one- shot

388 34 62
                                    

Pov alvaro

La alarma suena, me despierto y quito todo rastro de sueño de mi rostro, te veo durmiendo a lado mío y no puedo evitar sonreír, eres hermoso.

Me levanto de la cama sin hacer mucho ruido para no despertarte, busco algo de ropa en el armario y me voy al baño a vestirme; una playera negra cuello "v", unos bóxers limpios y unos pantalones de mezclilla algo ajustados, me lavo los dientes y me peino.

Salgo del baño lentamente sin hacer mucho ruido y veo que aun duermes, y de nuevo esa estúpida sonrisa aparece en mi rostro, busco un par de calcetines y mis converse negros.

Abro la puerta de nuestra habitación y salgo con la esperanza de no despertarte, me dirijo a la cocina y preparo el desayuno, solo espero que esta mañana no estés de mal humor.

Hago la mesa; un plato con tu desayuno, un vaso de jugo y un vaso de agua con una pastilla para el dolor de cabeza que se que necesitaras.

Escucho como se abre la puerta de nuestra habitación y te veo salir, caminas hacia mi tocándote la cabeza y me imagino que es dolor de cabeza.

Te sientas en tu lugar habitual en la mesa, haces tu desayuno a un lado y te acuestas sobre la mesa.

Intento darte de comer pero me golpeas en la mano, no me molesta, hasta me hace reír, muchos dicen que estoy loco por soportarte pero yo digo que estoy loco por amor, del amor que te tengo, porque a pesar de todo... Te amo

Corro a la habitación y tomo mi videocámara, camino con algo de diversión hacia ti, te grabo y tú te molestas pero aun así no me detengo, quiero tener en video cada momento que pase con tigo.

Te levantas molesto y te vas a la sala, te recuestas sobre el sillón y caes nuevamente dormido, no puedo evitar suspirar, tomo una manta y te cobro con ella...

~¤Demasiado tarde¤~

Veo el reloj desesperado, son las tres y media de la mañana y aun no regresa, hace más de seis horas que saliste con tus amigos al club nocturno, tengo miedo de que te pudiera pasar algo malo, estoy muy preocupado, jamás soportaría vivir sin ti a mi lado... Solo espero que estés bien.

Escucho la puerta abrirse y entras a la casa a tropezones, caminas tambaleándote hacia mi, corro y logro sostenerte entre mis brazos evitando que caigas, te llevo hasta el sillón y te siento, aliviado de saber que estas bien, te abrazo pero tu me rechazas, haces una mueca de asco y vomitas sobre mi vientre, lentamente te dejas caer sobre el sillón y te quedas profanamente dormido, ignoro el hecho de que tengo vomito en mi regazo, me arrodillo frente a ti y tomo una de tus manos, sonrió al sentir como cierras tu mano apretando la mía inconscientemente, se que de alguna manera tu me amas, y sin darme cuenta, me quedo dormido sentado en el suelo, con la cabeza apoyada en el borde del sillón y sin soltar tu mano...

~¤Demasiado tarde¤~

Me despierto y veo que no estas, pero sobre el sillón hay una nota: "Salí a dar una vuelta, vuelvo por la tarde, te amo". Sonrió al leer esa parte "Te amo" me gusta tanto que no puedo evitar releerlo una y otra vez, sucesivamente.

De repente recuerdo que el día de hoy es nuestro aniversario, nuestro tercer aniversario.

Estoy muy feliz por ello, tanto que tomo mi videocámara y me grabo, hablando sobre las cosas que amo de ti, diciendo que te amo solo a ti.

Aprovecho que estará ausente hasta más tarde y le preparo una cena romántica.

Tomo una ducha larga y me visto de la mejor manera posible, hago la mesa, pongo dos copas y en el centro de la mesa una copa de vino blanco, su favorito, también coloco dos velas rojas, riego pétalos de rosas-rojas al rededor de los platos y las copas, sobre el mantel "Rojo pasión", dándole un toque más romántico...

Demasiado Tarde- BownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora