I.

6.8K 1K 226
                                    

— Estas mejorando mucho, Wonwoo, me alegra. — Decía el señor Han con felicidad.

— Lo sé, supongo que eso quiere decir que ya me dará el alta, ¿No es así?

— No nos apresuremos, estas mejor pero ambos sabemos que la filofobia no se cura fácilmente.

— Como sea, mañana a la misma hora, ¿Verdad?

— Como siempre, te espero.

Wonwoo salió del consultorio, dispuesto a irse a su casa.

Así es su vida, desde hace dos años aproximadamente.

Cuando termino con su ex pareja, se dió cuenta de que no pudo volver a enamorarse.

Creyó que era simplemente porque aún no superaba a Jun, pero era algo más que eso.

Su madre comenzó a darse cuenta de que ya no se relacionaba tanto con sus amigos e incluso empezó a comportarse más distante y frío con cualquier persona.

Se preocupó, entonces llamo al señor Han, un psicólogo.

Este, después de varias sesiones, se dió cuenta de lo que le pasaba.

Lo diagnosticó con filofobia.

Puede ser causado por una mala experiencia amorosa o simplemente el miedo al rechazo.

El caso de Wonwoo es lo primero.

Por causa de una ex pareja, cada vez que creía que estaba enamorado o simplemente le gustaba alguien, los síntomas de la filofobia aparecían.

Pero afortunadamente ahora estaba casi "curado".

— Hyung, ¿En qué piensas? — Le preguntó su hermano menor, Seungkwan.

— Oh nada, no te preocupes. — Contestó.

— Mamá dice que si sigues faltando a clases te quitara el celular y te castigará.

— ¿Cómo supo ella que falte hoy?

— Llamó a la escuela para asegurarse de que habías ido y le dijeron que no estabas.

Wonwoo suspiró.

No era la primera vez que se escapaba de clases, lo hacía simplemente porque le aburría la escuela, le aburrían los profesores y le aburrían sus compañeros.

— Pero, hyung... ¿Acaso no te gusta la escuela?

— No, es que... Oye, ¿Y tú que haces en mi habitación? ¡Vete!

El azabache echó a su hermano del lugar.

Suspiró una vez más mientras se tocaba el cabello.

Lo último que faltaba era que su madre le pusiera un chip en la cabeza para controlar todo lo que hacía.

Filofobia » Meanie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora