En el aeropuerto de Japón, un joven de diescisiete años. De nombre Sasuke Uchiha, se encontraba listo para su vuelo. Se encontraba junto a su familia.
Su madre lo abrazo con fuerza mientras lloraba, Sasuke se sentía mal por dejarla. Pero ya habia tomado una desición y no podía echarse para atrás. Correspondio al abrazo.
- Madre...voy a estar bien. -susurró - Podrás visitarme en vacaciones, no hay nada de que preocuparse.
La mujer solo se aferro mas a su hijo.
- Pero, Sasu-chan...- el nombrado solo pudo suspirar, no le gustaba que su madre le dijera así. - Te voy a extrañar mucho.
Ambos se soltaron.
Pasajeros con destino a Londres, por favor pasen a la sala de embarque número 8.
Todos se dirigieron para despedir al menor de la familia. Sasuke entro a un cuarto para luego embarcarse a su próximo destino.
Es lo mejor para mí y... para el, pensó.
Ya en el avión, al azabache le salió una discreta lágrima pero la limpió rápido para que nadie la viera.
[...]
Un rubio corría con todas sus fuerzas, no podía permitirlo. Tenía que explicarle que todo era un error.
¡Que no era su culpa!
Chocó con varias personas que lo miraban mal. Empezaba a cansarse, se detuvo para tomar algo de aire.
-D-debo llegar - decía entre suspiros- Sasuke...
Alguien posó su mano en su hombro, se dio rápidamente la vuelta. Encontrándose con el hermano de su azabache.
- Itachi... ¿él...ya se fue?
Temía la respuesta pero la necesitaba.
- Así es, Naruto-kun.
Una fuerte rabia y tristeza lo embargo. No había llegado a tiempo, maldijo el día en que la conoció. Todo había sido su culpa.
Había perdido a la persona más especial en su vida.
[...]
El clima en Londres la mayoria hacia frío, salvo en algunos meses. Pero para Sasuke era perfecto.
Estaba esperando a su tutor hace un buen rato. Una venita comenzaba a notarse, ese hombre tenía la mala costumbre de llegar tarde.
- ¡¡¡Hyooo!!! Hola, Sasuke.
Y hablando del rey de Roma.
- Ya era hora... Kakashi.
- Es que me perdí en el camino de la vida - dijo mientras suspiraba con gran nostalgia.
Sasuke solo lo vio con más molestia. Era claro que estaba mintiendo. Seguro se había quedado leyendo mas de su libro Icha Icha Paradise, ¿cómo podía leer eso?
Pero estaba seguro de algo y era que Kakashi era...
Un
Completo
Pervertido
Suspiro cansadamente a lo que el peliplateado notó.
ESTÁS LEYENDO
Volverte A Enamorar
FanfictionDespués de un error, Sasuke viaja a Londres para olvidar a cierto rubio. Luego de un año, este mismo se vuelve a reencontrar con él para arreglar el error. ¿Se puede perdonar una mentira? y sobre todo ... ¿puedes volverte a enamorar? Los personaje...