--•°•--
Unas semanas después:Hijo, tenemos una sorpresa.-Decía Alejandro mientras abrazaba a Scarlett.
Haber, ¿Cual?-Dijo Freddy.
Tendrás un hermanito o hermanita.-Decía su padre.
Ni a de ser tuyo papá.-Dijo riendo.
¡Alfredo!-Grito.
Mi único hermano es Israel. Así que, con permiso.-Dijo, para después retirarse del lugar y subir a su cuarto.
Te dije que no lo aceptaría.-Decía Scarlett mientras fingía llorar.
»Que lágrimas tan fingidas.« Decía Freddy en su mente, al llegar a su habitación.
¿Cual es tu problema Alfredo? No entiendo tu comportamiento.-Decía su padre.
Y yo no entiendo que haces con ella, porque te casaste con esa mujer.-suspiro.-Donde, dime, ¿Donde quedó el amor que le jurabas a mi mamá?
Freddy, por favor, tu mamá ya murió.
Eso no significa que el amor que le tenias también muriera.-Dijo Freddy.
No, aun la quiero, pero necesito ser feliz, retomar mi vida.-Dijo Alejandro sentándose a lado de Freddy.
¿Y dónde quedo yo?, ahora te importa más tu "esposa" y ahora tu otro "hijo".-Dijo haciendo comillas con los dedos.
Alfredo, también me importas. Ya dejemos de discutir y vayamos a dormir.-Se retiro.
Freddy empezó a llorar, seguía recordando las palabras que su padre le dijo.
"Freddy, por favor, tu mamá ya murió"
Siguió llorando hasta quedar dormido.
--°•°•°•°•--
Hola, gracias por leer esta novela.🍁Pronto habrá Breddy.
Vota, comenta y sigue leyendo.🌱
ESTÁS LEYENDO
Hasta la piel. ✧Breddy✧
FanfictionNunca sabes cuando encontrarás al amor de tu vida. Puede que sea el chico al que tienes secuestrado, y jamás te diste cuenta que tus ojos están maravillados por su belleza.