Cap. #26

1.4K 146 5
                                    

Últimamente él se sentía como un idiota, simplemente pensaba en una chica que no conocía y que tal vez ni siquiera existía.

Tal vez sólo era una broma de alguien o tal vez era real.

Por mas que insistiera en querer conocerla ella se negaba, quería empezar a olvidarla.

No porque no lo quería sino porque no quería ilusionarse.

Muchas veces habían roto su corazón por eso él había dejado de amar de verdad pero había algo en esa chica que lo hacía creer que era diferente, había una pisca de ingenuidad y de inocencia, su sencillez y manera de ver la vida la hacia diferente para Niall por eso le gustaba.

Había besado a Celine para que tal vez ella reaccionara y demostrara quién era pero no lo hizo, simplemente le escribió que si lo hacia feliz de quedara con ella.

Esos eran los detalles que lo hacían pensar si en realidad existia una chica así, que pensara en la felicidad de otros antes que en la de ella. ¿Quién hace eso?

Para Niall ella era su chica perfecta pero tenía que encontrarla rápido, saber si era real y no ilusionarse como lo había hecho antes con otras personas.

La iba a encontrar.


















Hello bellezas.

Si tienem todo el derecho de odiarme por perderme por mucho pero en realidad no tengo celular y el Instituto me tiene muy estresada qsi queeeee Disculpen

Las amo

Recuerden

Votar
Cometar

Un besote

Cartas De Una Chica Invisible [NH] #LineHistoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora