Bueno si el chico lindo quiere estar en la broma quisas lo agarren y no a mi o a mis amigas.
-¡Ok! Chico malo.- sone como avisandole que si puede estar, que tiene de malo que este tonto este en nuestro grupo pero solo por esta noche.
-Buena decision linda.-esperen el dijo lo que escuche pero lo peor fue su cara de engreido que puso.
Yo en un movimiento le agarre los miembros con una mano y pude ver su expresion de espanto.
-¡Mira Cameron si vuelves a decirme linda, que te quede clarito como el agua! ¡Ok!- le di mi mirada mas amenazante que podia hacer porque odio que me digan linda o esas palabtas cursis.
-Ok no lo volvere a hacer- el asintio mientras me hablaba en un hilito de voz.
Lo solte porque no queria que me miraran tocarle los miembros al nuevo, porque me arruinaria mi fama de chica mala.
No podia dejar de reir en mi interior por lo que le havia hecho y al haver escuchado su voz.
Aunque a la vez me dio algo de lastima(por favor Chloe tu nunca tienes compacion menos por ese inutil)me dijo mi diabla que staba en un hombro.
Lo se suena raro que yo tenga un angel y una diabla en mi mente pero eso me ayuda mucho, aunque son imaginaria pero es lo unico que mas me a aconsejado en mi vida. Por otro lado mi padre y mi madre nunca me han dado un consejo.
-Bueno Cameron hoy nos veremos en el gym a las 8:00 sin problemas y nada de tardanzas-le adverti con mi dedo indice.
El solo acento con la cabeza, porque lo tenia muy asustado por lo que havia hecho pero en su cara se dibujaba una sonrrisa burlona.
Yo me havia dado la vuelta para irme a donde fuera pero no creo que iria a clases y depronto escucho la voz de Cameron.
-Hey Chloe sabes que nunca te havia visto tan hermosa cuando te enojas, pero es mejor cuando estas borracha.
Me gire para seguir mi camino y con lo que le respondi fue con mi dedo Corazon mientras me alejaba.
_____________________________
7:59Havia llegado en el lugar de reunion ya le havia avisado a mis amigas que nos hivamos a ver en el gym.
Cuando llegue todo estaba en silencio (ovio tonta nadie havia porque no era hora de clases)maldita diabla de mi mente.
Maldije pero solo en mi mente.
Encendi la poca luz de mi telefono y me puse a dirijir por todo el lugar para ver despejado pero cuando menos me lo espere.
-Ahhhhhh- di un gran grito cuando aparecio el maldito de cameron.
-Se que soy un poco feo pero no es para tanto-levanto una ceja mientras se burlaba de mi por mi grito.
-Cierra la maldita boca estupido, casi me da un paro cardiaco- puse mi mano en el corazon mientras retomaba el aire.
Cuando havia tomado el aire pude escuchar unos pasos por el pasillo direcyo hacia el gym.
Cameron me tomo de la muñeca y me llevo hacia un escondite, desde donde nos escondimos podiamos ver dos dombras y pude notar que eran Jessica y Elisa.
-Oye cameron asustemos a esas dos personas que estan ahi- le señale a las dos personitas que estaban ahi.
El me miro confundido pero acepto el hacerlo.
Salimos del lugar de donde estabamos para asustar a Jessica y Elisa.
-Ahhhhh-gritaron las dos al mismo tirmpo, pero quien mas mantuvo el grito fue Jessica.
-Unitiles de mierda que hicier........-Jessica no pudo terminar su frace cuando miro a Cameron.
-Y que hace aqui el nuevo??- pregunto Elisa señalandolo.
-Estorvando, el quiso meterse y lo acepte, pero si hace algo malo sabe que le pasara- le lanse una mirada asesina pero el se quedo tranquilo.
Y no nos tenias que espetar que Jessica hiva a presentarse como simpre seductoramente.
-Hola soy Jessica, pero puedes decirme gatita-cuando termino su comentario hiso con las manos unas señas como gato yo ya me moria de risa.
-Hola Jessica mejor te digo por tu nombre, esta bien sierto-trato de sonar algo simpatico pero estaba muy incomodo por lo que Jessica havia dicho.
Estaba mandandole miradas de enojo a el porque no me gustaria estar una noche con el.
-Bueno chicos estamos perdiendo mucho tiempo valioso asi que andando-escuche en la voz de Elisa algo de picardia y maldad convinadas.
Saque los planos y las cosas que necesitariamos para hacer acabo nuestros planes.
Nos dividimos por dos grupos Elisa se hiva a venir con migo pero escuche una queja de paste de Cameron.
-Chloe mejor voy con la de pelo negro es que no me gusta la que me accinaste- escuche sus quejidos fastidiosos.
Elisa no queria y no queria a Jessica pues me toco ir con el ellas irian a la cafeteria y nosostros a la havitacion de maestros.
-Asi que ya estamos aqui entonces manos a la obra- dije juntado las manos malignamente.
ESTÁS LEYENDO
Yo Solo Soy La Chica Mala.
Fiksi RemajaAquí estoy Yo tengo todo el mundo a mis píes si se meten conmigo estan en serios problemas. Tengo a mi grupo de un angel y una diabla que es mi gemela pero ella no es como yo. Mis viejos maestros me odian, en solo que me miran me dan una mirada de a...