El silencio era ya una costumbre.Haruka se había mudado a Tokyo.
Luego dé que un reclutado pusiera los ojos en el se encontraba trabajando duramente para lograr su meta.
Era casi 8 horas diarias de entrenamiento arduo, lo cual le ayudaba a mejorar notablemente, sin embargo era lo único que hacía.
Entrenar, dormir, comer.
Y dormir era la peor parte del día, era el único momento donde no podía dejar de pensarla, cada segundo libre significaba un pequeño recuerdo de ella.
Sus ojos (cdo) y su largo cabello volando con el viento.
Sin embargo no podía dejar de pensar en la última vez que la vio, sus mejillas rojas y llenas de lágrimas, sus labios fruncidos y sus puños apretados.
Se sentía un idota, sabía que no valía la pena vivir así, en una rutina interminable y un círculo vicioso, sin embargo esto era por lo que había luchado, por lo que había dejado lo que con desesperación amaba y ahora se arrepentía, era más que obvio decir que amaba el agua, pero ahora se sentía ajeno a todo sentimiento de felicidad o alegría, todo por que no la tenia a su lado, todo por que sabía que ya era tarde para recuperar lo suyo.
Por otro lado, en la playa se encontraba una chica (cdo), tenia los pies en el agua y se encontraba totalmente sola mientras pensaba la propuesta que Rin le había hecho el día antes de partir hacia Australia.
"Ven a Australia conmigo en cuanto acabes la escuela, siempre tengo lugar para ti"
La verdad, en cuestión, no le parecía mala idea, y no le quedaba nada, aparte de sus amigos, a lo que aferrarse, al terminar el año ya tendría los 18 cumplidos y sabia que su tía no haría nada por impedir que ella se fuera, se quedo allí, hecha un obillo en la arena sin nadie cerca más que una pareja que reía en el agua.
¿Que estará haciendo Haru?
La pregunta asalto su cerebro apenas vio al chico nadar, no quería pensar en el, no quería ponerse mal de nuevo, si el no pensaba en ella, ella tampoco debería hacerlo, aunque fuera la única que pensará que al el ya no le importaba.
Recordó sus azules ojos y los comparó con el mar, recordó su típico silencio y como el ruido de las olas ocupaban ese vacío cuando venían a la playa, se preguntó también por que llevaba en ese momento el vestido azul playero que el le había regalado, aferrándose a todo lo que le recordará a el, como quien es adicto a una droga y estuviera en abstinencia.
El era su droga, el suero que le permitía respirar, y ahora se ahogaba con lentitud en sus orbes azules.
Suspiro sonoramente y llamo a Rin, sin siquiera importarle el alto costo que tendría la llamada por ser de larga distancia.
El ringtone sonó dos veces antes de que la voz gruesa de él se oyese al otro lado del parlante.
-¿Hola?- sonaba adormilado y hablaba lento.
-Oh, lamento despertarte Rin-san- hablo en voz baja con vergüenza por no haber notado el cambio horario.
-¿Rin-san?-río el más despierto - No es nada de lo que preocuparse Ya tienes una respuesta ¿no es verdad? Denkyo- ella asintió, a sabiendas de que el no podía verle.
-Iré - susurro casi imperceptible.
-Ya lo sabia, te conozco- sonrió a medias al oírlo. -De hecho te mande una solicitud a llenar para una universidad con curso de fotografia que es bastante buena-
-No pensé que ya lo tenias todo planeado...-
-Te conozco más que tú misma, claro que lo tenia planeado ¿Esperara a graduarte?- ella volvió a asentir.
-Si, al menos los chicos estarán conmigo ¿Seguro que no le molestara a tu novia?- Rin río.
-Ya hable con ella, sabe que somos casi hermanos y no le molesta para nada siempre y cuando la llame todas las semanas- Ambos rieron, acordaron un par de detalles más y colgaron.
Ella decidió quedarse un poco más en la playa, esta le daba cierta tranquilidad que solo sentía estando con su chico de ojos azules, ahora todo le recordaba a el, el agua, el cielo, iwatobi, todo.
Agradeció internamente que su amigo consiguiera una chica tan buena que no la dejase ni siquiera por la distancia que los separaba, se torturó mentalmente preguntando si eso también ayudo a la desicion que Haruka tomó por si solo.
Supo tambien que incluso estando con sus amigos aun no recibidos seria casi una tortura, no sabia que haría para poder aguantar un año más con todos los recuerdos punzantes siempre tan cerca de ella.
Se había dado por vencida con el, segura de que el no la extrañaría y que estaba mejor con su nueva vida, se levanto y volvió a su casa, ni siquiera tuvo que preocuparse de no hacer ruido al entrar, a su tía poco le importaba a las horas que llegase a casa o si no llegaba, podría tardar días en darse cuenta.
Llego a su cuarto y encendió la luz, miró la pared, tenia un cuadro con un collage de muchas fotos de ellos dos juntos, no estaba segura de por qué no lo sacaba, tal vez era por el mero recuerdo, o quizas simplemente era masoquista con su ya hundido corazón, tomo el cuadro y lo puso bajo su cama, no tenia ánimos de que fuera lo último que viera al dormir y lo primero que viera al despertar, se había impuesto una meta.
"Voy a olvidarlo."
Incluso después de prometerse eso a si misma no estaba segura de que quisiera hacerlo, el había sido su único y primer amor, el único que la hizo feliz y triste con los mismos ojos, la única persona que logró mover su corazón de piedra.
El se prometió algo también esa noche, luego de practicar más de lo debido y de pensar más de lo que deseaba noto que la caballa no era lo más importante en su vida, si no eso que el mismo había sacado de ella, eso que le daba sentido a su existencia, eso que convirtió a su vida en una buena vida.
"Tengo que recuperarla."
Se prometió, sin saber que ya era demasiado tarde para volver el tiempo atrás.
~°~°~°~•~°~°~°~•~°~°~°~•~°~°~°~•~°
Hola chiquis.
Seguro notaron que tarde mucho y que además estoy corta de imaginación, tengan me paciencia porfas.
Estoy abierta a responder cualquier cosa.
Les desea Buenas lecturas.
LaraZW
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo (Free! One-shots)
Fanfic¿Alguna vez quisiste saber como seria tu vida junto a alguno de los personajes de free? Pues aquí encontrarás una historia diferente con cada uno de ellos en las que tú eres la protagonista.