendo de nuestras vistas. Entramos en la habitación después de él y no pude evitar pensar que los señores Smith estaban haciendo demasiado por todos nosotros. Su habitación estaba inspirada en coches, incluso su cama era un coche. Tanto él como Jc se volvieron locos con la habitación. Como solo iba a pasar una noche en la antigua casa todas sus cosas ya estaban ahí.

Después de desaparecer unos segundos en lo que creo que es el baño Jc salió y dijo bromeando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de desaparecer unos segundos en lo que creo que es el baño Jc salió y dijo bromeando.

-Creo que empiezo a tener celos de éste niño.

Me dirigí al baño y efectivamente Chad y Marie hacían demasiado por nosotros.

Después de cada uno decidir nuestras habitaciones comenzamos a subir nuestras cosas con ayuda de algunos trabajadores de la mudanza y comenzamos a acomodar algunas cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de cada uno decidir nuestras habitaciones comenzamos a subir nuestras cosas con ayuda de algunos trabajadores de la mudanza y comenzamos a acomodar algunas cosas. Yo elegí una habitación que me había aconsejado Chad ya que tenía guardilla, pero él me había pedido que aún no mirara que había ahí, así que acomodé mi habitación y antes de las dos del medio día ya la tenía lista. Era algo pequeña, en realidad casi todos elegimos habitaciones pequeñas. La mía estaba pintada de un color turquesa y tenía una ventana al lado de la cama, en frente de esta había un armario negro y al lado del armario una puerta para el baño, el cual era bastante moderno. Decidí sólo decorar de momento el lado de la cama y lo decoré con dos cuadros y muchas fotos del orfanato, con la família Russett y con los chicos.

Como mi habitación ya estaba lista me dispuse a bajar a la cocina dónde vi a los Jack's hablando con un chico desconocido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como mi habitación ya estaba lista me dispuse a bajar a la cocina dónde vi a los Jack's hablando con un chico desconocido.

-Hola.-saludé al entrar y cogí una manzana de la encimera para seguidamente sentarme en la barra.

-¿No te acuerdas de mi?-me preguntó el pelinegro de media melena.

-Noup... -dije pensativa entrecerrando los ojos en su dirección.

-Soy Nate, Nate Maloley. -negué con la cabeza aún sin saber quien era.

-Skate. -aclaró Gilinsky y ahí fue cuando lo recordé.

-No puede ser.-dije dejando la manzana a un lado y acercándome a él. Toqué su mejilla con mi dedo indice haciéndolo reír y al escuchar esa risa supe perfectamente de quien se trataba- ¡Skate! -exclamé y me tiré a sus brazos- ¿Como has estado? ¡Desapareciste sin más! ¿Te adoptaron? No, seguro que te escapaste. ¿Que haces aquí? ¿Como sabias que estábamos aquí?

-Hey hey tranquila. -dijo riendo-No me escapé, me adoptaron, y estoy bastante bien. Y a lo de saber como estabais aquí fue porque Jack me llamó y me explicó que ahora iríais a mi instituto, así que hablé con mis padres y les pedí que hablaran con el director para poder hacer vuestro horario en vuestra ala y ahora mismo mis padres están hablando con Chad en su despacho.

-Esto...esto es genial.-dije sonriendo.

-Todos juntos de nuevo. -dijo Johnson abriendo sus brazos para que todos nos abrazáramos.

-Falto yo. -dijo Sammy uniéndose al abrazo y todos reímos.

-Omaha squad a vuelto. -gritó Johnson como una chica haciéndonos reír a todos.

Al conocer a los Jack's resulta que descubrimos que los tres eramos de Omaha, Nebraska, y conforme pasaron los años en el orfanato conocimos a Sammy y a Nate, los cuales también eran de ahí, por lo tanto nos convertimos en el Omaha squad, pero Sammy y Nate son mayores, así que ellos iban mas con gente de su edad que con nosotros, pero aún así siempre estaban ahí para poder hacer alguna broma a alguien o cuando simplemente los necesitabas. Y volvían a estar aquí, volvíamos a estar todos juntos.

Viviendo con...¿21 chicos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora