Cap. 34

469 27 0
                                    


Me quedé dormida en el suelo. El dolor de cabeza y espalda hicieron que me despertara, cuando abrí los ojos me sentí descolocada, tantas emociones fuertes vividas en tan poco tiempo.. mi cabeza no podía soportar que ahora Anahi estuviera lejos de mí, y mi corazón no podía soportar el dolor del rechazo de la que consideraba mi familia.
"Tienes que ser fuerte.. como siempre has sido, todo se va a arreglar.." Con este pensamiento y la imagen de Anahi en mi cabeza me levanté del suelo y salí inmediatamente de la habitación.
Cuando llegué al salón me encontré a Maite y Chris que acababan de llegar, y a la persona que estaba buscando. Me dirigí hacia a ella silenciosamente para que no pudiera escapar, cuando llegué a su altura la agarré con todas mis fuerzas por el pelo y el cuello, haciéndola gritar.
-Maldita pu*ta! Por qué lo has hecho??
-Ahh!! Suéltame!!
-Dul qué haces? Suéltala! –Dijo Maite acercándose rápidamente a nosotras.
-Que qué hago?? Esta hija de puta ha hecho que los de Anahi nos descubran! Y ahora no me quieren cerca de ella!
Maite se impresionó al saber todo lo que había pasado en su ausencia y trató de tranquilizarme inútilmente.
-Dul por favor, así no vas a solucionar nada, pegándole no vas a hacer que Anahi vuelva ni que sus os acepten.
Yo me lo pensé un poco, le di un golpe con todas mis ganas y la solté, Sugar cayó al suelo sangrando por el labio.
-Donde está mi madre? No quiero a esta estúpida en mi casa!
-Está bien, vamos a hablar con ella, pero tranquilízate. Chris, te puedes encargar de ella por favor? –Dijo señalando a Sugar que aún seguía en el suelo.
-Claro que si.
Maite y yo salimos en busca de mi madre, la encontramos en la cocina hablando con la cocinera, le pedimos a esta que saliera y nos quedamos a solas con ella.
-Estás bien hija?
-Si no te preocupes. Ahora lo único que quiero es que ESA salga de mi casa! –Dije gritando alterada.
-Quien?
-Tranquila Dul, deja que lo explique yo. –Dijo Maite tranquilamente.
Maite le contó lo que había hecho Sugar, en medio de la narración llegó el padre de esta y se lo explicaron todo.
-No me puedo crees que María haya hecho una cosa así.. lo siento mucho Dulce.. –Dijo visiblemente avergonzado.
-No te preocupes, solo quiero que salga de aquí. No la quiero en mi casa por favor..
-Está bien Dulce, me llevaré a María a un hotel. Ya no te molestará más, te lo aseguro. –Dijo Alex respirando pesadamente y molesto con su hija.
Después de esto él salió rápidamente de la habitación en busca de su hija y mi madre fue tras de él.
Cuando nos quedamos solas me abracé a Maite y lloré, lloré de rabia, frustración, dolor..
-No te preocupes hermanita, ya verás como todo se arregla..
-No puedo estar lejos de ella May.. la necesito para sobrevivir.. –Dije llorando a más no poder.
-Ella volverá a ti Dul.. tal y como lo hizo la vez pasada, solo tienes que ser fuerte a lo que venga. Esto tenía que pasar y ha pasado hoy. Lo importante es que tenéis que manteneros fuertes y unidas.
Maite me acompañó hasta mi habitación y estuvo todo el día conmigo, cuando lloraba me consolaba, y cuando no, simplemente me hacía compañía. Pero en ese momento solo necesitaba a una rubia de ojos azules..



MIEDO AMAR !!PORTIÑON¡¡ ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora