Cap 46: Padres y Dos en un millón (Parte 2)

1.1K 80 7
                                    

Ross POV

Todos estaban ansiosos por saber cual era la sorpresa. Y creo que por primera vez en la vida estaba un poco, mucho, nervioso. Era la primera vez que una canción que Lau y yo escribíamos juntos sería presentada. Hay gente a la que les gusta la música de R5, a otros la de Laura, a otros las de ambos, pero no se como saldría la combinación de ambas. Mi chica y yo amabamos la canción, pero era porque la habíamos escrito nosotros y se nota que es muy diferente a lo que nuestros fans están acostumbrados a escucharnos cantar.

Esa canción que escribimos en el piano que hizo un click en mi vida y en mi corazón y que nos trajo a lo que hoy somos.

Estaba a un costado mirando a mi novia. Estaba terminando de cantar "Boombox", creo que a cada minuto que la miraba me enamoraba más de ella. ¿Era eso posible? Con sólo verla mi corazón enloquecia, ella me enloquecia. Estaba loco por esta chica.

El público estalló en aplausos y me sacó de mi transe de observar a mi chica como idiota.

Lau trató de respirar para hablar. --Chicos les tengo una increíble sorpresa. -Todos gritaron. --Pero antes de mostrarsela deben prometerme que serán sinceros con su opinión. -Se escucho un rotundo si. Reí divertido. --Wow, creo que sus gritos se podrían escuchar hasta Australia. -Todos rieron. Y yo también. --No, hasta Australia no, mejor digamos a Japón. -Más risas.
Un grito salió de la nada. --Australia es Raura. -Muchos gritos la secundaron.
Lau estaba riendo. --Chicos ustedes creen que hasta la esquina de su casa es Raura. -El teatro estalló en risas. Ella tenia razón.
Otro grito vino del público. --Cuando quieran ven tu y Ross a hacer la esquina de mi casa Raura. -Empecé a reír y Lau me miró muy tentada.
Volvió a mirar al público. --Bueno, luego me pasas la dirección. -Respondió divertida. --Ahora vamos la sorpresa y espero que la amen.
--Si ya sabes que amamos a Ross. -Otro grito.
Lau se hizo la enojada. --No me arruinen la sorpresa. Hagamos como que no saben la sorpresa y cuando lo vean se re sorprenden y gritan como si fuera lo mejor del mundo aunque no lo sea. -Dijo riendo.

Ella me presentó y salí. Todos gritaban. Hacia meses que no estaba arriba de un escenario y hacerlo sin mis hermanos era raro, pero veía a Lau y me sentía muy cómodo. Esto era temporario y un trabajo, pero me gustaba. Y se que habría personas a las que no les gustaría y lo entendía. Pero aunque me sintiera cómodo y amara a la morocha que había robado mi corazón, R5 era R5, eran mi familia, eran mis raíces y esperaba que todos lo entendieran. Jamás cambiaría a mis hermanos.

Me acerqué a mi chica y la levanté mientras la hacia girar. --Bajame Ross.
Hice lo que me pidió. --Hola a todos. Espero que no les moleste que este aquí, me siento un intruso. -Se escucharon risas. --Aunque crean que yo soy la sorpresa no lo soy. -Mire a Lau. Ella asintió permitiendome a hablar. --La sorpresa es que haremos una película juntos y hoy les traemos una de las canciones.
Mi novia me interrumpió. --La escribimos nosotros hace unos meses, esperemos que les guste y por favor sean sinceros.
--Basta de detalles, hora del show. -Dije mientras entrelazabamos nuestras manos y empezabamos a cantar.

Llegamos a mi parte favorita de la canción, no nos habíamos dejado de mirar en ningún momento y el público escuchaba atento la canción, habían un par de gritos pero no eran muchos.

Pase mi mano lentamente por su pelo y luego por su mejilla. Ella sonrio y se sonrojo. Amaba a esta mujer.

I know there is a story to share
Where its write a happy story

Baje mi mano a su cintura y la acerqué a mi lo más que pude. Ella ubicó su mano libre sobre mi pecho justo donde estaba mi corazón que latía a mil por hora.

I want to show you what i want to say
Come with me

No apartamos las miradas, no podía dejar de verla, nunca me causaría de esos hermosos ojos.

