Heridas Abiertas.
Como cualquier otro día Barry se encontraba en su departamento, simplemente estaba recostado pensando nuevamente en su vida... Más específicamente, todas las desgracias que había pasado, entre ellas: la muerte de su madre, también el hecho de que su padre esté en prisión por un crimen que no cometió, el enterarse de que el Dr. Harrison fue el hombre que asesinó a su madre y lo que más le afectaba: Iris se había enamorado de Eddie, ¿qué iba a pasar ahora? Él claramente había perdido las oportunidades con su media hermana y no podía hacer nada en contra de su felicidad.
Para despejarse de aquellos pensamientos, salió corriendo velozmente con su traje puesto y se quedó arriba de un edificio contemplando la ciudad mientras sus ojos comenzaban a cristalizarse. Hasta que algo lo interrumpió, o más bien alguien, era aquel hombre conocido como Oliver Queen, que en esos momentos era el famoso Arrow.
-¿Cómo va todo Barry?- preguntó el arquero caminando con suma tranquilidad. Barry y él se veían más seguido y eso era porque Oliver extrañamente lo buscaba.
-Todo normal...- suspiró- eso creo... ¿Recuerdas a Iris?
-¿La hija del detective Joe?- preguntó Oliver.
-Así es- rió sarcásticamente Barry- Está enamorada del acompañante de Joe, se comprometieron- dicho esto fijó su mirada hacia el frente queriendo evitar la de Queen, ya que si éste lo veía se daría cuenta de lo vulnerable que estaba en esos momentos.
-Oh... ¿Tú estabas enamorado de ella?- preguntó acercándose un poco más al chico de traje rojo.
-Sigo enamorado...- susurró Allen.
-Lo siento, no debí preguntar, pero te diré algo, tal vez ella no esté contigo, pero estoy seguro de que alguien más quiere estarlo- habló Arrow seriamente.
Aunque por dentro le dolía ver a Barry así, él lo amaba y en ese momento estaba conteniendo las ganas de confesárselo.
- ¿Pero quién? Realmente no tengo buena suerte en esto del amor- se volteó para ver a Oliver y este se sorprendió ya que pudo apreciar los húmedos ojos de su chico- ¿Sabes algo?... tuve una novia, Linda Park, quise intentarlo con ella, pero me dejó ¿Tienes idea de por qué?- alzó un poco la voz- ¡Iris le dijo que no estaba interesado en ella!- rió mientras comenzaba a llorar- en una misión me encontré a Iris y ella se enteró de que yo era Flash y después me besó, me dijo que me quería y me sentí tan feliz en ese momento- Hizo una pausa para suspirar y después continuó- Lamentablemente no era la situación ni el lugar adecuado ya que estaba a punto de enfrentar a un meta-humano, y al hacerlo... De alguna manera viajé en el tiempo y ella no lo recuerda, traté de enamorarla pero ella solo me rechazó y me ignoró, yo tuve que olvidarme de eso, tenía que estar conciente de que ella jamás sentiría algo por mí- al finalizar de hablar comenzó a llorar silenciosamente, mientras con sus manos cubría su rostro para que Arrow no lo viera.
Oliver quedó destrozado (aunque no se notase) al ver como el chico que más quería lloraba de esa forma y él sin poder hacer nada, por instinto, se acercó a él y con su brazos rodeó la espalda de Barry, consolándolo en un cálido abrazo el cual Flash aceptó acurrucándose en el pecho del arquero mientras seguía en su silencioso llanto.
-Barry...-habló Queen- Déjame decirte que el amor no es cuestión de suerte y siempre hay alguien que te ama y espera, yo lo sé.
-¿Sigues con es- soltó un pequeño gemido ahogado ya que fue interrumpido por los labios de Oliver, en su cabeza rondaban miles de cosas y sin darse cuenta él comenzó a seguir aquel beso lento y dulce.
Mientras cerraba los ojos y se dejaba llevar, Oliver colocó sus manos en la cintura de Barry y este colocó las suyas en el pecho de Queen, como si quisiera apartarlo, estaba comenzando a percatarse de lo que estaba haciendo y cuando por fin Oliver se separó de aquellos dulces labios debido al oxígeno, Barry se le quedó mirando totalmente sonrojado, aún con pequeñas lágrimas asomándose en sus bellos ojos.