Pasaban los días y la situación no mejoraba. Sus no querían ni oír hablar del tema, Christian y Diego intentaban hablar con ellos, pero no había manera. Como último recurso iba Anahi, pero a ella le hacían menos caso que a sus hermanos.
Sólo nos veíamos por las mañanas en la universidad y algunas tardes podíamos salir juntas, ya que Christian nos cubría. La verdad es que me sigue sorprendiendo lo bueno que ha sido con nosotras..
Este día cumplíamos 9 meses juntas y llevábamos TODO el día discutiendo. Todo empezó en la universidad..
-Bueno pues después nos vemos para hacer el trabajo no? –Le dije a una compañera de clase.
-Claro Dul, después te llamo para quedar.
-Ok, Bye.
-Adiós.
Nos dimos un beso en la mejilla y ella se fue. Cuando me giré para ir en busca de Anahi me sorprendí al verla mirándome con una cara bastante seria, cosa que me preocupó y fue corriendo hacia a ella.
-Any, amor estás bien? Por qué tienes esa cara?
-Por nada. Que bien te llevas con esa no?
-Que? Que dices mi amor? No estarás celosita verdad? –Dije acercándome a ella haciéndole cosquillas.
-Déjame en paz Dulce. –Ella apartó mi mano de un golpe y siguió su camino.
Yo me quedé extrañada, no me esperaba esa reacción de ella. Fui detrás de Anahi y me puse enfrente de ella, sin dejarla pasar.
-Dulce, quítate. Sabes que me agobias cuando te pones así.
-No me voy a quitar hasta que no me digas qué es lo que te pasa.
-No me pasa nada Dulce, ahora quítate –Dijo intentando pasar.
-Que no me voy a quitar te estoy diciendo. –Dije volviendo a ponerme en medio. Sabía que así se iba a enfadar muchísimo más, pero si me quitaba se iba a ir.
-Dulce, me estás enfadando enserio. Quítate
-No.
-Que te quites!
-No.
-Muy bien. Tu lo has querido.
Se acercó a mi y me dio un gran pellizco en el brazo que me hizo retorcerme de dolor. Cuando me aparté para que me soltara ella cogió sus cosas y se fue.
Así pasamos el resto del día. Un día que se suponía que era para estar felices, se había convertido en un infierno.. al final no quedé con la chica de mi clase para hacer el trabajo, se me fueron todos los ánimos. Estaba en mi cuarto sentada en el suelo apoyada en la cama, llorando después de haber discutido por teléfono con Anahi una vez más. Como siempre hacíamos desde hacía unas semanas.. cuando me llegó un mensaje:
Es mejor que lo dejemos Dulce, esto no nos lleva a ninguna parte.. tú sabes lo mal que lo estoy pasando en mi casa y no veo apoyo de tu parte.. adiós.
Con este mensaje la cabeza se me llenó de información y sentía una gran presión en el cerebro. Me dolía la cabeza y no podía parar de llorar. Simplemente no le respondí. Dejé que pasara el tiempo..
A las 2:00 AM yo seguía llorando en mi cama cuando sonó el móvil. Yo lo cogí lo más rápido que pude.
-Diga??
-Por qué me dejas ir así?? –Dijo Anahi que todavía seguía llorando fuertemente.
-Yo no te quiero dejar ir.. eres tú la que te quieres ir..
-Por qué ya no me amas Dul..?
-Claro que te amo bebe.. tú eres lo mejor que me ha pasado en la vida.. ahora estamos pasando un mal momento, pero yo te amo más que nunca.. y tu me amas?
Ella no respondió, sólo lloraba.
-Respóndeme por favor.. –Dije llorando, de imaginarme que la respuesta sería no..
-Claro que te amo Dul..
-Entonces no llores más.. Perdóname si he hecho algo que te ha molestado, te juro que no lo volveré a hacer. Yo solo quiero hacerte feliz Any.. yo te amo.. me perdonas?
-No tengo nada que perdonarte Dul.. perdóname tu a mí..
-Si que tienes que perdonarme amor.. por algo te has enfadado.. Yo no tengo nada que perdonarte amor..
-No bebe..
-Bueno pues, si yo no tengo nada que perdonarte, y tu no tienes nada que perdonarme, por qué vamos a discutir? –Dije aún llorando pero intentando animar mi voz para que ella no llorara.
-Oye preciosa.. te amo ok? No llores más por favor.. –Dije al ver que ella no me respondía.
-Si mi vida..
-Oye. Tengo que hacerte una propuesta. –Dije secándome las lágrimas y poniéndome contenta.
-Ah si? Cual? –Respondió ella sonriendo por mi cambio de humor, eso era lo que quería, hacerla sonreír.
-Anahi.. quieres casarte conmigo?
ESTÁS LEYENDO
MIEDO AMAR !!PORTIÑON¡¡ ♥
FanficLA VIDA SIEMPRE TE DA OPORTUNIDADES DE AMAR AUNQUE TU YA DES TODO POR SENTADO!!