El nerd, el deportista y la novia.
Era un lunes en la mañana, voltee a ver el reloj que estaba ubicado en mi mesita de noche del lado derecho porque fue el causante de que yo despertara de un hermoso y perfecto sueño.
Este trataba en que yo era novia de Harry Styles, un jugador de fútbol americano de 19 años que tenia una estatura de 1m 75cm, tenía el cabello de un café claro y era rizado, tenía un cuerpo bien torneado y era muy codiciado; y también era novia de Liam Payne, un nerd que estaba en el mismo salón que yo. El mide 1m 73cm y tenia el cabello de un castaño claro, unos ojos color almendra que te hacían perderse en su mirada y también tenía un buen físico, aún mejor que el de Harry.
Yo le gustaba mucho a Liam, y no me importaba que fuera un nerd. Yo lo amaba y el me amaba a mi.
Estábamos un viernes terminando las clases y estábamos cambiando hacia la salida del colegio.
-¿Liam, quieres que vayamos a mi casa y miremos algunas películas? -pregunte.
-Claro ____. -contesto.
-Entonces vamos. -le dije.
Liam era quien acostumbraba a recogerme a mi casa para ir a la escuela y me iba a dejar terminando las clases. Subimos al convertible que tenía Liam, el venía de una familia con mucho dinero porque sus padres eran dueños de una empresa de autos.
-¿Qué películas veremos? -pregunto curioso.
-¿Te parece que sean de terror? -le respondí preguntando.
-Si, esta bien. -Respondió.
Llegamos a mi casa, sólo quedaba a unos 15 minutos del colegio.
-¿Qué quieres almorzar ____? -pregunto Liam.
-No se, ¿te parece si ordenamos pizza? -respondí.
-Si, esta bien. -me dijo.
Liam tomó el teléfono que se encontraba en la sala y llamo a una pizzería llamada 'The hottest pizza'. Esa pizza es muy rica en mi opinión pero es muy costosa, pero deje que Liam la ordenara porque sabía que el la pagaría aunque yo le dijera que no.
Al cabo de 25 minutos llego la pizza, Liam le pago al señor que la trajo y nos dirigimos a la cocina para empezara comer, Liam había pedido una pizza de pepperoni, mi favorita.
-¿y qué me cuentas? -pregunto mientras le daba un gran bocado a la porción de pizza que tenía en sus manos.
-La verdad que nada nuevo. -le dije.
Yo confiaba mucho en Liam y sabía que le podía contar de todo, el era una persona en la que nunca te defraudaría y siempre estaría para ti.
-¿Enserio? No te creo. -aseguro.
-¿por qué no me crees? Sabes que te cuento todo, aunque sea vergonzoso pero lo hago. -respondí.
-No se, la verdad es que no estas cómo siempre. ¿Paso algo con Harry? -pregunto.
Liam sabía perfectamente que era novia de Harry, y el lo aceptaba. Pero algo que si es secreto entre Harry y yo es que el no sabe que Liam y yo somos novios.
-La verdad es que si. -respondí segura.
-¿Qué te hizo el hijo de puta? -me dijo exaltado.
-Nada Liam, no es nada de que preocuparse. -le dije tratando de que se tranquilizara.
-Tu sabes que si ese pendejo te hace algo yo voy con el y le rompo la cara, el no me da miedo. -dijo asegurándome.
-Si lo se Liam, se que estarás ahí para defenderme pero enserio, Harry no me hizo nada. -resoné mintiendo.
La verdad es que sí paso algo, estábamos en el centro comercial porque era nuestro aniversario de 6 meses de ser novios y Harry tenía pensado ir al cine y cenar, pero cuando regresaba del baño vi a Harry con otra tipa, la conocía pero no le preste atención a ella. La cosa es que espere a que esa tipa se fuera y cuando eso pasará me iba a dirigir donde estaba Harry, cuando se fue ella me acerque a Harry pero el estaba actuando como si no me conociera, como si fuera alguien completamente desconocida para el. Me enoje porque no me presto atención en lo absoluto y cuando llegamos a mi casa estábamos discutiendo sobre lo que paso en el centro comercial y Harry paro dándome una bofetada pero yo me defendí metiéndole un rodillazo en su miembro, sabía que le dolería bastante porque el es alguien súper dotado. Después de eso cayó en el piso y yo entre rápido a mi casa para que Harry no me volviera a pegar.
No se lo dije a Liam porque sabía perfectamente que el iría con Harry y le rompería la cara.
-Bueno, si tu lo dices. -dijo Liam.
