DIX-HUIT 2da Temp ✅

2.3K 67 2
                                    

De un solo tirón de su parte ya me encontraba entre su brazos , trate de moverme rápido Tal vez así me dejaba libre pero no , sus manos quitaron las mías de la cara pero cerré los ojos . No lo podía ni quería ver .

- Abre los ojos Khalil - me ordeno pero no le hice caso .

- HijoeputaSueltameahoramismo- dije sin tomar aire ni pausarme .

- Espere un año y tres meses hasta hoy para poder tenerte cerca y sentir que volvía a tener a Khalil Drablow la mujer de mi vida entre mis brazos - sus estupidas palabras me hicieron abrir los ojos furiosa por sus palabras que no eran ni la cuarta parte de la cuarta parte de la verdad .

- Eres un mentiroso hijo de la chingada que piensa que volveré a caer en tus brazos por ti , buen hijo de puta que te burlabas de mi , estas con otra mientras estabas con conmigo , tienes un angelito hermoso con ese demonio rubio del infierno y dices que ¿ soy la mujer de tu vida ? ¡ BUEN HIJO DE TU MALDITA MADRE ! - iba a saltar encima de el para pegarle unos buenos golpes pero me detuve al ver que mis palabrotas llamaron la atención de algunas personas yo diría que muchas para mi gusto incluyendo al barman que se estaba comiendo al pleito justo a lado de nosotros .

- Sin duda alguna tienes : Cabron , mujeriego con complejo de hijo de puta , tatuado en la frente con letras grandes - opinó el Barman y le di la razón.

- Y en negritas - Incluí a lo que dijo el barman .

- Porque no te pones a trabajar y dejas de estar metiendote en peleas de marid.. - como él soltó el agarre de mis manos tape rápido su boca .

- Cállate ya ! Y deja las putas mentiras , estamos llamando la atención por tu culpa - dije entredientes ya harta .

El quito mis manos de su boca con alguito de esfuerzo , sostuvo bien mis brazos .

- Bien hablemos a solas y lejos de aquí - sugirió .

- Yo no voy contigo ni al Vaticano , pendejo hijo de AAAH ! - solté un pequeño gritito cuando su ante brazo se poso detrás de mis muslos y me alzo quedando como un saco de patatas en su hombro , comencé a patalear para que me bajara - ¡ Bájame ! , ¡ Bájame ! , Voy a gritar si no me sueltas - no me presto ni la más mínima atención .

- Hazlo a ver que piensan de la futura esposa del director presidente de I.M.I , que está siendo cargada en el hombro de otro hombre que podría gritar que van a tener sexo salvaje - golpeé su espalda con mis puños mientras me removía en su hombro .

- AYUD... - en un rápido movimiento ahora estaba siendo cargada en los brazos de el como si de un bebe se tratase .

El giró y quedamos de frente viendo como parte de la gente nos miraba algunos con gracia y otros con expresión de no entender ni un carajo .

- HAAAAAY ROMO GRATIS PARA TODOS YO INVITO ! - gritó haciendo parecer que el grito que yo lance lo lanzó él .

Los presentes gritaron de alegría y dejaron de prestarnos atención para ir por su romo gratis como no , si algunas de las bebidas de la barra tenían que comprarse entre esas estaba el Ron .

-eres un hijo de puta ! - le grite .

El me había llevado fuera de esta casa pues había una puerta cerca que daba a la calle , cuando al fin me dejo en el suelo estaba preparada para salir corriendo pero fue más rápido y me abrazó en un abrazo de oso que me mantendría entre sus brazos , me removí como pescado pero no bastó para que me dejara libre .

SEXY•Nate Maloley• 1ra y 2da Temp . Donde viven las historias. Descúbrelo ahora