Capítulo nueve.

836 97 3
                                    

--•°•--

Hoy iniciaría mi nuevo trabajo.

Desperté algo triste ya que Max no estaba a mi lado. Pero el no me necesitaba, me había quedado claro.

Tony, estaba preparando el desayuno.

Antonio, tiene 20 años, solo se que no tiene familia, al parecer, sus padres se divorciaron y su madre lo abandonó a los 15 años.

¿Estas listo?-Dijo Antonio.

¿Para trabajar? Claro que si.-Dije sonriendo.

Bueno, a medio día iré por él.-Dijo.

Si, esta bien. Primero a desayunar.

Desayunamos, platicamos y Antonio se fue por el chico.

Horas después:

Antonio:

Freddy, ven al parque.
Hoy, 1:15 pm

Me fui al parque, estaba Antonio esperándome.

Nos dirigimos a una casa alejada de la ciudad, entré, y era algo oscura y deteriorada, ¿cómo cuidaría a un enfermo en un lugar así?

¿Qué hacemos aquí Antonio?-Dije confundido.

Aquí esta al que cuidarás.-Dijo señalando a un chico amarrado a una silla, vendado de los ojos y con cinta en la boca.

Antonio, ¿Qué te sucede? Esto es secuestro.-Estaba asustado.

Tu sólo lo cuidarás, yo vendré por las noches. No intenten escapar.-Dijo Antonio, después salio y cerró la puerta con candado.

Realmente estaba asustado, sería cómplice de un secuestro.

No sabía que hacer, el chico estaba moviéndose, tratando de zafarse de las cuerdas que lo tenian atado. Estaba llorando.

Me acerqué a ese chico.

Comencé a quitar la cinta de su boca, dio un gran suspiro, también le quite la venda de sus ojos, y seguía con los ojos cerrados. Lo desamarre de la silla. No podía dejarlo así, me daba lastima verlo en esa situación. Él tenía miedo, yo tenía miedo.

¿Hola?-Dije, estaba asustado.

No me hagas nada, no me lastimes.-El chico comenzó a llorar.

Tranquilo, no llores. Me mandaron para cuidarte. Yo ni sabia que te secuestrarían, sólo me dijeron que cuidará a un chico enfermo -hize una pausa- ¿Estas enfermo?

El chico comenzó a tranquilizarse.

Si escuché la plática con Antonio. No, yo no estoy enfermo.-Dijo confundido

Espera, ¿Conoces a Antonio?-Dije extrañado.

Si, lo conozco desde hace tiempo.

¿Cómo se le ocurre a Antonio secuestrar a alguien a quien conoce de varios años?-Dije riendo.

Es por venganza-Dijo aquel chico.

¿Cómo te llamas?-Pregunté.

Mi nombre es Bryan, Bryan Mouque.
Y tu nombre, ¿Cual es?-Me preguntó Bryan.

Me llamo Alfredo Leyva, pero dime Freddy.
Mucho gusto Bryan.-Extendí mi mano.

El placer es mio.-Correspondió a mi saludo.

Al tocar su mano, algo recorrió en mi cuerpo. Hubo una conexión. El sonrió, yo devolví la sonrisa. Se había sonrojado. Él era muy lindo. No podía dejar que Antonio lo lastimara.

Hasta la piel. ✧Breddy✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora