Capítulo 3

54 7 3
                                    

Puedo verlo y no puedo creerlo.... es...
Cuando de pronto ambos caemos al piso por la gran velocidad con la que venía.

-¿Emmanuel?, ¿que haces aquí?.- le digo ayudándole a levantarse

-Hola Daniel, creo que cada que nos veamos lo primero que haremos será tirarnos al piso.- comienza a reír.- Pues vine porque... ¡Si me aceptaron nuevamente!.

-Wow muchas felicidades.- no lo puedo evirtar y lo abrazo.-Umm perdón creo que me emocioné.

-No te preocupes.- sonríe.- Sólo tengo que pasar para que me digan que salón me asignaron ¿me esperas?.

-Claro.

Tan sólo bastaron unos cuantos minutos para que saliera con una enorme sonrisa.

-¿Y que pasó?, en que salón te quedaste.

-Primero dime tu que salón dijiste que tenías.-sonríe

-Umm pues yo estoy en el grupo "C"

-Pues lamento informarte que....-agacha la cabeza.

Al ver su expresión de inmediato pensé que no le habían asignado el mismo salón.

-Tendrás que soportarme por todo un ciclo.-grita y de inmediato me abraza.

-No lo puedo creer, que genial.-correspondo su abrazo.

-Bueno pues entonces vallamos a clases.-me dice

El día se fue rápido pasamos de clase en clase, no hubo ningún tipo de tarea por parte de los maestros lo cual es bueno. Comienzo a recoger mis cosas para irme.

-¿Que te pareció la escuela?.-me pregunta Emmanuel

-Me encanta, es tan genial!.-contestó con una gran sonrisa

-Lo sabía.-comienza a reír

-Bueno pues creo que es hora de irnos.

-Claro, oye te gustaría venir a mi casa a comer? no se.. para seguirnos conociendo. Si es que puedes.

-Claro que me gustaría, sólo nesecito avisar en mi casa que llegaré un poco tarde.

Caminamos a hacia la salida y de ahí hasta su auto mientras yo hablo con mi mamá por teléfono, la mejor parte es que me dijo que si y aún no puedo creer que Emmanuel me haya invitado a su casa si apenas nos conocemos. Me abre la puerta de su auto y entro al igual que el.

-¿Y que pasó?.-pregunta alzando las cejas.

-Mi mamá me ha dicho que si, así que podemos ir.-sonrió.

-Genial, entonces vallamos.-sonríe.

Después de unos cuantos minutos de conducir, llegamos, es una casa muy linda tiene un gran jardín puede verse a simple vista. Ambos salimos del auto.

-Bien llegamos.- sonríe.

Caminamos hacia la puerta de su casa cuando de inmediato alguien por dentro abre la puerta.

-Hola Mamá.-dice Emmanuel dándole un beso en la mejilla.- mira te presento a Daniel, es un nuevo amigo de la escuela y lo invite a comer a la casa.

-Hola Señora mucho gusto.-la saludo.

-El gusto es mi Daniel pero puedes llamarme Claudia.-sonríe

-Esta bien, Claudia.- sonrio

Una vez dentro de la casa

-Puedes sentarte Dany.-me dice Emmanuel. ¿Gusta un poco de agua?

-Gracias, y si, por favor.

-Ok

-Emmanuel pasa a tu amigo al comedor... la mesa está lista.-Dice su mamá desde la cocina.

-Bien ya escuchaste, pasemos a comer.-me dice Emmanuel

-Claro

-Por cierto, yo no estuve en la primera clase, ¿que hicieron?.- me pregunta mientras se sienta en la silla.

-A pues sólo nos presentamos, no te perdiste de casi nada.-le digo mientras me siento.

Aunque ahora que lo recuerdo, Emmanuel no estaba en la primera clase, lo que quiere decir que no escucho cuando me presenté...Así que no sabe que soy Gay.

-Bueno entonces adelante, te escucho.-dice Emmanuel

-¿Que? ¿A que te refieres?.-pregunto algo confundido.

-Dices que se presentaron, pues te escucho, yo quiero escuchar lo que dijiste en el salón.- sonríe

Me pongo al nervioso, porque no se si también decirle que soy Gay... ¿que pasaría si se lo digo? ¿Cambiarían las cosas?

-Después platican sobre la escuela, ahora a comer si no se va a enfriar la comida.-interrumpe la mamá de Emma mientras se sienta en la mesa

-Claro mamá.

Después de la deliciosa comida.

-Muchas gracias por la comida señora estuvo deliciosa.

-No agradescas tanto.-dice Emmanuel riéndose. Oye vallamos a mi recámara para platicar mejor

-Vale.-sonrio

Aunque me aterra la idea de ir a su recámara, presiento que algo va a pasar

Es por aquí.-me dice mientras voy detrás de el.

-Siéntate si gustas.-me dice entrando a su recámara.

-Gracias.

-Oye ya te dije que me caiste super bien.- sonríe

-Tu igual me caiste super bien.-sonrio.

-Bueno, bueno sigue platicandome sobre ti.

-Lo que gustes

-Bueno pues....

Después de casi 2 horas de estar hablando sobre nosotros, lo que nos gusta, música que escuchamos, y varias cosas más.

-Oye de verdad que eres increíble Daniel, jamás había conocido a nadie tan divertido como tu.

-Muchas gracias, de verdad que yo tampoco jamás había conocido a alguien tan buena onda como tu. Y bueno ya es un poco tarde tengo que irme.- le digo y me levanto.

-Espera, antes de que te vallas..tengo que decirte algo.

-Que pasa?.-preguntó

-Es que tu... tu...

-Yo que...?.-me empiezo a poner nervioso por lo que pueda decirme.

-----------

Hola mis queridos lectores, espero les este gustando mi historia, es algo nuevo para mi ya que es la primera que escribo y me gustaría mucho su opinión acerca de ella.
No olviden votar y dejarme su opinión... los quiero

_Brayan Molina.



Los Dos Lados De Daniel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora