Capitulo 10 ¨Comienza la batalla¨

45 8 2
                                    

Zeon: Por fin, ya estoy curado!

Rina: Ya? Eso a sido rapido. DEMASIADO RAPIDO!

Zeon: Te lo dije jajaja.

Rina: Aún así, es demasiado rapido! Pensé que solo lo dijiste para hacerte el fuerte.

Zeon: Pues te equivocaste jaja.

Zeon da un salto y se pone en pie.

Zeon: *Sonrojado* Gra-Gracias por cuidarme, Rina. Me tengo que ir. Voy a buscar a alguien, asi que, adios.

Rina: Hey, para el carro. Yo voy contigo.

Zeon: Qué!?

Rina: Dije que iria contigo, no? Porque somos amigos y los amigos estan para ayudarse. Seguro que vas tras el que te dió una paliza, me equivoco?

Zeon: No, no te equivocas. Pero no quiero que te hagan daño.

Rina: Oh por favor, no soy tan debil.

Zeon: Me lo imagino, pero...

Rina: *Tapandose la nariz* Antes de irte date una ducha. Llevas 4 dias en cama y apestas a sudor.

Zeon: *Rojo como un tomate* (No tiene ni pizca de tacto o qué!!??) Va-Vale.

Rina: Te llevaré ropa limpia, asi que tira para la ducha.

Zeon: Ya voy, no me metas prisa. Todavia estoy asimilando esto.

Rina: Ve ya! Apestas a sudor!

Zeon: (Definitivamente no tiene tacto!)

Zeon entra en el baño, se desnuda, deja la ropa sucia y sudada en el cesto de la ropa sucia, se mete a la ducha y abre el grifo.

Zeon: (ESTÁ HELADAAA!!!)

Zeke: P-P-P-Por di-dios, a lle-llegado la edad de hi-hielo o-otra v-vez?

Zeon: (El agua de la ducha está helada.)

Zeke: PONLA CALIENTE, IDIOTA!

Zeon: (La cosa es que esta es la mas caliente.)

Zeke: ...

Zeon: ...

Se tiran así un buen rato hasta que Rina entra al baño.

Rina: Aqui tienes ropa limpia. Está bien el agua?

Zeon y Zeke: ESTÁ HELADA!

Rina: *Tapandose las orejas* Auch, mis oidos retumban. Perdón jeje, a mi y a mi padre nos gusta el agua helada, asi que...

Zeon: Podrias haber me avisado primero.

Rina: Lo siento, perdón jajaja. No tardes mucho que el agua no es gratis.

Zeon: (Como si quisiera seguir aqui dentro!)

Zeke: Frio...

Zeon: (Ay mi madre! Zeke, resiste!)

Zeke: Veo a mi mami.

Zeon: (No te mueras! Bueno, no más de lo que estas.)

En unos minutos, Zeon se habia duchado como habia podido con un agua casi congelada literalmente.

Zeon: (Dios, por fin!)

Zeke: Pensé que no lo contaba.

Zeon: (Me lo dices o me lo cuentas?)

Zeon ve la ropa que Rina le habia dejado. La verdad es que le sorprendió que tuviese ropa de chico y que encima le viniese a el. Zeon se viste con la ropa: una camiseta negra con un dibujo de la muerte con su guadaña, una chaqueta negra, pantalones deportivos negros y zapatos negros. Ni hablemos de que la ropa interior tambien era negra.

Last World Primer ArcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora