A la mañana siguiente, Jonghyun tenía una resaca a horrores. No recordaba cuándo fue la última vez en la que bebió así. Tenía una vaga idea de haber visto a Key...qué estúpido, debía de recordar no volver a beber de la forma en la que lo hizo. Durante todo ese día no vio a Key y menos porque se dedicó a trabajar arreglar los últimos preparativos para todo el evento. Cada día faltaba menos, así que perfeccionar cualquier detalle que se les pudiera pasar era completamente indispensable.
La mañana pasó tranquila y después se retiró. Honestamente no tenía ganas de llegar a su casa, así que decidió ir a comer o beber algo por ahí. Aquella noche era joven. Antes de salir de la oficina, vio a Onew y sintió la necesidad de hablarle. Le saludó y le invitó por unos tragos con él, los cuales Onew aceptó gustoso.
Ambos llegaron a un pequeño restaurant-bar, en el cual después de comer algo ligero, decidieron beber.
- ¿Tus tragos son por alguien?- le preguntó Onew de manera tranquila, agradecido por la invitación de aquella noche.
-Lo son. Es por alguien al que dejé ir para que cumpliera sus sueños, pero lo hice de la forma más idiota que alguien lo puede hacer. Por ello, si se casa con otro, no tendría nada que reclamar. No le supe cuidar...
-Pero si no está casado todavía, quiere decir que tienes oportunidad de que regrese a ti. A final de cuentas, la sinceridad con la que hables con él te ayudará bastante...
-Le lastimé tanto...
-Pero si te amó de la misma manera en la que se ve que tú todavía le amas, tienes oportunidad con él. –Onew le sonrió suavemente mientras tomaba a su copa- En mi caso, me gusta alguien al que al parecer no estoy destinado. Quiero tener una oportunidad con él, pero al parecer esta nunca se dará...
-Vamos, no seas tan pesimista, parece que te lo estoy pegando- Dijo Jong riendo un poco- Tienes mucha razón y seguiré tu concejo. Hablaré con él, así tenga que secuestrarlo con tal de que me escuche. Ya ha pasado mucho tiempo y si está en mi camino otra vez, es por algo, además...así no me quiera perdonar, no puedo dejar que se quede con ese maldito que nos separó ¡No se merece un chico como Key!
-¿Ves? ¡Así me gusta! Lucha por él y no lo dejes perder así de fácil. Yo intentaré un par de veces más con él. Si veo que no es para mí, le dejaré seguir.
-Ya verás que si él no es para ti, llegará alguien que sí lo sea y que te cautive más que la persona en la que tienes el ojo actualmente.
-Realmente espero eso...
Ambos bebieron un poco más hasta que Jong optó mejor por llamar a un taxi para cada uno y al día siguiente pasar por su auto.
Al llegar a su casa, dio un profundo suspiro y se quitó la ropa, quedándose en boxers. Fue hasta un librero y sacó un álbum con fotos viejas...en ellas estaba con Key. En todas las fotos salía con él, Ya fuera haciendo caras graciosas con él, o algún momento de improviso. Terminó de verlas con una suave sonrisa en los labios.
Suspiró y fue a la cama después de tomar un poco de medicamento para bajar el mareo producido por el alcohol. Sacó su móvil y miró el teléfono de Key. Se supone que era información de contacto en caso de que le necesitaran en la oficina, pero ahí estaba él, pensando en llamarle para hablar con él. En verdad debía de hablar con Key y explicarle todo lo que había pasado entre ellos y que Woohyun era culpable de ello...aunque él también era culpable por haberle creído todo lo que le dijo y dejarse cegar de esa manera tan fácil...
No. No le llamaría. Mañana le diría todo de frente y enfrentaría todo lo que esto le trajera, eso es lo que iba a hacer. Jong se acomodó a como pudo y decidió dormir.
ESTÁS LEYENDO
Keeping Love Again
FanfictionMinho ya no ama más a Taemin, y sin explicaciones más amplias sólo se va dejándolo sólo y hundido en lágrimas. Jong hiere terriblemente a Key y él decidido a no perdonarlo, se va sin escuchar lo que sea que Jong le deba decir. El tiempo pasa, y los...