--•°•--
Bryan, ¿cómo estás?-Dije.
¿Cómo quieres que este? Iba a regresar con mi familia y a última que siempre no.-Dijo enojado.
Bry, lo siento, yo tampoco me esperaba estar secuestrado.-Baje la cabeza.
Jaja, es gracioso, ¿sabes?-Dijo riendo.
Lo malo es que no se nada de mi familia, así que tal vez este aquí de por vida.-Dije, haciendo una mueca de desagrado.
¿No tienes familia?-Dijo Bryan algo asustado.
Mi madre y mi hermano menor fallecieron, mi padre se volvió a casar y su insoportable esposa me odia, y ya tienen un hijo. Bueno, quien sabe, tengo un año lejos de casa.
Bryan puso su mano en mi hombro, otra vez aquella energía erizo mi piel.
Toqué su mano, comenzó a sonrojarse, mi corazón comenzó a latir más fuerte, se aceleró mi respiración. Mi cuerpo comenzó a reaccionar al tener la mano de Bryan junto a la mía.Bryan miro fijamente mis labios, si en algo estaba pensando no lo detendría. Al parecer, sintió mi mirada y quitó su mano. Tal vez era el momento de volver a preguntar.
Bryan, ¿De don..-Me interrumpió.
Es sobre Antonio, ¿Cierto?-Dijo seguro.
Si, es que aveces no entiendo el comportamiento de ambos.-Dije confundido.
Ya me contaste algo de tu vida, es momento de decírtelo.-Dijo.
Para estar parejos, primero cuentame de tu familia.-Dije, en realidad no creía que me diría.
¿Seguro?-Estaba confundido.
Si, ya después me cuentas.
Esta bien. Sobre mi familia no hay mucho que contar...
Mientras el comenzaba a hablar podría observar cada detalle de su rostro, mis ojos estaban cautivados por su inmensa belleza.
Yo nací en Francia, viví allá junto a mis padres y mi hermana Ashley por casi 10 años, llegué aquí a México, al cumplir 11 tenía un, amm, algo así como un "novio".-Dijo algo apenado.
¿"Novio"?-Dije extrañado.
Si.-Bajo su cabeza.
Mi turno.-Dije, le contaría mi historia con Max.
Pero aún no ter..-Lo interrumpí.
Cuando salí de casa, me fui con mi novio. -Note la cara de Bryan, era algo así como "Sorprendido pero feliz".
Espera, Freddy, ¿Tienes novio?.-Dijo Bryan.
Jaja, tenía novio. Pero tú ¿Quieres serlo?-Dije sonriendo.
Sus mejillas comenzaron a tornarse a un color rosado, jugaba con sus dedos, estaba nervioso. Me dio ternura verlo así, era lo más hermoso que había visto en toda mi vida.
No contestó a mi pregunta, así que seguí con mi historia.
ESTÁS LEYENDO
Hasta la piel. ✧Breddy✧
FanficNunca sabes cuando encontrarás al amor de tu vida. Puede que sea el chico al que tienes secuestrado, y jamás te diste cuenta que tus ojos están maravillados por su belleza.