-¿Quieres qué vayamos a ver las películas ya? -pregunte.
-No, tengo una mejor idea. -respondió mordiéndose el labio inferior.
-¿Y se puede saber cual es esa 'idea'? -respondí haciendo énfasis en la palabra.
Yo sabía perfectamente cual era la 'idea' de Liam.
Liam me cargo entre sus brazos y subimos a mi cuatro, puso el seguro por sí alguien entraba, lo cual era ilógico porque no había nadie en la casa.
Liam me dejo caer en la cama y se empezó a quitar la camisa para después dirigirse a mis labios y darles un gran beso. Cuando sus labios rozaban los míos yo empezó por agarrar su labio inferior y el siguió.
El beso empezó como un beso lento pero después empezó a ser más excitantes. Dejo un camino de besos desde mis labios hasta mi cuello, impidiendo que bajará porque tenía mi blusa puesta todavía.
Mientras Liam me besaba yo sobaba su espalda, la cual , estaba bien formada.
Liam empezó a subir mi blusa y cuando lo hizo la tiro a algún sitio de la habitación y empezó a besar mi abdomen. Después llego a mi brasier, me senté para quitármelo y que Liam siguiera con lo que estaba haciendo, cuando lo desabroche Liam lo quito y lo tiro por alguna pare. Empezó a besar mis senos y después llegar a mis pezones, los mordisqueaban y lamia.
-Es mi turno. -le dije.
-¿Turno de que? -pregunto.
-Sabes perfectamente de que hablo. -respondí.
Dimos un giro en la cama para que yo quedara encima de Liam. Me acerque a sus labios, y empece a mordisquearlos. Deje un camino sus besos desde sus labios hasta por su bien torneado abdomen, el cincho que mantenía los pantalones de Liam en su lugar me impidió seguir besando su cuerpo. Entonces empezó a desabrochar el cincho y después desabotonar su pantalón y bajar el ziper. Jale su pantalón junto con sus bóxers y dejar su erección, que había provocado, al aire libre. Empezó agarrando su miembro y masajearlo para después dirigirlo a mi boca y empezar a succionarlo y lamerlo.
Después Liam cambió otra vez de posición dejándome abajo de su cuerpo. Liam se dirigió de una sola vez a mis bragas para bajarlas, lo cual hizo.
Sentí que Liam introdujo su dedo en mi feminidad haciendo que gimiera como consecuencia de los movimientos de su dedo en mi. Después introdujo su lengua en mi clítoris haciendo que me exaltara y gimiera.
Después sentí que algo se introdujo en mi feminidad, algo grueso y grande. Era el miembro de Liam, empezó con movimientos lentos y seductores. Sentía dolor mientras Liam aceleraba sus movimientos de entrada y salida de mi pero esos dolores se convertían en puro placer. Cuando Liam seguía acelerando los movimientos dentro de mi yo sentía que mi orgasmo estaba por llegar. Cuando estaba completamente excitada sentí que un líquido tibio corría dentro de mi, Liam eyaculo en mi. Yo sentía puro placer, de eso no me podía quejar.
-¿Qué te pareció mi idea? -me pregunto recuperando el aliento.
-Perfecta. -le respondí con dificultad tratando de recuperar mi aliento.
-Yo creo que esas películas tendrán que ser para otro día. -comento.
-Si, lo mismo estaba pensando yo. -le dije.
-Iré a tomar una ducha. -avise.
-Yo también. -me dijo.
-Yo iré primero y después tu. -afirme.
-Esta bien, ¿No quieres que nos duchemos juntos? -pregunto mordiéndose su labio inferior.
-No, lo que tu quieres es que tengamos sexo otra vez y no puedo. No puedo porque me duele mucho mi feminidad por tu culpa. -le dije.
-¿Mi culpa? -pregunto con una cara de idiota.
-Si, tu culpa. Aparte de tus movimientos rápidos de entrada y salida tu miembro no es pequeño y eso hacia que doliera más por ser muy grande.
-Bueno, no tengo la culpa que este amiguito sea travieso y grande. -dijo señalando su miembro.
-Si, tienes toda la razón. -le respondí y solté una carcajada.
YOU ARE READING
El nerd, el deportista y la novia.
FantasyYo, ____ Thirlwall tengo 18 años, mido 1m 68cm, tengo el pelo castaño claro, ojos verdes, y un cuerpo bien formado. Y estoy enamorada de Liam Payne, un nerd que me parece muy sexy, y Harry Styles, un deportista que también me parece muy sexy. Todo c...