#7 "Marcas".

189 14 29
                                    

Después de que por fin pudiste salir de la empresa,gracias al cielo tuviste tiempo de ir a casa y tomar ese baño que querías,te arreglaste poniendo especial cuidado en el maquillaje para camuflajear la marca en tu cuello,razón por la cuál decidiste dejar suelto tu cabello,una vez que terminaste te echaste una última mirada en el espejo y quedaste satisfecha,te veías muy bien algo así como el perfecto balance entre sexy y sofisticación ya que aunque no intentaras ser sexy,involuntariamente la etiqueta parecía no dejarte y como no con ese cuerpo y curvas típicas de las latinas,hay que admitir ______ que en ese departamento tenías mucho más que ofrecer que cualquiera de las típicas "Idols" que había.

(*A/N:7u7r te recomiendo que veas el vídeo para darte una idea mas clara de las intenciones de Park mas abajo y obvio claro porque esta muy bueno 7u7 disfruta tu lectura.)

La cena era en uno de los restaurante favoritos de los chicos,al cual sólo iban en ocasiones especiales ya que era algo costoso,en esta ocasión Bang PD-Nim. también asistiría,motivó por el cuál la cena tendría un tono un poco mas formal a diferencia de la fiesta de esta tarde debido a su presencia,desde que llegaste te sentiste observada y no tenías que ser adivina para saber quién era,ahí estaba el alegre,el juguetón,inquieto con una sonrisa de oreja a oreja "Park Jimin",quien apesar de estar bromeando y jugando con el resto de BTS no te quitaba la vista de encima,lo cual te ponía nerviosa pongamoslo así,la mirada que te daba era suficiente como para subirle la temperatura a cualquiera o dejar hiperventilando a más de una.Aún después de todo este tiempo,seguía siendo un misterio para ti y creo que para el resto del mundo entero,el como diablos le hacía para pasar de inocente y tierno a sexy y seductor en menos de un segundo,cosa que estuvo haciendo desde que pusiste un pie en el restaurante,podría estar hablando con alguien de lo más animado e inocente pero en cuánto posaba sus ojos en ti,no había mas que seducción y deseo no hiperventilabas,pero si sentías calor con tan solo su mirada sobre ti.

Estaban en una de las áreas privadas del restaurante para evitar la mirada de los curiosos o invitados no deseados,era algo así como un salón de eventos en pequeña escala lo suficiente para unas 20 o 25 personas,habían dispuesto dos largas y grandes mesas con cada elemento perfecta y ordenadamente puesto.Al momento de tomar asiento las intenciones de tu "adorada tortura" eran mas que obvias,pero después de la sesión de besos en la empresa,habrías tenido que ser bastante ingenua e inocente como para sentarte junto a él-Oh hell no-así que optaste por el lugar más seguro,en uno de los extremos de la mesa entre Yoongi y Jin,el único asiento disponible que Jimin pudo encontrar lo suficientemente cerca,estaba frente a ti a tres lugares a tu derecha,tal vez que usaras a sus hyungs como muro de contención fue un poco cruel y exagerado pero ¡hey!,sólo dios sabe lo que hubiera pasado bajo esa mesa de haberte sentado junto a el y no pensabas averiguarlo,no de ninguna manera no con un montón de ejecutivos y Bang PD-Nim en la habitación.Lo que menos querías era arriesgarte a que notaran que había algo entre ustedes,de lo contrario podría haber problemas,eso lo tenías bien claro y lo último que querías era crear algún tipo de situación difícil o desagradable para él.

No es que fueras la típica protagonista telenovelera sumisa y abnegada que solo vela por el interés y felicidad de su amado,capaz de hacerse a un lado,no no simplemente eras realista y racional,sabías que al mas mínimo escándalo de los dos el sería el más afectado,junto con el grupo y de paso la empresa "it sucks ass",pero es la realidad mientras que para ti,en el peor de los casos te sería muy fácil ir "fuck it all mode" y mandar todo al demonio,llendote a trabajar a otro lado,regresarte a tu país o ir a cualquier otro,esta era la razón principal entre otras del porque apesar de que tenias sentimientos por el y que te traía loca,no habías intentado nada con Jimin y ahora que sabes que el también siente algo por ti,sigue siendo la razón principal del porque te contienes,cosa que tienes que hablar con el y lo harás,no piensas dejarlo a la deriva sin explicación alguna,el merece mas que eso ambos  lo merecen,tu tampoco quieres quedarte en las sombras,quieres escuchar lo que el tenia que decir,pero aparentemente no sera hoy ya que lo único que parecen lograr hacer en este día,es tirarse uno encima del otro y comerse a besos.

Oh please STOP!.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora