Madura Luke, madura.

263 15 5
                                    

Ya habíamos acomodado todos nuestras habitaciones y ya nos encontrábamos comiendo, sí, a las cuatro de la tarde estábamos comiendo un rico pollo asado. Resulta que Chad, había aceptado que Skate fuese a clase con nosotros, pero, a cambio, nosotros teníamos que hacer alguna actividad después de clase. Las chicas querían probar en el equipo de animadoras y los chicos en el de fútbol, pero yo, junto con Ricky, Trevor, Mike, Ashton y Shawn, decidimos apuntarnos en música, poco a poco fuimos convenciendo a Bea, cosa que no fue muy difícil ya que solo quería ser animadora para estar con nosotras y al cambiarme yo, también quiso ella, y Jacob, bueno Jacob decidió también hacer música para pasar mas tiempo con Bea antes de su pequeña gira. 

Y bueno, los padres de Skate, junto con Skate, ya se habían ido y nosotros nos disponíamos a comer cuando alguien interrumpió en el gran salón.

-Em...-se rascó la nuca nervioso-esto...lo siento...-agachó la cabeza y se sentó en su sitio al lado de Ashton, y como yo estaba al lado de éste, escuché su pequeña conversación.

-¿Donde estabas?

-Evitándolos.

-¿Por qué?-preguntó aún susurrando.

-Porqué no quiero verlos.

-Pareces un crío.-le acusó Ashton volviendo a su postura normal y el rubio le sacó la lengua en un acto infantil-Madura Luke, madura.

Todos seguimos comiendo pero notaba la mirada de Luke encima de mi todo el rato, incluso me estaba llegando a poner nerviosa. De repente noto como alguien, Kian, pone su mano sobre mi rodilla y comienza a acariciarla para que me calmara ya que no dejaba mi pierna tranquila.

-Lo he visto-me susurró al oído-luego hablaré con él para que te deje tranquila.-yo asentí mirando mi plato y él dejó un beso en mi mejilla para seguidamente entrelazar nuestros dedos y seguir comiendo con nuestras manos entrelazadas.

Terminamos de comer y cada uno se dirigió a su habitación, yo me encontraba en mi habitación terminando de ordenar un par de cosas cuando de repente alguien entra en la habitación, así que me gire y veo a Luke con su mejilla izquierda algo roja y se estaba poniendo morada. En seguida dejé los libros a un lado y me acerqué a él para verlo con los ojos llorosos.

-¿Que ha pasado?-le pregunté preocupada.

-Lo siento Andrea.

-¿Que? ¿Por que?-pregunté confusa.

-Por intentar evitaros y por hacerte sentir incómoda durante la cena. Kian me ha dicho que viniese a pedirte perdón y a solucionar lo que pasa antes de que vaya a más.

-¿Y por que te ha pegado?-pregunté y él frunció el ceño confundido.

-No ha sido Kian. Shawn estaba escuchando la conversación y al salir de la habitación de Kian y Jc para hablar contigo me he encontrado con Shawn y me a acusado de acosador y me ha dado, pero no pasa nada, me lo merecía.

-¿Y qué hay que aclarar?

-Me gustas.

-Pero Luke...

-Lo sé, tu estas con Kian y toda esa mierda que os traigáis, por eso nos vamos.

-¿Quién se va?

-Calum y yo.

-¿Por mi?

-No-soltó una leve risa-tu nos has servido de una escusa más. 

-¿Gracias?-él soltó una gran carcajada.

-Es algo que realmente queremos, pequeña. Queremos quedarnos con vosotros y estar con la familia y todo eso, pero Calum quiere pertenecer al ejercito ya que su padre murió ahí, defendiendo el país. Y cuando eramos pequeños le prometí que siempre iría con él porque era y es mi mejor amigo, así que hemos convencido a papá y a mamá para que nos internen en un colegio militar.

-¿Pero vendréis de vez en cuando?

-Se intentará.-me lancé a sus brazos y le di un fuerte abrazo-Hood, se que estás ahí, entra.-dijo Luke aún abrazándome y pude ver a Calum entrando por la puerta así que me solté del rubio y abracé al moreno.

-¿Todos lo saben?-pregunté al separarme de Calum.

-Sí, solo faltabas tú y quería decírtelo Luke.-yo asentí, en parte no me afectaba tanto que se fueran, no me llevo mucho con ellos, lo justo para la convivencia, pero aquí todos somos hermanos y siempre hay un poco de tristeza y mas al pensar en como tienen que estar Mike y Ash.

-¿Cuando os vais?

-En veinte minutos.-dijo el moreno rascándose la nuca nervioso.

-¿Como?

-Chad nos a conseguido unos puestos para terminar éste curso ahí ya que todos nos cambiábamos de colegio.

-¿Os habéis despedido ya?

-Solo faltas tú.-contestó Calum sonriente, se le notaba que quería hacer esto.

Me abracé a ellos y les pedí que llamaran y que tuviesen mucho cuidado. Me despedí de ellos y una vez en el pasillo dije.

-Iré a ver como están Mike y Ash.-ellos asintieron y me dedicaron media sonrisa para seguidamente dirigirse a la planta baja.

Me dirigí a la habitación de Mike y escuché sollozos, entré y vi a Mike tumbado en la cama boca a bajo llorando y Ashton sentado en el suelo con la espalda apoyada en la cama y con su cara escondida en sus rodillas mientras abrazaba sus piernas, cerré la puerta y pude apreciar lo bien que había quedado la habitación de Mike, en seguida amé sus guitarras y el pequeño estudio que había montado en su escritorio.

Me dirigí a la habitación de Mike y escuché sollozos, entré y vi a Mike tumbado en la cama boca a bajo llorando y Ashton sentado en el suelo con la espalda apoyada en la cama y con su cara escondida en sus rodillas mientras abrazaba sus piernas, c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me acerqué a la cama y me senté en ella en un sitio donde llegara a acariciar el pelo de Ashton y a coger la mano de Mike.

-Chicos.-ambos me miraron-Os quiero, y estoy aquí.-ambos se levantaron y me abrazaron hasta que nos quedamos dormidos. Sería una buena siesta antes de la cena, estos chicos, se lo habían ganado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Viviendo con...¿21 chicos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora