Amarrado

10 0 0
                                    

Capitulo 11

Los días van tan lento...solo miro el techo por horas...es tan desesperante, creo que ahora soy la persona perfecta que todos querían que fuera.
No parecen satisfechos.

-¿porque no les complace?

Todos dicen que parece que no tengo vida alguna.
¿No es eso lo que querían de mi?
Que no expresará nada, que no fallara a nada, no opinará, que me tragara todo lo que me molesta y haga lo que me dicen al pie de la letra.

-entonces....¿porque no están contentos?

Ya no se que es lo que quieren de mi, haga lo que haga es siempre la misma historia, jamás puedo hacer feliz a nadie.
Creo que este es el punto en que uno se llama a sí mismo un inútil.

-¿y todavía hay personas que se pregunta porque me quiero morir?

Estoy esperando a la muerte sentado, con ansias.
No haré nada para llamarlo, no tengo porque hacer nada, tarde o temprano vendrá por mi, haga lo que haga.
Esta vez seré paciente y esperare a que venga sola, en completa tranquilidad.

Ya no se que hacer con todas estas personas tan hipócritas que me rodean todos los días y lo peor de todo es que estoy a su completo merced.
No se si es peor ser despresiado o pisoteado, creo que es prácticamente lo mismo.
Es como si me tuvieran una cadena atada al cuello que no me deja moverme ni respirar cada vez que la jalan, no se como debería expresar lo que siento en momentos como estos, solo puedo decir que es como si estuviera arrinconado o con una espada apunto de ser clavada en mi corazón.

-Vaya que no se si soy alguien frío o muy delicado ante las situaciones.

Creo que solo estoy buscando una razón...para lo que sea...para estar feliz si es que aun se puede.
Últimamente me siento mucho más triste de lo habitual, creo que es porque Muchas personas han empezado a usarme y eso me a lastimado bastante.
No creí que aún me pudieran herir más de lo que ya estoy, pese a tantos medicamentos, me siento triste....deprimido....o más bien....solo.
Más es mejor que fingir felicidad cuando no la siento en lo más mínimo.

Mis padres ya han comenzado los tramites de su divorcio, aunque lo están haciendo a espaldas mías, parece que realmente creen que me lo pueden llegar a ocultar.
Son tan estúpidos que no notan que dejan los papeles en cualquier lado donde sean visibles.
Por mi está bien, se nota que su matrimonio lo mantenía unido "yo" entre muy cínicas comillas, porque se muy buen que yo no les importo, solamente cuando les es conveniente recuerdan que tienen un hijo.

Hace días que las voces en mi cabeza se escuchan como murmuró muy leves.
Al dormir puedo notar las sombras en la oscuridad de mi cuarto gracias a los rayos de luz de la calle que se colaban a través de la ventana.

Es muy extraña la sensación de cuando la locura te invade, pero puedes llegar a parecer normal.
Ahora entiendo a los psicópatas.





Aquí finalizó el capítulo 11
Espero que este disfrutando de la historia ;)
Lean la sección de noticias, ahi podrán encontrar contenido de todas las historias, avances de futuros escritos, noticias y más. nwn

Sígueme en Twitter como @KarlaYuto (Ale)
Futura míni página de Facebook próximamente 7u7r

Nos vemos en el próximo capítulo ^^/

Un Sueño Bajo El Árbol De CerezoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora