CAPITULO 8

209 15 2
                                    

-esta bien.- dije soltando un suspiro.- espero caerles bien y que no me coman .-dije y los dos reímos.

-por supuesto que les caerás bien.- dijo abrazando me mas fuerte.-ellos son buenos, aunque somos vampiros tenemos corazón.

- ¿y cuantos son en total?.- pregunte.

-somos 7...... Mi madre min choi, mi padre yoon choi..... Mis hermanos........ Minzy y Sehun son mellizos luego sigue IU luego Seungri y yo, soy el mayor de todos mis hermanos.- dijo besando mi cabellera.

 -¿todos son vampiros?.- pregunte, daaaa Alis como no van hacer vampiros, estúpida. pensé.

el empezó a reír.- si, somos sangre pura.- dijo mientras nos separábamos y me dio un beso en la nariz.- tendré que salir por el resto del día, llegare para la cena en familia. te pido disculpas porque no podre acompañarte en el almuerzo, pero pediré que te lo lleven a la recamara.- finalizo y me dio un beso en los labios para después caminar hacia la puerta de salida e irse.

Después de eso, todo el día me la pase en la cama y como dijo hyun me trajeron el almuerzo a la recamara, cuando termine de comer damy se llevo estos.

después de todo un día aburrido, llego la noche y con ella la familia de hyun. damy llego a mi recamara.

-mi señora?.- pregunta mientras tocaba la puerta.

-pasa, por favor.- le dije un poco gratando.

-mi señora, ya es hora de que tome la ducha y se cambie, el señor aquí le manda un lindo vestido rojo.- dijo mientras la extendía en la cama.

- dijo mientras la extendía en la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-waaaa, si que es lindo.- dije mientras posaba mi mano en el vestido rojo.- tomare la ducha.- y entre al cuarto de baño.

cuando salí, damy me dio la ropa interior del mismo color que el vestido, me la puse y damy me maquillo (no mucho, lo natural) y aliso mi cabello para dejarlo suelto. cuando tenga tiempo le preguntare a hyun porque tengo que mantener mi cabello suelto, pensé.

-se ve hermosa, mi señora.- dijo damy alagando me.

-gracias damay, pero ya te dije que me llamaras Alis.- dije asiendo un puchero.

-si, Alis.- dijo sonriéndome.- bien, el señor la espera abajo.- dijo para después dirigirme a las escaleras y hacerme señas.

después de que baje todas las escaleras, hyun se encontraba al pie de las escaleras, al verme vi en sus ojos paz y felicidad, eso me conmociona. ¿ha cazo me estaba enamorando de el?, si era eso, eso me emocionaba.

cuando baje el me extendió la mano y yo la tome, el la beso y después poso la otra mano en mi cintura para atraerme hacia el. cuando estábamos a pocos centímetros el soltó mi mano y esta dio a mi rostro lo acaricio y me beso, el beso era suave y en veces metía su lengua en mi boca y la sacaba para poder morder mi labio inferior. me gustaba como me besas.

el paro de besarme y sonrió luego me dio un beso de piquito.- vamos, mi familia esta muy emocionada por conocerte.- dijo mientras entrelazaba nuestras manos y me dirigía al comedor. cuando el abrió la puerta pude ver a una señora de unos 40 años, piel pálida, cabello negro, muy elegante y ojos color verdes y a un señor de unos 48 años, piel pálida, cabello café oscuro, de traje negro, y ojos color azules. también visualice a dos chicas y dos chicos los cuatro de ojos verdes.

-madre, padre y hermanos les presento a Alis, mi prometida.- dijo mientras posaba una mano en mi cintura por detrás. todos ellos se pararon de sus asientos y al verme, me sonrieron.

-hola cariño, soy min. -dijo la madre de hyun mientras me abrazaba y yo le correspondía.

-hola señora, soy Alis.-dije ya abrazándola.

-oh cariño, eres hermosa en persona, a lo que nos contó hyun eres hermosa.- dijo agarrándome de los hombros. 

-linda, linda estas mallugando a la pobre chica.- dijo el padre de hyun dirigiéndose a la señora min.- hola señorita Alis, soy yoon.- dijo abriendo sus brazos para abrazarme.

-hola nosotros somos!!.............. espera yo hablo.- dijeron los que yo creo que son los mellizos.

-chicos paren.- dijo el señor yoon.- hablara uno por uno.

-bien como decía.....- dijo la chica.

.....................continuara.......................

chicas escribo luego salio un problema y tengo que dejarlo haci 

nos vemos pedacitos de kimchy!!!!

Jugular Kisses - T.O.P.      ¬PAUSADA¬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora