Me encanta hablar con ella, es el suspiro que tiene mi alma a la más gran declaración de amor que puedo demostrar, la quiero con total locura que si me niego a decirle a algo, sé que estoy haciendo mal, porque en primera no me gustaría que se sintierá mal por mi y por mis acciones de no poder verla y no es que no quiera puesto que amo su compañía y apuesto que se lo he demostrado, solo que no se ha dado cuenta, en fin, es la magnifíca creación y creo que su padre no tenía pene sino pincel, para tan bella arte, que amo verla a cada momento, aunque la intimide.
Después de la primera cita, nuestras conversaciones fueron mas amenas, nos gustaba hablar de muchas cosas, siempre lo mismo, se repetía todos los días y no me aburría, la quiero con esa obsesión al chocolate que tengo, pero sin ser empalagosos, le dije para salir otra vez y aceptó, nos vimos y comimos en un patio de comidas en donde disfrutamos, después de eso la invité a salir a la terraza del centro comercial en donde tantos abrazos, logré besarla, confirmando la posibilidad de algo más serio, le quebraría el corazón si la dejo de querer y me comporte como un idiota, eso no quiero lograr ser, pues, resulto que nos quisimos juntar acorde al cumpleaños de la amiga que nos unió al principio antes de conocernos, antes que nuestros caminos se cruzaran, en fin, nos vimos, le celebramos el cumpleaños y fue una de esas borracheras primogenias que tienes cuando eres adolescente, "aburrida" y lo digo así porque no fue del todo perfecta, pero hay que entender que aún así por lo único que fui, es por ella.
Decidieron comprar un Vodka para acompañar con jugo de naranja, cosa más mala del mundo, al final, estuvimos bebiendo en un grupo de orgía borrachera, la cumpleañera de lo más feliz, mientras yo le hacía un "chupete" (moreton que haces cuando le muerdes o succionas alguna parte de otra persona), todos bebian y reían era lindo, cuando ya nos dimos cuenta era demasiado tarde como para seguir bebiendo fuimos a dejar a la cumpleañera a su casa, pero en el lugar donde estabamos, a una despistada se le olvido una cosa y adivinen ¿quién volvió? exacto los dos borrachos en el transcurso del camino veniamos que nos tambaleabamos, llegamos al destino y me senté, era un 28 de Mayo en donde me le declaré a la mujer de mi vida, la miré a los ojos todo borracho casi vomitando diciendolé: "¿quieres ser mi novia?", respondió con una respuesta afirmativa, caso seguido, nos besamos confirmando nuestra relación.
¿Estúpido verdad? ¿quién en su sano juicio se le declararía a una persona estando borracha? exacto YO, pero no me arrepiento de haberselo dicho, puesto que fue hincapié de lo que seriamos mas pronto, como no nos gusto la forma en que comenzamos a ser novios, decidimos juntarnos y por fin confirmar lo que queriamos desde un principio, la mire a los ojos nuevamente en la terraza del centro comercial, sentados, le dije:"Joyce sé que llevamos poco tiempo juntos, me encanta tu compañía y me encanta como eres, eres una persona especial en mi, ¿quieres ser mi novia?" respondio positivamente con un beso, en donde sellamos mi felicidad, y digo la mia, porque sé que no soy la suya, ella tiene a alguien más especial que logra mejor cosas que yo, y la entiendo y la apoyo, y mientras yo lo sepa, nada nos detendrá en este amor que siento por ella, mientras ella me quiera, no tendré problemas en ser el mismo idiota enamorado, que ama su compañia.
Con el pasar de los días me ha demostrado que Siempre lo mismo, no es tan malo como parece.
FIN. (?)
ESTÁS LEYENDO
Siempre lo mismo.
RandomSon pequeñas cosas que se vienen por mi cabeza, pasan por mi mente, y acaban en mi trasero para vomitar diarrea cursilera.