For you, this love
If you give me a better worls
All my dreams are for you, are for you

For you, this love
And I write on your heart
The lyric of this song
Our song

Antes de que pudiera decir algo, la besé. Más gritos. No quería soltarla nunca más. Acá es donde siempre quise estar, no se porque había tardado tanto en darme cuenta. Pero al fin lo había hecho. Desde hacía años que mi mejor amiga era la dueña de mi corazón aunque me hubiese puesto otras ideas en mi cabeza, ella era la única. Mi corazón siempre le había pertenecido.

Laura POV

Acababa de dar mi útimo show de mi gira por el país. No podía creer que esto había terminado. Todo lo que siempre había soñado lo tenía. Era feliz.

Estaba tirada en la cama del hotel y vi que tenia un par de mensaje. Eran de Raini y Calum.

Wpp: "Squad A&A"

Raini: Bueno ahora que al fin están libres me imagino que sale reunión apenas lleguen a LA
Calum: Si, eso.
Calum: Nos hemos visto muchas veces pero ni una reunión en serio.
Lau: Ya lo sé chicos, los extraño.
Lau: Mañana a la tarde sale el avión. Creo que el miércoles nos podríamos ver.
Raini: Miércoles? Falta mucho 😔
Lau: Amiga, sólo son 4 días
Calum: Igual es mucho.
Calum: No tenemos una reunión de verdad desde diciembre
Calum: Y por si no lo notaste, estamos en abril
Ross: Ya callense y déjenme bañar en paz
Lau: Que haces con el celular adentro de la ducha?
Ross: Escuchaba música
Ross: De una artista muy hermosa que la esta rompiendo
Ross: estoy enamorado de su voz
Lau: debo ponerme celosa?
Raini: No empiezan por acá
Raini: 😧
Raini: existe algo llamado privado
Lau: que cantante es?
Ross: La ves cada vez que te mirás en el espejo.
Calum: Una vez que empiezan no hay nadie que los pare
Calum: Luego hablamos de la reunión
Lau: aww tonto, te amo
Ross:
Raini: Adiós, avisen cuando terminen
Raini: Seguro es mañana
Raini: No se porque se hablan por acá si están en la misma habitación

Ross se subió a horcajadas sobre mi. Sólo estaba en boxers. Su pelo estaba mojado y caían un par de gotas de él. Sonreí, amaba a este chico.

--Hola celosa, ¿me extrañaste? -Asentí mientras el acercaba su boca a la mía. Me besó y sin muchas vueltas lo profundizó. Se presionó sobre mi y ahogó un gemido en su boca. Pase mis manos por su pelo, atrayendolo más a mi, si, eso era imposible. Se separó un poco para recuperar aire, me miró y sonrió, con esa perfecta sonrisa que poseía, me daría algo de sólo mirarla. --Te amo, ahora y siempre. Eres una de las mejores cosas que me ha pasado en mi vida.
--También te amo. Amo tenerte en mi vida, me haces feliz. Tu cambiaste mi mundo. -Lo atraje de nuevo hacia mi, lo necesitaba. Era adicta a él, definitivamente.
Se separó un poco y empezó a bajar hacia mi cuello. Mientras metía sus manos bajo mi remera. --Creo que no estamos en igualdad de condiciones. Tienes mucha ropa. -Reí. --Tendré que deshacerme de todo este estorbo. -Antes de que pudiera darme cuenta mi remera y mi pantalón ya estaba en el piso. Él era experto en eso de quitarme la ropa rápidamente.
Volvió a mirarme fijamente sonriendo. --¿Por que me miras y sonríes tanto?
--¿No puedo sonreír? -Dijo en un tono burlón. --Sólo estoy feliz y te miro porque a veces no creo que seas real, ¿te he dicho lo increíble que eres?
Asentí divertida. --Tu eres increíble y gracias.
Me miró confundido. --¿Gracias? ¿Por qué?
--Por hacerme feliz y por amarme.
--No debes agradecer por eso. Te amo mi chica adorkable.
--Te amo mi boombox.

Este no era el principio del fin, este era el final del principio. Aún nos quedaba mucho por recorrer y de lo único que estaba segura es que tendría a este rubio en mi vida por mucho tiempo.

~~~~
Holaaa!! Aquí el final *trata de no llorar* Igual aún queda el epílogo, que lo subiré en un rato. Todavía queda un poco más de nuestros chicos.

Yo quiero que Lau y Ross hagan la esquina de mi casa Raura 😂

Two in a million - Raura (Ross Lynch y Laura Marano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora