11. Despedida-Vuelta a casa.

163 12 6
                                    

Narra Lucas

Listo, esta piba no quería saber más nada conmigo. La entiendo, me pongo en su lugar y la habrá pasado mal, fui una mierda con ella pero no había sido intencional.

No me quedo otra que pararme del asiento de Sheila y irme a sentar al mío, no sabía que hacer, no tenía más oportunidades.

-¿Eu que es esa cara?¿Castel bajoniado?¿Donde la viste? A ver si nos rescatamos eh.- Me decía Mariano, siempre subiendome el ánimo.
-Tenes razón broh, vamos atrás con las chicas hasta que lleguemos.

Nos fuimos a sentar. Estaba Gonza sentado con Ann, Mariano se fue a sentar con Mica, ¿Y dónde me tenía que sentar? Si, al lado de Daiana.
Empezamos a joder entre todos, hasta que empezaron a joder con que chapemos. La piba no decia que no, habia que aprovechar ¿no? La agarre de la cara y me la comí, sin pensar en nada, ni en Sheila, total estaba sólo.

Seguí con ella hasta que llegamos.

Estábamos parandonos para bajar y vi a Sheila agarrar sus cosas, levantarse y salir un poco mas y corriendo del micro. "Me chupa un huevo a donde va, a quien va a ver, todo" pensé, pero cuando bajamos y la vi comiéndose a el español "despidiéndose", se me vino el mundo abajo. Me dolió, no pensé que me iba a doler ,pero si. Las ganas que tenía de que ese beso me lo esté dando a mi.

----------------------------------------------

Narra Sheila

Fue horrible dejar ir a Rubén así, se me callaron algunas lágrimas , pero saber que lo iba a volver a ver me consolo un poco.
Una vez que subio al avión me fui, no iba a soportar verlo despegar, mucho menos ver como se alejaba cada vez más, tenía muchas ganas de llorar pero me las aguante.

Ahora me tocaba despedir a Gonza, no me dolía tanto ya que él vuelve siempre.

-Hola.- Les dije a los chicos(Mica, Gonza, Mariano, Ann, Daiana y Lucas).
-Miraa quien apareció , como estabas con los españoles esos eh.-Dijo Mariano, tan celoso como siempre.
-Traidora, nos cambias por esos!-Acotó Gonza.
-Es que con ustedes no encajó, no jodan.- Les dije riendome
-Porque no? Si nos caes re bien.-Dijo Ann
- Si, pero más allá de eso, ustedes 6 están todos en parejitas, yo soy la séptima desubicada y SOLA.
-Quienes serían las "parejitas"?.- Pregunto Mariano.
-Vos y Mica, Ann y Gonza y bueno... Ellos dos.- Dije señalando a Lucas y Daiana.
-Awwww si, nos shippeas?.- Dijo Daiana abrazando a Lucas.
-Que son esas giladas? Habla bien tarada.-Dije eso y se quedo callada, que mal que me caía, la detestaba.
-Emmm bueno, me acompañan?.- Dijo Gonza interrumpiendo el silencio incómodo que se había formado.

Asentimos con la cabeza y lo seguimos, Lucas no dejó de darle picos a la otra en todo el camino, nose si este pibe era estúpido o que era lo que le pasaba por la cabeza, hace 30 minutos quería arreglar las cosas conmigo y ahora hacia esto, yo no entendia, igual no me afectaba, estaba más concentrada en pensar cuando iba a volver a ver a Rubén que en su intento trucho de amor.

-CHAU GONZA, TE ADOROOO.- Le gritaba mientras lo abrazaba.

Nos despedimos todos y él se subió al avión.
Lo vi despegar y no pude avitar llorar, me acordaba de Rubén, me hacía recordar a todo lo que causó este chico en tan poco tiempo. Ya lo extrañaba, me dolía mucho esta distancia.

-¿Venís conmigo a casa?.- Le pregunté a Mica.
-Si, Vamos. Tenemos que hablar mucho vos y yo.

--------------------------------------------
Llegamos a mi casa y subimos las escaleras, me sorprendió que Julia no nos haya recibido, pero después me acordé que estaba de vacaciones.

Ya en la habitación empezamos a hablar.

-¿Qué onda con el español? Contame todo dale.- Preguntaba Mica.
Le conté todo lo que había pasado y me dijo algo que me llamó la atención.
-Ahh,con razón Lucas te quedo mirando así.

-Cuando?

-Cuando bajamos del micro.

-¿Qué? ¿Me vio?

-Si, se quedo mirándote con una cara re triste.
-¿Queee?¿Posta?Jajajajajaja

-Si boluda, nos dimos cuenta todos menos Daiana.

-Con razón se mostraba con ella a propósito.

-Es obvio.

Nos quedamos hablando como 2 horas más de boludeces, hace mucho no teníamos estas charlas de amigas. En un momento se me dio por agarrar el celular y entrar a Instagram, apenas lo abrí me encontré con una foto que me partio el alma.
Fue subida por Ruben, era un collage de dos fotos, en la primera él estaba abrazando a una chica en el aeropuerto, y la segunda era una selfie que estaban a punto de darse un pico. ¿Que decia la foto? "Te extrañe mucho💜". Despues de analizar su pelo me pude dar cuenta de quien era. Era Jannies, su ex novia. Habiamos hablado mucho de ella, es más, me dijo que le estaba costando mucho superarla.
¿Saben que era lo peor? Que ya había llegado y no fue capaz de mandar ni un sólo mensaje, ni una señal de vida, nada, pero bueno... Parece que estaba bastante bien acompañado.

-NOOO MIRA ESTA FOTO BOLUDA.- Dijo mica sacandome de mis pensamientos.
-La de Ruben? Ya la vi, si, deprimente.

-Es un tarado!

-Un poco.

-NO LE PENSAS DECIR NADA?
-Que queres que le diga, no somos nada.-Dije y se notó la tristeza en mi cara.

-No importa! V I C T I M I Z A T E.

-Vos decís?

-Si, YA.

-Oki

-Que pilla dios .

-Callate

En ese momento entre a Whatsapp, abrí su chat y le mande la foto, victimizandome como quería Mica.

Shei Fernández💕: Te tenía diferente, pero bueno, no todo es lo que parece. Ojala te vaya bien, ami no me jodas más.*Foto*

A los 5 minutos me contesto.

Rubius😍: Aguarda Sheila, puedo explicarlo...

Shei Fernández💕: No tenes nada que explicar.

Rubius😍: Si sheila :(

Shei Fernández💕: Ah, y gracias por boludiarme por segunda vez en el mes.
Rubius😍: ¿Que? Yo no he hecho eso Sheila :(

Shei Fernández💕: Como digas, chau.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo comenzó en el Club Media FestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora