Los más buscados como Bonny & Clay, pero versión gay o eso decía Joshua.
¿Quién diría que después de la universidad entraría al mundo de las armas por el amor de mi vida? Joshua. Mi problema, mi mala influencia, mi perdición y mi muerte. Amar y odiar al mismo tiempo... tan estúpido ¿cierto?
Cada día tenemos una nueva pelea. Parece que quieres romper, no me hagas decirlo, dilo por ti mismo. ¿Cómo lo resolvimos? Nos gruñimos el uno al otro, tan sucio tan desagradable, pero siempre terminamos en la cama.
Soy tan miserable como tu.
¿Te tuve que hacer caso la primera vez que me advertiste? No lo sé, solo sé que estoy atado a ti.
Me preocupo por ti, siempre. Te busco, no te encuentro y me desespero ¿Dónde estará la razón de mi mala suerte? . Y al siguiente día regresas con una marca en tu cuello, sé que fuiste a esa discoteca. Parecías tan radiante, el alcohol y esa chica te divertían más que yo.
-"¿Dónde fuiste anoche?"
-"A un lugar." -respondes sin interés.
-"Sé perfectamente que fuiste a esa discoteca".
-"¿Entonces para que preguntas?"
-"¿Quién te crees que eres? ¿Cómo puedes tratarme como si no tuviera sentimientos? ¿Por qué actúas tan natural? ¿Te das cuenta de que soy humano también?".
-"Vamos, estaba borracho. No sabía que hacia."
-"¿Qué tal si ellos hubiesen ido, idiota?"
Pero aun así caigo en tus garras. Vives engañándome. "Todo esta bien" dices. Pero los dos sabemos que nada esta bien.
-"Si saben que estamos juntos nos mataran".
-"Deja de poner excusas ¡Tú no me amas!".
-"¡Es para protegernos! ¿No ves lo que hago por ti y nuestra protección?"- Gritas.
¿Acaso que no sabes que tú eres el único que hace daño a esta estúpida relación?
-"¿Me amas?"
Tu ceño fruncido desaparece y te pones palido, una clara muestra de duda.
-"Yo te amo ¿Y tú me amas? ¿Puedes vivir sin mí?" -insisto.
Te ríes de mi miseria. Ya harto de esta mierda, me levanto enojado y te tiro lo primero que veo para después desaparecer de nuestra casa o mejor dicho refugio.
"Terminamos".
Te ríes otra vez -"Vas a lamentar las últimas palabras" dices con una mirada penetrante.
"Sí lo que sea, hemos terminado, eres lo peor" y me fui de tus mentiras y engaños.
Lastímame, ámame, es nuestro destino.
Maldiceme todo lo que quieras, pero no te vayas.
Lastímame, ámame, pero no digas adiós.
No importa cuán inestable sea.
Y vuelvo a caer por tus lagrimas, no llores por mi culpa, por favor deja de hacerlo, te amo pero deja de hacerlo.
Me acerco a ti para besarte y darte de nuevo mi destino, la punta de tu lengua es como la punta de un cuchillo, me agarras de la cintura para hacer el beso más profundo, la punta de tus dedos, lágrimas caen. Siento tu cariño y me da tanto miedo.
Me acuestas delicadamente en la cama mientras me sigues besando. El beso empieza a ser más salvaje, nuestras prendas desaparecen, dejas marcas en todo mi cuerpo. Gemidos se escuchan en toda la habitación, ¿Porqué eres tan delicado con mi cuerpo pero no con mis sentimientos?
-"Te amo"-dices antes de quedarte dormido.
Esas palabras me hicieron feliz, después de tanto tiempo. Pero solo dios sabía lo que pasaría con nosotros.
-"¡Joshua corre!"
Ellos venían por nosotros, por traición nos quieren matar. Como dije nuestro amor era imposible por las personas que nos rodeaban, pero nos importo una mierda y seguimos jugando a este maldito juegos de armas.
-"Sabes que la puerta no resistirá"
-"Solo esperemos que haya un milagro"
Te acercaste a mi, los dos sabían que no íbamos a sobrevivir. Me abrazaste y besaste mi frente tratando de calmarme.
-"Sabes que te amo ¿Cierto?" -dices.
-"Lo sé."
-"¡Por aquí deben estar! ¡Busquen a esos maricones!"
Me aferre fuertemente a ti. Tenía miedo, no quería que me separaran de ti. Solo teníamos dos armas y cada una con solo una bala.
-"No quiero separarme de ti" -susurre.
-"Yo tampoco. Lo único que nos queda seria...".
Nos sentamos en el suelo aun abrazados, nos separamos un poco y lagrimas seguían cayendo de nuestros ojos sabiendo que nuestro destino estaba por terminar.
-"¿Te he dicho que eres un ángel?"
-"¿Te he dicho que eres un demonio?" -Reíste un poco ya que sabias que eso era verdad.
"¡Están aquí!"
"Abran la puerta"
-"Te amo Joshua"
-"Y yo a ti Hannie"
Nos besamos por última vez y al mismo tiempo jalamos el gatillo para que al final termináramos en nuestro verdadero hogar... el infierno.
F.I.N
¿Han escuchado a Mad Clown? Pss me inspire en la canción "Fire" :v.
Espero que les haya gustado tanto como a mi, perdón por las faltas ortográficas.
Bai~
ESTÁS LEYENDO
Fire [SEVENTEEN/JiHan]
Fanfiction¿Estoy loco? o ¿Estás loco? Estoy loco por quedarme con un loco © Historia de mi propiedad © ⚠Si me la robas te cobro por $100 Shilenos v:⚠