Rendirse al placer

1.7K 78 38
                                    

Título: Rendirse al placer

Sumary: El candor de su piel posándose sobre la suya le hería como una marca de hierro caliente. Las manos de la castaña se colaron bajo su pijama, alzándolo lentamente e incrementando el rubor de su rostro. Se mordió los labios, incapaz de decidir si quería detenerla. No podía irse. Pero lo deseaba con tanta intensidad...

Pareja: LaitoFemxYui. LaiYui.

Disclaimer: Diabolik Lovers no me pertenece, le pertenece al terrorífico Reiji.... Digo Reject xD

Advertencias: Yuri. Lemon. Posible sexo explícito. Segundo intento de lemon yuri. Laito se adueñó de mi alma.

O

O

O

Rendirse al placer

O

O

O

La luz de Luna brillaba tan intensamente en el exterior de su cuarto, pero sus cortinas se mantenían siempre cerradas, apenas dejando entrever su tenue iluminación. Yui se arqueó levemente en su sitio, sintiéndose extraña en su propio cuerpo, producto de sueños diurnos y un insistente cosquilleo que martilleaba su piel, provocando que el calor la inundara. Suspiró con pesar, reconociendo esa extraña sensación que la recorría cada que pensaba en ella, esa vampiresa de exóticos ojos verdes, y que ahora también la atosigaba en sueños y pesadillas.

Enfocó su mirada en los alrededores, tratando de centrar su mente, encontrando consuelo en la oscuridad de su habitación. Con el pasar del tiempo se había acostumbrado a diferenciar la posición de cada objeto, quizás no era capaz de verlo todo con la misma claridad que otorgaba la luz del día, pero tenía grabada en su mente una buena, y casi exacta imagen mental de su cuarto de tonos pasteles.

La recorrió un estremecimiento inesperado, la asfixiante sensación de peligro alertó sus sentidos y erizó el vello de su piel. A pesar de que no encontraba nada especial en esa noche en particular, en el fondo sabía que había algo raro, una certeza inusual de que estaba siendo acechada. Sin darse cuenta se había aferrado a sus propios brazos, hincando los delgados dedos en la blanca piel como una forma inconsciente de reaccionar a la ansiedad.

Ella venía. Lo presentía.

Recordaba con nostalgia ese momento, a pesar de todo lo que había tenido que vivir en carne propia desde ese instante. En una noche silenciosa como esa conoció a aquellas seis preciosas vampiresas que la miraron con asombro, y posterior desdén, cuando se presentó como huésped en su casa. Ella no lo sabía entonces, pero su sola presencia habría de cambiar muchas cosas, y la más importante de todas es que se convirtiría en la primera excepción.

En la primera novia sacrificada de la historia. Nunca antes les había sido ofrecida una chica.

A través de los siglos siempre eran hombres de bien, voluntarios hijos de la iglesia. Jamás en la historia de los sacrificios les había sido entregada una mujer, nunca habían lidiado con una chica humana. Fue difícil, pero Yui logró convertirse rápidamente en la favorita de todas ellas aunque no fuera consciente de ello.

Por un tiempo las hermanas estuvieron severamente disgustadas, más terminaron por volverla su blanco favorito en varios siglos. Ser de un carácter dulce y amable le había salvado la vida en múltiples ocasiones, así como alentaba a las vampiresas a ser todavía más inhumanas.

Rendirse al placer | Yuri | | Diabolik Lovers | |Laito Sakamaki | Yui Komori |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora