Al mirar al alrededor, vemos a Pato y a la cabra saludándose de la forma más tierna imaginable.
-Awwwwwwww pero que adorables son, esto a merita una foto- Mabel saca una cámara desechable, y toma la primera foto de este nuevo verano.
Tomo rumbo hacia la cabaña cuando Soos hace una aparición con humo y con la misma pose del tío Stan cuando nos dio la bienvenida el primer día del verano pasado dijo .
-Bienvenidos a la cabaña del misterio-La cabaña estaba prácticamente igual sí no fuera porque el cartel fue arreglado y esta mucho más lleno-¿Lo hice bien?-Nos pregunto a mí y a Mabel.
-Lo hiciste genial- Lo anima Mabel-Por cierto ¿Por qué la cabaña esta tan llena?
-Bueno quisimos darles una bienvenida apropiada, chicos- Dijo Wendy quien llevaba la gorra de pino en la cabeza, con una camisa roja a cuadros y un corbatín negro- ¿es mi idea o estas más alto?- Dijo mientras comparaba nuestras alturas, la distancia entre nosotras a.... disminuido.
-He.. sí creo que sí- dije algo nervioso por volver a verla, Wendy se quita la gorra de pino y me la acerca para decir.
-Ya no necesitaras recordarme-Toma la gorra de leñador y lo regresa a su cabeza mientra pone la gorra de pino en mi cabeza, se da media vuelta y camina a la cabaña, Mabel, yo y los demás la seguimos.
Al entrar, Mabel lo primero que hace es saltar llena de emoción sobre Candy y Grenda, para luego contarles todo lo que ha sucedido. Yo mientras tanto voy con... ¿Migo mismo?, espera..., ¿Es el clone tres?, ¿Sigue con vida? A pesar de ser igual a mi físicamente, su ropa, su cabello y su forma de actuar es muy diferente.
-Hola Dipper, ¿Cómo te fue en Piedmont?, ¿Conseguiste novia?-Dijo mientras pasaba su mano por mi hombro y bajaba sus lente oscuros para verme con claridad, parece tranquilo - Oye, ¿no me vas a responder?- Susurro en mi oído, dándome escalofríos... O eso creí
-ha... sí estuvo bien, jeeje nada fuera de lo normal- Dije algo nervioso.
¿Que con este tipo?, me ha puesto los pelos de punta, miro alrededor en busca de Mabel o alguien que me rescate, entonces veo a mi tío Ford junto a Stan, me haces señas para que valla con ellos.
-Bueno, me tengo que ir, mis tíos me llaman- Quito su mano de mi hombro y en cuanto lo hago corro en dirección hacia ellos, por lo visto Mabel también esta con ellos.
-Dipper, Mebel, ya sabemos que esta es su bienvenida, pero tenemos que decirles que....-Stan no alcanza a terminar la frase debido a que un chico que nunca antes avía visto entra a la cabaña, no sé por que me parece conocido.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic BillDipp
FanfictionEsta historia se ambienta en el en el verano después a a la serie, osea que Dipper y Mabel están un poquito mas grandes y algo mas cambiados...