Luna es una joven que no ha tenido una vida fácil, Desde la muerte de sus padres y el abandono de su hermana, hasta el desprecio de la sociedad, la han convertido en lo que es hoy en dia, una chica fría pero a su vez frágil. Su único amigo era un gatito llamado cuchillo, que se encontró un día lluvioso después del instituto (Pues nunca se ha animado, a socializar con otras personas).
¿Se han imaginado lo que es vivir así?, Una vida llena de soledad y sufrimiento, donde todos son tus enemigos, los seres que mas amabas ya no estan para ayudarte, y tu unica compañia es ¡una cuchilla y un gato!.
Luna aunque ella no lo crea asi, es una chica hermosa de largos y dorados cabellos, unos hermosos y penetrantes ojos azules que dicen todo pero a la vez nada, una piel tan blanca como la porcelana, acompañada de algo que parece ser gotitas de pintura pintado por angeles, roseando su palido rostro (llamadas pecas), baja y frágil, pero en realidad es alguien fuerte que lucha por sobrevivir mientras lentamente sus demonios se apoderan de ella.
A pesar de que todos creen que es, fría y sin sentimientos es en realidad es alguien calido y con un mundo de sentimientos por estallar, dispuesta a dar amor a quien de verdad lo merezca, alguien que ella no conoce y que espera la convierta en la criatura mas feliz del mundo.
Cuyo nombre es Jack, un muchacho británico de aspecto hostil pero apuesto, con una rubia melena y unos hermosos ojos amarillos con rasgos azulados, unas pestañas largas como una suave brisa de verano, alto y fornido, su piel es de un blanco cremoso y unos rasgos tan perfectos que parece salido de otro mundo.
El es agluien con muchos secretos y misterios, que han ocurrido en su vida, pero nadie mas que él sabe de ellos, en realidad es alguien muy cruel y despiadado en su interior, pero disfraza su personalidad bipolar y misteriosa por alguien expontaneo, y divertido en pocas palabras, él mas popular de él instituto.
ESTÁS LEYENDO
♥Amor Infernal♥ (El comienzo)
Random(EN EDICION) Autoras: Lui Valencia y Ann Reyes Categoría: Amor, Acción, Ficción. Esta historia es ficticia, totalmente de nuestra imaginación, y únicamente con fin de un buen entretenimiento, todo lo que escribiremos es total y exclusivamente de n...