Veía chicos entrar y salir esperando a que mi madre hiciera un papeleo para la habitación, la vista era excelente, cada que pasaban chicos yo les sonreía tímidamente recibiendo extrañas y graciosas miradas de su parte.
- ¿Listo cariño? - la voz de mi madre me distrajo de un hermoso espectáculo.
- Si mamá.
Nos dirigimos a la habitación situada en el séptimo piso, la vista era hermosa, el mar y las albercas brillaban.
Solté un suspiro de tranquilidad.
- Hijo ya me tengo que ir, no olvides disfrutar. - me dio un beso en la frente y se fue.
Olvidaba decir que estábamos aquí por el trabajo de mamá.
Tenia la semana para mi en un hotel de lujo, ¿Que podría hacer? Tenia muchas posibilidades pero me decidí a salir a caminar.
Mis labios me dolían de tanto morderlos al ver a los chicos semi desnudos.
Es el siglo XXI, Ya soy aceptado en - casi - todos los lugares.
Pase por la orilla de una piscina viendo como jugaban voleibol, al distraer me choque con alguien que me hizo caer al agua.
"Respiración artificial, respiración artificial" rogué.
Pude sentir como el agua entraba a mis pulmones pero rápidamente volvía a retomar aire, alguien me tendió su mano para ayudarme a subir de nuevo.
-¿Estas bien? Disculpa no te había visto. - había quedado embobado por su apariencia y amabilidad, rubio, ojiverde y con buen cuerpo, no dude en agarrar su mano la cual no tardo en mojarse por mi agarre.
No sabia si era agua o el sudor de mi nerviosismo.
- De-Descuida estoy bien. - Sonreí como idiota.
- Vamos a buscar una toalla, no puedes estar así por el hotel, te harás daño. - Nuestras manos seguían agarradas y mi sonrisa seguía en mi rostro.
- Vamos. - acepte de inmediato.
Al parecer lo había asustado pues hizo un gesto raro y me soltó de inmediato la mano.
- Sigue me. - dijo con una sonrisa nerviosa.
Genial, otro chico asustado.
Lo seguí hasta su al parecer habitación donde me ayudo a secar me dando me ropa que me quedaba algo grande.
- ¿Por que no simplemente me llevaste a mi habitación?
El chico solo se encogió de hombros y se limito a responder, me daba la espalda en lo que preparaba lo que parecían unas bebidas.
Un silencio a mi parecer incomodo inundo la habitación, el rubio me tendió una taza de chocolate la cual acepte con gusto.
- Me llamo Na- su dedo se poso en mis labios haciendo que me callara.
- Sin nombres. - Sonrió cautivadora mente.- Eso lo hace mas misterioso.
Le devolví la sonrisa para después dirigirme a la salida.
- Entonces fue un gusto. Creo. - reí y el hizo lo mismo. - ¿Nos veremos de nuevo?
Mi sonrisa asusta chicos volvió y su cara asustada también.
- Me tienes que devolver mi ropa ¿no? - me sonrió, estaba apunto de responderle pero me estrello la puerta en la cara.
Me lleve mi mano a mi nariz frotándola, hijo de puta, Sonreí y me dirigí a mi habitación.
Claro que volvería a ver a ese rubio teñido.
.
.
.¿Que les parece? Algo para el final de las vacaciones de verano :'v o al menos las mías </3
¿Cuando actualizare?
Cuando se me hinche un huevo <3
Ya se la saben <3 la que nunca actualiza.
La esclava del AdriNath <3 donde ustedes son las reinas y reyes <3
ESTÁS LEYENDO
Amor de verano (FINALIZADA) AdriNath
Короткий рассказAntes de entrar a la escuela, nuestro pequeño pelirrojo tiene una aventura conociendo a un chico en un hotel de lujo. - ¿Hasta el próximo verano? - Hasta el próximo verano.