Prólogo

126 10 0
                                    

🌲Han pasado ya cuatro años, cuatro benditos y asquerosos años, hoy en todo el año es su aniversario, pero no de boda o de pareja, sino del día que murió por protegerme.... Me odio tanto, por mi culpa ella ya no esta, mi familia ya no es la misma, ella era quien traía la alegría y felicidad, pero por un descuido mio les quité eso a los demás.

🌲.....Sin tan sólo no hubiera pensado egoistamente, que no sorbía para nada, que nadie me quería o me extrañaría.....

🌲....Sin tan sólo nunca le hubiera dado al triangulo para que lo cuidara...

🌲....Sin tan solo me hubiera metido entre medio en su romance...

🌲....Si hubiera verificado que el sello no se iba a romper....

🌲....Si me hubiera dado cuenta antes de quien era él....

🌲....Sin tan solo no hubiera soltado su mano.....

🌲...Sin tan solo hubiera sido un buen hermano como lo era ella... De seguro estaría acá.....

🌲Todavía la puedo ver en mis sueños con esa sonrisa, energía y locura....Y de un momento a otro en un charco de sangre ante mis pies....Sus palabras y recuerdos resuenan en mi memoria...

🌠....Yo daría mi vida por ti, porque eres mi hermano y mi ser más importante....

🌠....Te protegeré....

🌠....Oye!, porque esa cara larga, sonríe vas a ver que todo va estar bien....

🌠....Bill, detente, bajalo ahora...

🌠...He, hermanos por siempre?...

🌠...No... Moriré tan fácil....

🌠...Esto... No es tuculpa.... Fue m-mi decisión...

🌠...T-t-te a-am-o...

🌠...N-nunca.... T-te o-olv-ides... Que s-so-mos l-os her-manos misterio.......

🌲Desde ese día no e vuelto hacer él mismo, en realidad nadie lo a vuelto hacer....solo sonríen para ocultar su sufrimiento y heridas que le dejo su partida. Y todo por mi culpa...

🌲Desde su partida e buscado la manera de devolverá... Se que no se debe jugar con cosas así, pero igual no encontré nada en el libro, nada espetó él, el causante y con la misma culpa de que allá fallecido, es una locura pero es la única manera.... Tengo que hacer un trato con Bill....

🌲...Debo de traerla aquí de vuelta, tengo que tenerla la necesito conmigo....

🌲....Ella es la estrella fugas, la cual siempre me alumbro y cumplía mis deseos.....🌠

🌲....Ella fue un estrella fugas...🌟

🌲🌠🌲🌠🌲🌠🌲🌠🌲🌠🌲🌠

Estreno el 27/11/16

Tengo pensado estrenarlo con espías. Pero el primer capítulo lo publico hoy o mañana 😉😘

Más Alla De Garvity FallsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora