#Dia 26-07-16

1 0 0
                                    

Siempre enfrentaremos problemas pero no entiendo esa adsurda idea de decir que nosotros mismo nos complicamos la vida, tal vez sera cierto o tal vez no lo sea ,creo que si pensaríamos un poco mejor las cosas.. nos ahorrariamos los dolores, sean de  desamor, de familia, de vida... pero si nos topamos con todo deberíamos ser algo valientes, porque estoy segura que la vida no esta hecha para los cobardes.
Conocí a una joven, creo que fue demasiado inocente para enfrentar una relación ella solo tenia 15 años y el 25, su amor fue transformandose dia dia hasta que sin darse cuenta paso la etapa y se convirtió en una obsesión que fue acabando con ella lentamente, la chica entrego todo su amor en cuerpo y alma y sin embargo a el nunca le basto. Era esa clase de chicos que no se conforma con una si no, con varias y eso poco a poco la fue matando. La verdad sentí mucha lastima por ella, pero mas lastima me dio con ese ser tan hueco que aún respiraba. Fueron pasando los años y aun así nada cambiaba el la buscaba cada vez que quería y ella se emocionaba al ver que el la buscaba como si fuera su único oxigeno, su único mundo. Ay amores que terminan matando y este no fue la excepción, la chica aun vive pero hace años que no siente sinceramente, su obsesión la fue secando lentamente hasta llegar al punto de no valorarse así misma, en poner a los demás primero, en no bastarse con ella misma.
Y así pasa chicos, nos encerramos, sin darnos cuenta del daño que nos ocasionamos sin importa ah quien nos llevamos, sin importar ah quien matamos con nuestras acciones. Y ese creo que sera nuestra mayor error humano.

Muchas veces nosotros mismo ocacionamos esos destrozos , esos daños que la mayoria de las veces son permanentes, solo que somos algo necios y tercos como para aceptarlo, nadie muere de amor, pero si muere de recuerdos, se dice que los recuerdos se los lleva el tiempo, y tal vez tengan razón, solo que nosotros mismo somos culpables nos aferramos a ellos, y somos incapaces de aceptar la realidad porque siempre nos costara aceptarla, sea buena o mala siempre dejaran marcas permanentes, que solo nosotros mismo pondremos borrar con el paso de los dias, de los meses e incluso de los años porque siempre dolera decir adios a un amor que para ti un dia lo fue todo.

El ser humano puede llegar a ser mas egoista delo normal, esa clase de personas son con esactitud grises, incapaces de dejarse amar pero decididos a no dejar amar tampoco. 

Ya estamos aqui, decidamos vivir, sentir sinceramente, sin obstáculo alguno, hace tiempo dejamos de tolerar esas burlas engañosas, y eso es un paso, pero quiero decirte que todo lo que haces nunca deja de impresionar porque incluso eso te hace diferente a pesar de la mayor de las criticas, debes seguir, y no cambiar, porque no es necesario ser un molde mas, solo ser feliz contigo mismo. sentirte completa, sentirte viva. Te hará única y especial, aprendamos a amarnos y a después amar porque tenemos que aprender que primero esta nuestro bienestar, nuestra felicidad. 

La felicidad a veces es esfumada por nosotros mismo no sabemos que sentimos en realidad, y llega ese dia en el cual estamos tan sensibles que hasta la mas mínima palabra nos quiebra por completos, tenemos la bendita costumbre de dejarnos lastimar aunque a veces no aceptemos que sea lo que tenga que ser así tengamos que perder, la agonía que se siente al estar en un callejón sin salida, porqué de nada vale querer si no quieren. La soledad misma es el peor de los castigos, a los domingos los e logrado llamar el día de recordar y si se preguntan porque, les diré con toda sinceridad que es esa clase de día en el cual la soledad ataca mas fuerte que nunca, todos tenemos un miedo, un horror, un dolor. El mio, es la soledad, el olvido, la venganza. Esa clase de venganza que siempre llega a ti de una u otra forma, aunque la maldad es parte del mundo, es parte de la vida misma, y prodia asegurar que sin ella, esto no se llamaría vida. Pero es tan necesario usarla para destrozar familias, amores, personas que si pudieron cometer sus errores pero que aun así no merecen cargar con mas peso que el de su ¿conciencia? Tuve la oportunidad de escuchar una historia algo rencorosa que aun no logro comprender, Sus vidas se cruzaron desde muy jovenes un libro reciente abierto, esas paginas empesaron a marcarse, un romance algo encantador a decir verdad, su único impedimento era un millón de kilómetros pero aun así, juraron amarse siempre.. Fueron creciendo, sus sueños estirándose y poco a poco ambos tomaron caminos distintos. Pasaron los años y ella ya no era una niña, era una joven encantadora deseada por muchos y envidiada por muchas. El, un joven graduado con honores, un muchacho con una visión alta, respetado por muchos, y muy soñador. Sus vidas cruzaron camino nuevamente, se veía un lindo comienzo, pero como ninguna historia es perfecta marca el pasado y al joven no parece agradarle mucho, sin embargo intentaron estar juntos a pesar de haber resbalado tanto en el hielo frío de la vida, pasaban la mayor parte del tiempo juntos, fueron felices por unos momentos pero tarde comprendieron que su amor estaba destinado a no ser, seguían. Sin saber que el daño seria mas grande por cada segundo que pasaba, el no lograba entenderla como era correspondido y eso se encargaba de destruir lentamente, paso a paso lo que juntos habían costruido. Pero los ojos del joven seguian segados, al machismo, al odio, al asco. Decide ver otro rostros, otros cuerpos e incluso otro corazón, dejando en total insomnio a la joven, fue una clase de sorpresa saber quesegundos antes estaban juntos como de costumbre, y minutos después entregada al engañó, al sinismo y al fracasó. Su única excusa fue decir "..Nunca perdone tu pasado, nunca te amé..". El único pecado de la joven fue haberse entregado a la persona equivocada, algo sin lógica alguna, porque creo saber y estar segura que un simple cambio en tu cuerpo no te identifica. Tu espejo, tu realidad, tu personalidad, tu alma entera es mas significativa que un simple cambio en tu físico. Pero la necedad a veces puede mas que la razón,cada quien creé su propia mentira y nadie podrá cambiar eso. ¿Que ganamos con herir a los demas? Fracasar su mundo, es correcto pero si por un instante pensamos mejor las cosas creo que también fracasamos nuestro mundo, si somos sinceros serán sinceros con nosotros pero si engañamos, seremos engañados aunque así no lo queramos. Siempre decimos ¿Que hice para merecer esto? Pues mira bien tu mundo, tu historia, y se sincero contigo mismo, a veces la vida no es justa pero nosotros somos los unicos culpables de que exista ese conflictos entre lo que queremos y lo que merecemos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A DiarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora