Esto es para ti @Las_Nalgas_de_Park ❤😀.
Te tendió en el sofá,se quito la camisa revelando su ya bien conocido marcado abdomen,el cuál nunca pensaste que tendrías la oportunidad de tocar,se subió encima tuyo posicionándose entre tus piernas y fue directo a tus labios,no era un beso tierno este estaba lleno de deseo,más pasional,demandante,posesivo para dejarte en claro que le pertenecías,introdujo su lengua y comenzó a jugar con la tuya,sus manos viajaban por todo tu cuerpo repartiendo caricias,pasaste los brazos alrededor de su espalda,el sentir su piel bajo tus manos era algo que te maravillaba tan suave,caliente.
Una de sus manos se deslizó por tu pierna levantandote el vestido hasta llegar a tu muslo,se agarró de el e hizo que subieras la pierna a su cintura,metió la otra mano por debajo de tu espalda y en un ágil movimiento sin romper el beso te levanto y te sentó a horcadas sobre él,pudiste sentir su excitación debajo de ti,era imposible no sentirla a través de sus pantalones,dejo tus labios para besar tu cuello,deslizo los tirantes del vestido por tus brazos hasta sacarlos,este cayó hasta tu cintura dejando al descubierto tus pechos,continuo besándote la piel pasando de tus hombros a tu clavícula y hasta llegar al valle de tus senos,llevaste tus brazos a su cuello para atraerlo más a ti,gemiste cuando empezó a masajear tus pechos y a besarlos sobre la delicada tela de encaje de tu sostén,tus caderas comenzaron a moverse por sí solas frotándose contra él,un gruñido se escapo de su garganta volvió a devorarte los labios mientras metía sus manos por debajo del vestido aferrándose directamente a tus caderas para moverlas más rápido,provocando más fricción entre sus parte íntimas,descargas de placer viajaban por el cuerpo de los dos,ambos jadeaba por aire su respiraciones eran cada vez más entrecortadas,el hecho la cabeza hacia atrás gimiendo tu nombre aprovechaste y besaste su cuello,halaste ligeramente la piel en un puto cerca de la base de este para después succionarlo ganandote otro gruñido de su parte,te apretó más las caderas haciendo más fuerte el roce entre sus intimidades,bajaste las manos recorriendo su pecho y abdomen hasta llegar a sus pantalones,la nube de excitación que los rodeaba se hacía cada vez más pesada sobre ustedes,en este punto lo único que querían era arrancarse la ropa y eso iban a hacer,el te saco el vestido y literalmente te arranco el sostén liberando tus pechos,tu estabas por bajar la cremallera de su pantalón para finalmente deshacerte de el,cuando un sonoro golpe retumbo en la habitación,haciendo que despertaras.
Si,todo había sido un sueño un maldito sueño erótico,tu respiración era entrecortada,pequeñas gotas de sudor perlaban tu frente y el corazón lo tenias latiendo a mil por hora,echaste un vistazo alrededor tratando de buscar lo que provoco el ruido,pero solo te encontraste con la obscuridad de tu habitación,estiraste la mano para encender la lampara sobre tu mesa de noche y cuando la tenue luz ilumino todo,tus sábanas estaban en el piso,solo estabas en bragas,tu pijama regada por ahí y una de tus almohadas estaba encima de la cómoda cerca de la ventana y descubriste de donde provino el ruido que te despertó,algunos libros y portarretratos que tenías ahí estaban tirados en el suelo,lo más probable es que hayas lanzado la almohada en algún punto de la noche y aterrizo sobre la cómoda,tu habitación era un desorden y eso que sólo había sido un sueño que sera el día que suceda de verdad.
Miraste el reloj y gruñiste eran las 3:00 de la mañana,¡3:00 DE LA MAÑANA!.-Arhg otra vez,maldito seas Park Jimin,maldito tu y tus condenados besos.-Aunque sabemos que no lo decías enserio,seguías soltando impropios en contra del "sexy dueño" de tus desvelos mientras acomodabas las almohadas y recogias tus sábanas,simplemente te cubriste con ellas y trataste de reconciliar el sueño,cosa que lograste como medía hora después de dar vueltas en la cama,ya te encargarias del desorden en cuanto fuera una hora más descente.Había pasado ya una semana desde la cena y desde entonces habías estado teniendo esos sueños "19+" cada noche sin falta,lo que hacía que tu patrón de sueño no fuera el mejor,además de que seguías sin hablar con Jimin,en resumen estabas cansada,desvelada,nerviosa y frustrada sexualmente,esta última por puro gustó ya que Park estaba más que dispuesto a ayudarte en eso pero en fin.
ESTÁS LEYENDO
Oh please STOP!.
Fanfiction{Full on love series} Siempre habrá ese alguien que provoque que toda lógica salga por la ventana y aveces incluso tu cordura. Cute,sexy,funny,HOT as F**k yendo de uno al otro en menos de un segundo,que acaso no es suficiente para vol...