O1. Primera vez

94 8 0
                                    


" ¿Crees que mi corazón esta bien? ¿Piensas que no sangraré si soy herido? Me das la enfermedad pero a la vez eres como la medicina que me hace respirar ... "

Narra Myungsoo: 

¿Exactamente qué es lo que no tengo?, preguntaba a mi subconsciente mientras mordía la goma de mi lápiz y analizaba mi escrito, ya era la segunda vez que el profesor me regresaba la redacción, por primera vez me pasaba algo como esto y no sabía exactamente que era lo que realmente hacia falta. 

- KIM MYUNGSOO!! - Di un pequeño brinco en la silla y todos en la biblioteca voltearon a vernos mientras dejaban salir un " shh ". 

- ¿Por qué gritas tanto? Te escucho

- ¿Me escuchas? Tengo media hora aquí tratando de llamar tu atención. 

- Estaba un poco absorto en mi trabajo, el profesor de historia del arte me ha dicho que algo hace falta, pero lo he revisado por 5ta vez y luce más que perfecto - Sungyeol tomo entre sus manos mi libreta y lo leyó, negando con su cabeza al terminar de leer - ¿Qué? Tan mal está? 

- Myungsoo, esto solo es una redacción plana, tienes que pensar en arte como si pensarás en el amor, algo que trae tanto sentimiento, del cual quieres saber cada vez más, eso debe ser arte. 

Mi rostro se frunció, reprochando. ¿amor? Por qué no apreciación? Amistad? por qué justamente el arte tiene que ser mi amante? - Bueno y si no se expresar ese tipo de cosas? 

- Primera opción ! , Encuentra algo o alguien que te haga pensar en arte. 

- ¿Estás loco o has perdido un tornillo en camino para acá? 

- Segunda opción !, considerarte frito en esa materia, escoge otra carrera y se infeliz con tu trabajo sólo por evitar cosas como el arte de amar. - Deje ir mi mano cuando menciono esas últimas palabras, golpeando su cabeza.

- Deja de decir tonterías, encontraré la forma, ahora por lo menos se que es lo que le falta. 

- YAH! - En seguida cubrí su boca con una mano, disculpándome nuevamente con las personas que volteaban a vernos. 

- Me voy ahora Hyung, después hablamos - Sonreí para despedirme agitando la mano y salir corriendo de ese lugar. Debía buscar un poco de inspiración si quería poder entregar esta tarde ese trabajo.  

Jugaba un poco con la pluma que aún mantenía en mi mano mientras caminaba al rededor de los pasillos, ¿Cómo iba a expresar un sentimiento que no conocía? Bufé un segundo y me detuve a medio caminar con un pie delante y otro detrás, realmente estaba tan metido en mis pensamientos que sólo escuche un fuerte golpe de un par de rodillas caer delante de mi, moví un poco la cabeza y me apresuré a ayudar al chico delante de mi

- ¿Estás bien? Lo siento me detuve sin prestar atención

- Estoy bien, tampoco venía prestando mucha atención - Sin vernos comenzamos a recoger las hojas que habían caído hasta que nuestras manos se rozaron un instante y sentí como mi cuerpo se tensaba, lo que me obligo a verle a la cara. Mi corazón se detuvo un momento y me giré de inmediato sin que el viese que lo había observado. - Muchas gracias por la ayuda - Nos levantamos y compartimos un par de miradas, se inclino delante de mi y mostró una gran sonrisa para despedirse y salir corriendo, ni siquiera me había dicho su nombre.

Me mantuve todo el día pensando en aquel chico, incluso sin saberlo me llego un poco de inspiración para modificar mi escrito y al leerlo de nuevo, SungYeol tenía razón, a pesar de que no cambiaba mucho estructuralmente, era distinto, realmente había un sentimiento en él, pero no sabía exactamente que era lo que había plasmado. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love you to Death [DETENIDA TEMPORALMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora