hola me llamo valery tengo 17 años vengo de madrid pero por razones personales (que se los explicare mas adelante) mi familia y yo nos mudamos a cancun.
mis padres pasan trabajando, mi padre es un gran empresario al igual que mi madre. no se en que trabajan ya que cada vez que les pregunto evaden el tema y dicen que tienen cosas que hacer (contal volviendo en donde estábamos? a si ) la mayoria de veces que llego a la casa ellos no están ya que están "trabajando" y aveces me siento sola pero después recuerdo que tengo a la mejor amiga del mundo que siempre me apoya en las buenas y en las malas.
(hay que ternuris)
-quien eres tu?
(tu conciencia estupida)
-tengo conciencia? awww eso es genial pero cállate que estoy contando mi historia.
(nuestra historia.)
-solo cállate.
donde estaba? a si ustedes diran bueno a esta que le pasa tiene padres supermillonarios y vive en una casa lujosa con todo lo que ella quiera pero aveces el dinero no lo es todos y solo un abrazo de esa persona que te diga todo va a estar bien y todo eso pero yo siempre he estado sola.
cambiando de tema mañana empiezo el instituto, no soy de esas chicas plásticas y regaladas pero tampoco soy de esas chicas que podemos llamar "nerd" (sinceramente me da rabia cada vez que veo a las personas populares humillandolas que se creen por eso siempre las defiendo)
solo soy yo una chica comun y corriente.
----------------------------------a la mañana siguiente-----------------------------------------------------------------
me desperté con el hermoso y bello sonido de mi despertador (en el nombre de jisus noten el sarcasmo). la apague de un tirón a la pared pero no importa ya que tengo como quince mas me bañe y sali, me puse esto.
para ir a la escuela .
salí y me encontré con mi nana (no les comente que tenia nana jajaja si lo se es ridiculo tengo 17 años porfavor "contal sigan leyendo")
-buenos días nana .
-buenos días querida como dormiste(tan linda ella )
-no tan bien supongo por los nervios.
-me parece tonto siempre te va bien querida ni que fuera tu primer año.(me dijo colocando mi rico desayuno en la mesa unas tostadas cubiertas de nutella y chocolisto "delicioso cierto mueran de envidia buajajaja cofcofmeahogocofcof"
desayune me lave los dientes y me fui a la escuela con mi bebe osea mi auto un convertible
me subí y fui manejando hacia el infierno......perdón el instituto.
cuando llego veo a mi mejor amiga parada en la entrada salgo de mi coche y ............quien carajos es el que esta parado al lado de lily?
"hola a todos esta es mi obra soy nueva en esto asique no sean tan malos conmigo acepto cualquier tipo de comentario a que me ayude a que mis ideas fluyan gracias por leer estoy muy emociona por como va a transcurrir la histori bye besitos abrazos ecológicos para todos"
ESTÁS LEYENDO
dirty girl .vs. pretty boy
Teen FictionPROLOGO ella era hermosa,graciosa,amable,y a la vez peligrosa le encanta tomar riesgos "la chica mala." el era todo lo contrario se podría decir "el chico bueno". el chico soñado,capitán del equipo de fútbol y el mejor de todas las clases. "no soy t...