the GazettE es una banda japonesa creada en el 2002 conformada por cinco chicos ocupando el género de J-Rock, Metal Alternativo, entre otros. Su líder es Kai es el baterista, el vocalista es Ruki, el bajista es Reita, Uruha es quien toca la primera guitarra y Aoi es segunda guitarra.
Cada uno de ellos tiene algo en específico, su soberbia y personalidad los hace un excelente grupo en este género, sus sencillos y especiales son únicos e inigualables, en sus conciertos sus fans enloquecen a tal grado de querer escuchar mas de su música, queriendo llegar a quedarse sin voz hasta cantar todas sus canciones en un sólo concierto y deseando que la banda siga unida por más tiempo ya que se rumoraba una separación pero esta no ocurrió. Pero lo que no saben es el romance que oculta esta dichosa banda de J-Rock.Durante un Live hubo un rumor de supuesto romance entre Uruha y Aoi, ya que Uruha le dio un beso a Aoi en el concierto lo cual dejó impactados a todos tanto como a las/los fans y a los mismos miembros del grupo. Esto hizo que las fans pervertidas pusieran muchas imágenes de cosplayers de Uruha con Aoi y otros integrante de the GazettE haciendo yaoi mandándolo a la pagina de facebook de Aoi quien se molestó muchísimo con la fan que le envió la primera imagen. En cambio los demás integrantes comenzaron a reírse al ver las imágenes candentes mientras a este le hervía la sangre y sólo se quedaba callado.
En eso Kai le dijo que era una simple broma y que no se enojara ya que eso no era verdad, a lo que Ruki apoyó también y entonces Uruha se tranquilizó un poco pues tampoco le agradó ver esas imágenes. Ruki miró detenidamente las imágenes para verlas bien de cerca y ahí encontró imágenes de él con otro integrante e instantáneamente cerró la laptop para después invitar a todos los integrantes a comer y beber mirándose muy nervioso mientras fumaba sus cigarrillos.
Todo ocurrió con normalidad en un día de bromas y risas.
Pero... ¿Por que Ruki actuó de esa manera?, ¿Que es lo que de verdad sucede en el grupo?Habrá que saberlo, no te pierdas el primer capítulo de "Tras el Escenario", estoy muy emocionada por hacer esta historia ya que es la primera historia yaoista que escribo sobre mi banda favorita. Comenten y voten los quiero.
Diana se despide, los quiero. Sayonara~♥ Mata nee ^^
ESTÁS LEYENDO
Detrás del escenario [Reita X Ruki] (YAOI)
FanfictionLa historia gira en torno a los integrantes de la banda the gazette, los miembros del grupo mantienen la distancia con una simple amistad desde el inicio y el debut de la dicha banda, pero eso podría cambiar con el paso del tiempo ya que Ruki y Reit...