Pov ___ (edad 22 ahh y aviso que todo es rosa solo ahora, si, no parece ser lo que la sinopsis, pero recién empieza).
Mi queridisima hermana me mostró toda la zona y la verdad es muy extensa, tanto que solo lo importante me mostró.
Jessi me llevó con Bulma para que me dé el uniforme y me lleve con el señor Vegeta.Bulma-A tu uniforme... Emm creo que de eso se encargó Vegeta. Si no es así busca a mi madre que seguro que tiene algo. Vegeta está entrenando y tiene mucha hambre así que prepara lo que sea, cualquier cosa llenará su estómago. Adiós!-
Jessi-Yo voy con usted señorita Bulma, ___ ya sabe donde queda. -Me va a dejar sola la maldita.
Bulma- Ohh genial! Ven!!! Ahhh y ___ trata de no asustarte por lo que pase-Se llevó casi corriendo a Jessi.Mierda... Eso último me dio miedo... Bueno, cuando fui a ver al Señor Vegeta, el estaba en la cápsula de gravedad, que no se que es...
___-Toque.-Ho...hola????...Se-señor Vegeta???-La cápsula se abrió de repente y casi me da un paro cardíaco.
XxX-Ahh. Eres la sirvienta.
___-Prefiero personal de limpieza y Ayuda...¿Usted es el Señor Vegeta?.
Vegeta-No, soy la madre Teresa de calcuta...Si soy yo. -_-
___-Okey Señor...-interrumpida :'v-.
Vegeta-Señor no me gusta... Dime... Mi Amo.
___-¿¿Mi Amo?? ¿¿Señor porq...-Otra vez una interrupción :'v
Vegeta-Nada se señor, te dije que no me agrada... Vegeta- Ah y aquí está tu uniforme... Ponte lo y luego ve a cosinar.-Me tira la bolsa. ___-La agarra- Okey...Mi Amo o///o ¿Que le cocino?. Vegeta-Lo que sea pero mucho como para 10 personas, no me hagas 2 platos como las otras... Adiós... Mi maid...-Se fue...Con ese..."Mi Maid" me hizo sonrojar y creo que eso quería lograr... Este tipo come como yo... ¿¿Maid?? Eso es mucama en japones, creo yo... Haber, haber el uniforme...
(Era así.)
Es bastante corto para mi... Era verdad o////o Tengo miedo y me tengo que quedar 24 días porque luego comienza el concurso...
Me puse mi ropa y fui a cocinar, no sabía que preparar y hice lo primero que se me vino a la mente... Espaguetis :3 Yo también tenía hambre así que prepare un pequeño bocado de más para mi. (2 platos :v)El señor Vegeta o, "Mi Amo" llegó y se sentó a comer, vio los dos platos de más y el pensando que eran para el, quizo hacer el, "acto de bondad" de convidarme... Uno... :'v chau bebe plato numero 2.
Vegeta-¿Quieres?...
___-Sí gracias...(Perra te quedaste el otro...)En lo que yo tarde en comer el primer plato, el se comió los 11... Wow alguien come más que yo. Luego de terminar se fue a lavar la cara y manos que las tenía llenas de salsa :v
Vino y se sentó de nuevo y me miraba con sus penetrantes ojos color negro. Y yo bien incómoda...Pov Vegeta.
Tal vez pueda divertirme con ella... Fue buena idea lo del vestido corto jeje
___-Ehh Bueno, si no me necesita, ¿Podría decirme donde está mi cuarto?.-Hermosa pregunta 7w7...
Vegeta-Claro.Nos levantamos y vi como Mi maid se quería cubrir puesto que el vestido es corto...
Le mostré su cuarto y le dije que estaba en reparación porque la anterior empleada destrozó todo el cuarto(Mentí) y le dije que tenporalmenre tiene que dormir en mi cuarto.
___-¿No duerme con la señorita Bulma?.
Vegeta-No... Me enteré, hace no mucho, que los días que ella no estaba... Dormía con otro...
___-Cuanto lo siento...-Apoyó su mano en mi hombro-¿Y porqué no se fue?.
Vegeta-Por que prácticamente ella me mantiene, ya que no tengo dinero ni empleo... Y no se hacer nada como para vivir de ello... Así que finjo que no se nada de eso... A ella no le importo ni ella a mi, por eso no le da selos ni nada saber de que podría engañarla con una de las empleadas...Eres la primera persona a la que le cuento esto...Y no se porqué...Pov ___
No parece ser malo... Pervertido si pero, no malo... Me da pena de que en este mundo halla gente así, y no solo Bulma hay mucha gente así.
___-Mi padre era así... Como Bulma. El engañó a mi madre... Pero miles de veces y ella lo sabía, pero era el mismo problema... Ella murió sabiendo que su marido le era infiel... Y bueno el se quedó con mis hermanos y cuando yo tenía 11 años me dijo. "Cuenta hasta 100 y te daré una gran sorpresa!!!" y yo conte. 1, 2, 3 hasta llegar a 100 y... Mi padre no estaba...Me abandonó.-Luego mis mejillas se mojaron... Empecé a llorar...
Vegeta-Me secó las lágrimas con su mano y dijo-Yo jamás... Te hubiese abandonado.______________________________________________________
Ohhh que pasara??? que misterio habrá??? Puede ser mi gran noche??? oKNO xD Bueno hasta aquí el cap :3