y habia una vez un sueño, y el sueño se negaba a desaparecer, el sueño no queria marcharse lejos y nunca volver.
Entonces el sueño, se metio en el cuerpo de un humano triste, un humano que solo queria avanzar y ser feliz.
Y el pequeño sueño se encariño del humano, y el humano, cuando lo conocio en su sueño, tambien se encariño de el, le puso como nombre Firkle, le enseño cosas sin saber que el sueño ya las sabia, y el humano queria muchisimo al pequeño sueño.
El sueño sabia que el humano era un humano triste, era un humano muy triste.
Muy solitario, era triste, un humano de sentimientos y pensamientos tristes.
Un humano de vida triste.
Pero el sueño, amaba al humano sobre toda su tristeza, sobre todas las cosas.
Porque el humano era cálido y amable con el, asi que el sueño, no quería perderle a el.
Y ese sueño, crecía y crecía, y el humano dormía y dormía...
Habia una vez, un humano que solo dormía, y el humano era un humano triste.
El humano se negaba a morir, y entonces, un día harto de sus problemas se durmió y tuvo el primer sueño feliz de su vida, y cuando se despertó, se sintió capaz de todo.
y al dia siguiente, y al siguiente a ese, su sueño Firkle, le esperaba.
El humano, Pete, sabia que era solo una ilusión, pero era esa ilusión quien le daba alegría.
Entonces, cuando los problemas del humano triste aumentaron, el humano decidio ir con Firkle siempre, siempre dormia y dormia y dormia.
Sin importar que o donde, el solo escapaba, porque necesitaba hacerlo, el humano amaba la ilusion.
Amaba al sueño.
Entonces...intento quitarse la vida para estar siempre con su sueño, cuando Firkle supo de esto, Firkle...tuvo que escoger entre desaparecer o ver como el humano desaparecia.
...
y entendio que su amor era real, cuando decidio marcharse lejos de la vida del humano.
y el humano lloro y lloro y lloro.
Casi tanto como el sueño, pero supo ver su realidad y siguio adelante, sin mirar atras, sin mirar a otro lado.
Siguio y siguio y siguio, hasta construir una realidad llena de felicidad.
y el sueño...solo pudo amar con honestidad hasta el final.
YOU ARE READING
50 sombras liberadas de Dylan.
FanficYa saben la tematica, aun asi, explicaciones primer capitulo. P/D: Se que debia de ser de stan, pero me enamore de lo crack y del gotico.