CRAZY

1K 88 28
                                    

Apple Bloom entraba al salón de castigos, y justo tras ella, viene Diamond Tiara, quien la empuja de manera agresiva.

-a un lado perdedora- dice Diamond de manera irritante.

Apple Bloom apretó los puños, se mordió la lengua para no responder a las acciones de Diamond Tiara, así que solo tomo el primer asiento que vio disponible, y a su lado se sentó Diamond Tiara. Apple Bloom solo dio un pequeño suspiro.

-genial, estoy aquí por tu culpa, granjera- dice Diamond mientras saca su celular.

Apple Bloom gruño de forma molesta.

-en primer lugar, quien empezó a molestar fuiste tú- dice Apple Bloom entre dientes.

La situación es muy fácil de explicar. Una clase de español de chicos y chicas de cursos menores. Unos van a estudiar, otros a matar el tiempo y otros más para ver a quien le joden la vida. Diamond Tiara no quería joderle la vida a nadie, disfrutaba con molestar a una chica en específico, y esa chica, era Apple Bloom.

-si tú no me hubieras arrojado una bola de papel, nada habría sucedido- menciona Apple Bloom.

-si tú no fueras tan irritante, no te hubiera arrojado esa bola de papel- responde Diamond mientras guarda su celular en el bolso.

Apple Bloom frunce el ceño, no dijo nada, solo recargo su cabeza sobre la mesa y se dio pequeños golpes contra la misma.

-¿ahora qué haces torpe?- pregunta Diamond.

Apple Bloom no respondió, solo dejo de golpearse contra la mesa. Apenas pasaron 5 minutos de silencio y Apple Bloom miro la pared.

-ESTOY ABURRIDAAAA!- exclama Apple Bloom.

-¿tú crees que me estoy divirtiendo?

Apple Bloom solo azota su cabeza contra la mesa.

-no hay nadie con quien platicar o algo así...- reniega Apple Bloom mientras levanta su mirada.

-estoy yo- dice Diamond con una ligera sonrisa.

-genial, si tan solo tuvieras algo interesante que contar- responde Apple Bloom.

-¿Qué intereses puede tener una perdedora como tú?- pregunta Diamond mientras frunce el ceño.

Aunque Diamond Tiara se mostró indiferente, esas palabras, de cierto modo, la hicieron sentir mal. No es como si le importara lo que dijeran de ella, para nada. Ya estaba acostumbrada a las críticas. Mas bien, lo que la hizo sentir mal, fue la persona quien lo decía, y como lo decía ¿Qué podría pensar Apple Bloom sobre ella? Bueno, tampoco es como si le importara mucho la opinión de una chica que vive en una simple y sucia granja ¿o sí?

Apple Bloom no respondió a la pregunta de Diamond Tiara, aunque de cierto modo tenía razón ¿Qué intereses en común podría tener con Diamond Tiara?

Nada.

Silencio. Ninguna de las dos decía una sola palabra. Apenas Apple Bloom iba a hablar, y en ese preciso momento Diamond Tiara hablo. Ambas se miraron, con un ligero sonrojo.

-¿Qué ibas a decir?- pregunta Diamond Tiara, tratando de sonar lo más frívola posible.

-bueno, sabes, vamos a estar otros tantos años juntas, y tendremos que seguir...

-soportándonos

-exacto, así que... ¿Por qué no aprovechamos para conocernos ahora? Y así, tal vez llevarnos mejor- propone Apple Bloom con un poco de duda.

Los dos minutos en los que Diamond Tiara pensó la propuesta de Apple Bloom, para la misma Apple Bloom, esos dos minutos fueron más de dos horas. Detestaba esta clase circunstancias.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CRAZYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora